Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 3101

Killzone Mercenary: Guerrilla asegura que el juego de Vita tiene "gráficos comparables a los de Killzone 3"

[b]Killzone Mercenary: Guerrilla asegura que el juego de Vita tiene "gráficos comparables a los de Killzone 3"[/b]
"Queríamos tener la experiencia de Killzone completa en el sistema PS Vita".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131273/0/killzone-mercenary/guerrilla-asegura/graficos-comparables-killzone-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guerrilla Games y Killzone Mercenary
Ametralladora27303Hace 11 años1
Bueno, se parecen pero no son iguales, solo hay que ver la iluminación...
Pero por lo demás   
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años2
@Ametralladora27
Mostrar cita
Bueno, se parecen pero no son iguales, solo hay que ver la iluminación... Pero por lo demás
Visto lo visto no es solo la iluminación: las texturas también sufren en PSV.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 11 años3
La IA del Killzone 3 madre mia eso no es motivo para alegrias 
1 VOTO
Bruce1723593Hace 11 años4
Por fin los buenos estudios de sony trabajan en vita ya era la hora
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años5
Uhm, vale muy bonitos los gráficos, pero yo quiero más cosas aparte de eso....duración decente....un online que no esté en pañales....eso pequeñitos detalles.
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
Teje3797Hace 11 años6
Comentan cosas parecidas a lo que dijeron los de Criterion con el NFS, y al final resulto que dejaron un juego rebajado pero tecnicamente muy bueno. 
Lo que comentan no es decabellado y parece que deberia ser la tonica general. PS Vita no es PS3, pero rebajando un poco se puede tener juegos con una experiencia jugable similar sin grandes costos de desarrollo.

Y ademas, viendo los videos, realmente me creo lo que comentan. Que pena que aun queden muchos meses para que salga!.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 11 años7
Ya era hora de que saliera algún juego en condiciones para vita porque el catalogo que tiene ahora mismo da pena.

Un saludo.
Dartacan383Hace 11 años8
A mi que sea igualu que al version de ps3 me da igual. Yo quiero un juego decente, como bien han dicho antes que yo, un juego con una buena duracion, buena historia, un online digno... Pero creo que es pedir demasiado. 

Estoy harto de esta consola. En un año que lleva a la venta, y el catalogo de juegos da pena. Tengo casi todo lo mejor, solo me faltarian juegos de lucha que no me gustan. Y encima Killzone se va a mayo, no sale un gta V version vita, ni un RE, ni un Dead Space, ni un mgs, ni un FF (el X HD a saber cuando sale) y etc etc etc

En fin, que a este paso, cuando saquen juegos buenos no sabre ni donde he tengo la vita de la de meses que llevare sin tocarla.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años9
@Dartacan
Mostrar cita
A mi que sea igualu que al version de ps3 me da igual. Yo quiero un juego decente, como bien han dicho antes que yo, un juego con una buena duracion, buena historia, un online digno... Pero creo que es pedir demasiado. Estoy harto de esta consola. En un año que lleva a la venta, y el catalogo de juegos da pena. Tengo casi todo lo mejor, solo me faltarian juegos de lucha que no me gustan. Y encima Killzone se va a mayo, no sale un gta V version vita, ni un RE, ni un Dead Space, ni un mgs, ni un FF (el X HD a saber cuando sale) y etc etc etc En fin, que a este paso, cuando saquen juegos buenos no sabre ni donde he tengo la vita de la de meses que llevare sin tocarla.
No, si lo gracioso del asunto es que Killzone se va a Septiembre Has debido confundirlo con el soul sacrifice quizás.
Lockturnal695Hace 11 años10
La verdad es que de momento pinta muy bien el asunto. Si sigue así se convertirá en otro "must have" como el Little Big Planet   

La PS Vita es una gran portatil, solo necesita mas apoyos como este para triunfar  
2 VOTOS
Pablo54285854Hace 11 años11
Ok pero que la historia sea mejor porque la del 3 no le llegaba a la suela de los zapatos a la del 2
Djsoul86Hace 11 años12
Por este tipo de juegos si vale la pena pagar el precio que le pongan en la store no como al call of duty que aunnque me puede llegar a gustar me parece que el precio de la saga ya esta demasiado inflado y te entragan un juego que pareciera lo hicieron en una semana, al menos asi parece el de la vita  
Leafar1mcg61Hace 11 años13
De cierta manera si tiene graficos comparables, pero solo por la menor resolucion de la pantalla. Lo unico que espero es que tenga una campaña decente y un buen multijugador.
Vigilante950Hace 11 años14
@Lockturnal
Mostrar cita
La verdad es que de momento pinta muy bien el asunto. Si sigue así se convertirá en otro "must have" como el Little Big Planet La PS Vita es una gran portatil, solo necesita mas apoyos como este para triunfar
Podrias haber mencionado otro juego para compararlo,pero el Little Big Planet?.
Thrink707Hace 11 años15
Este juego mostrará la verdadera potencia de la Ps Vita y cerrará muchas bocas de los que le echan mierda a esta portátil. Y a los que dicen que la IA es mala por los videos de gameplay, que no piensen que la IA va a ser así, porque son videos para mostrar las ARMAS, no la IA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killzone Mercenary: Guerrilla asegura que el juego de Vita tiene "gráficos comparables a los de Killzone 3"

Hay 82 respuestas en Killzone Mercenary: Guerrilla asegura que el juego de Vita tiene "gráficos comparables a los de Killzone 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL