Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1810

Una nueva actualización de DayZ añade un sin fin de nuevas características

[b]Una nueva actualización de DayZ añade un sin fin de nuevas características[/b]
El mod de ArmA 2 continúa recibiendo soporte de manos de sus desarrolladores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131270/0/dayz-mod-arma-2/nueva-actualizacion/nuevas-caracteristicas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DayZ
Joe87939Hace 11 años1
Corrigiendo,corrigiendo,se llega a la perfeccion...gran juego
Darvin-david2139Hace 11 años2
Buenos mar, ojala que en el futuro no digan que las actualizaciones cuentan como dlc porq ya seria un abuso salu2
Linark678Hace 11 años3
Que gran juego!! uno de los mejores que ahi! esperando al standlone!!! estos si que saben!

[url]http://dayzdev.tumblr.com/post/42331283958/lets-see-some-dayz-video-a-quiet-start-for-us[/url]
Maklane300Hace 11 años4
[url]http://dayzdev.tumblr.com/post/42331283958/lets-see-some-dayz-video-a-quiet-start-for-us[/url]

Edito: Se me adelantaron 
EDITADO EL 05-02-2013 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Vyrti246Hace 11 años5
Respecto a el parche dpm contenido nuevo siempre va bien (gratuito claro )

Ahora que algun entendido de estos lares conteste una pregunta tonta...

The War Z ahora anuncian contenido nuevo Importante y en 3DJuegos ni mu...a que se debe esto?
Day Z el creador dice algo y lo ponen enseguida 
No es conocido el juego?(The War Z) entonces porque montan un revuelo por unas fotos aquí en 3DJuegos?

Cuando el supuesto Day Z es el mod pero bueno esto en si da igual es por así decirlo una especie de beta para el juego oficial (desde mi punto de vista así practico para cuando salga)

Saludos la cuestión básicamente es porque incluso las paginas pueden llegar a ser fanboys/haters de videojuegos...

PD: Si juego a los 2 juegos  y me gusta 3DJuegos son dudas que quedan siempre...
5 VOTOS
Linark678Hace 11 años6
Porque despues de la tomadura del pelo de the war z en steam...parece politicos muxo prometieron que al final te kedas a 2 velas negras! 
Vyrti246Hace 11 años7
@Linark
Mostrar cita
Porque despues de la tomadura del pelo de the war z en steam...parece politicos muxo prometieron que al final te kedas a 2 velas negras!
No me gusta comentar cosas de un juego en las noticias de otro...(suficiente que lo nombre en mi anterior mensaje) Perdón si ofendo a alguien Mira las notas del parche de X juego y veras que por lo menos están poniendo lo que prometieron...se les echo a la hoguera por esto...ahora que se pusieron las pilas después de lo sucedido ...nadie dice nada Se que no tienen por que hacerlo Para lo malo si para lo bueno no y viceversa para otros juegos
2 VOTOS
Linark678Hace 11 años8
Porque nadie kiere saber nada de ellos! o no viste las quejas que hubo en steam? estos sacaron el juego al moment para sacar pasta y kitarle usuarios a dayz! pero me parece a mi que va a kedar en un 2 plano! , para mi ojo para mi! dayz le da 1.000.000 de vueltas a the war z!
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años9
Lo sacaran como un juego independiente? si es asi para cuando esta pevisto? gracias
Crusade1046Hace 11 años10
@Vyrti porqué es el War Z, y a nadie le gusta hagan lo que hagan, pero vamos que opino igual que tú, War z añadió: Más vegetación en todo el mapa (como se mostraron en las fotos), mejor rendimiento, nuevas texturas, etc. Pero no ponen noticia, ahora la semana esta o la que viene nueva actualización, con nuevos contenidos e importantes, no lo anuncian... Me parece un poco absurdo la verdad.
Es una pena que no le muestren interés al War Z, que poco a poco va mejorando, y cada vez hay más gente jugando.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 11 años11
Me compré el viernes el Arma 2, y el vicio que me estoy dando al DayZ no es normal, es un JUEGO increíble, que mejora con el tiempo, y lo seguirán mejorándo, como Minecraft, ahora sí, sin duda me compraré el DayZ Standalone.

PD: Si algún menor no tiene tarjeta para comprar por steam que no se preocupe, hay algo llamado Paysafecard, que lo venden en muchos sitios, como locutorios, kioscos y demás. Das ahí 10,15, 25 o 50 y te dan un pin con ese dinero, lo ingresas en steam y ya tienes tu dinero.
1 VOTO
PeppyMan23Hace 11 años12
Independiente de que War Z sea un buen o juego o no. No quita el hecho de que los desarrolladores manipulasen tanto las noticias que dieron sobre su juego. El caso es que pueden decir lo que quieran, todas las compañías lo hacen pero el problema es que la manera en el que han llevado el proyecto,

Para empezar es mucha casualidad que después del "Boom" de Day z el estudio sacase a la luz que tenían un juego en desarrollo desde hacía dos años con la misma temática. Luego nos tomaron el pelo con sacar la versión completa en diciembre, pero lo suyo no es que nos dieran una mala información sobre la fecha de lanzamiento a fin de cuentas lo mismo ocurre con muchos juegos sino que sacasen una versión de lo que ellos dicen que es la Beta y encima cobrando. Y para colmo han activado todos los micropagos y demases en un producto que está en Beta.

Se nota a la legua que una de las intenciones de esta compañía era lucrarse con la salida del Mod de Dayz. Sólo hay que ver que en su página web pone que son "El primer MMO de zombies"cuando en verdad el primero fue uno completamente gratis que se llama "The Last Stand: Dead Zone". Luego también están todas las mentiras que contaron para dar mayor expectación al producto como que iban a hacer un trailer en "live" que sacarían en Noviembre, también está el "Follow us en Youtube" cuando su cuenta está sin vídeos porque se los vendieron a "FPS General". Por no hablar ya del fiasco de su contenido artístico en la propia página.

Se lo han montado bien y les ha salido redondo el negocio pero son unos manipuladores por eso la gente está muy cabreada. Lo peor de todo es que se la metieron a doblada a todos, 3djuegos, Gamestop y muchas revistas daban a conocer el juego el pasado verano con información que al final resulto ser falsa. Si es que incluso Valve metió su juego en Steam.

Cada uno que saque la conclusión que vea pero en mi opinión yo un juego de esta compañía no me lo compro ni de coña.
Muertee446Hace 11 años13
Infeccion, virus, supervivencia extrema, desconfianza... Day Z lo tiene todo
Gerome1202Hace 11 años14
@Sherus
Mostrar cita
Me compré el viernes el Arma 2, y el vicio que me estoy dando al DayZ no es normal, es un JUEGO increíble, que mejora con el tiempo, y lo seguirán mejorándo, como Minecraft, ahora sí, sin duda me compraré el DayZ Standalone. PD: Si algún menor no tiene tarjeta para comprar por steam que no se preocupe, hay algo llamado Paysafecard, que lo venden en muchos sitios, como locutorios, kioscos y demás. Das ahí 10,15, 25 o 50 y te dan un pin con ese dinero, lo ingresas en steam y ya tienes tu dinero.
Te recomiendo Wasteland, hay más aparte de DayZ que están muy bien.
Mordenkainen173Hace 11 años15
Dayz+ va a estar más jodido aún?!   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva actualización de DayZ añade un sin fin de nuevas características

Hay 22 respuestas en Una nueva actualización de DayZ añade un sin fin de nuevas características, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL