Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2882

Sniper Elite V2 confirma su lanzamiento en Wii U

[b]Sniper Elite V2 confirma su lanzamiento en Wii U[/b]
Se estrenará en primavera de 2013 e incluirá un nuevo sistema de control.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131282/0/sniper-elite-v2/wii-u/confirma-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rebellion, 505 Games y Sniper Elite 2
Joseroa1425Hace 11 años1
Ojalá en Wii U tenga más éxito que en PS3 y XBOX, que no será muy difícil
A lo mejor con las características de Wii U aporta algo nuevo

Aunque yo no estaré para comprobarlo
Triario-489Hace 11 años2
Me creo que si fue un verdadero desafió adaptarla a WII U, haber que opinan los usuarios de dicha plataforma.
Diegopi13934Hace 11 años3
Me alegro por ustedes usuarios de wii u, ya solo falta que el sistema de control que han renovado este ala altura, y ponga muchos detalles para usar con el mando de wii u.
2 VOTOS
Izaal19816Hace 11 años4
El mando de WiiU sera la mirilla perfecta ^^
15 VOTOS
Ceipher415422Hace 11 años5
No es mi estilo pero bien, mientras mas variedad mejor.
Nzelder31Hace 11 años6
Pinta bien la cosa , me imagino muchas cosas que hacer en el gamepad con un juego como este 
Gothic777933Hace 11 años7
Espero que tenga mucho éxito y de un enfoque diferente a este tipo de juegos.
SpanishSebas10823Hace 11 años8
Me alegra que se tomen en serio lo del mando. Como dice Izaal, el mando de Wii U puede conventirse en una mirilla excepcional. ¿Os imagináis que hicieran esto?



¡Eso si que le vendría de lujo a un título como Sniper Elite!
20 VOTOS
Erchorus874Hace 11 años9
@SpanishSebas
Mostrar cita
Me alegra que se tomen en serio lo del mando. Como dice Izaal, el mando de Wii U puede conventirse en una mirilla excepcional. ¿Os imagináis que hicieran esto? ¡Eso si que le vendría de lujo a un título como Sniper Elite!
jaja muy buena imagen! Estaria muy guapo. Imaginate un shooter de zoombies, en plan Resident evil umbrella chronicles con ese mando y ese artilugio ^^
Lowel1112Hace 11 años10
Puntazo para Wii U la de cosas que se van a poder hacer en el gamepad!
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 11 años11
Y al final psvita que? 
1 VOTO
Gabri9991770Hace 11 años12
@Alvaro210
Mostrar cita
Y al final psvita que?
Vale que PS Vita tiene potencia, pero tampoco para adaptar todos los ports de consolas de sobremesa, que es una portatil leñes!
5 VOTOS
Complex3773Hace 11 años13
A diferencia que otros usuarios no veo grandes ventajas al apuntar desde una pantalla de 6" en comparacion de mi televisor de mayores dimensiones,pero bueno,va a gustos personales,eso si,me alegro de que los usuarios de Nintendo puedan disfrtutar de un grandisimo juego de Snipers,el nivel de dificultad es totalmente configurable,desde activar o no la ayuda para calcular la caida de la bala,la direcion del viento o el indicador de tu visibilidad para el enemigo,el control del resto de armas deja bastante que desear,asi que planead bien vuestas estrategias y colocad sabiamente las trampas,ademas es largo para ser del genero shooter,cerca de 20 horas.
Irubencio5527Hace 11 años14
Siempre es una buena noticia aún que sea más tarde, que un título salga para más plataformas y más cuando se adapta al control que esta ofrece, en este caso el de WII U.
1 VOTO
Xumadol8835Hace 11 años15
Otro que se suma al catálogo, esto siempre es bueno, cuantos mas mejor para todos. A mi me llama mucho la atención este juego, estaba deseando que lo confirmaran para WiiU, osea que buena noticia para mi y para muchos mas supongo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite V2 confirma su lanzamiento en Wii U

Hay 74 respuestas en Sniper Elite V2 confirma su lanzamiento en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL