Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Minecraft
Foro del juego
Minecraft para nintendo 3dsTema:

Minecraft para nintendo 3ds

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 2 años1
08023Nivel 2
Holaaa ammbueno cmo abran visto en el titulo vi algunos videos de minecraft para nintendo 3ds pero es como un beta o algo asi aqui les dejo el video                  http://www.youtube.com/watch?v=_OHvHLHuWEs    me gustaria saber si ba a salir definitivamente para 3ds como la xbox    
Editado 1 vez.
Última edición: 05-02-2013 / 16:18h
Hace 2 años2
672362738Nivel 43
No va a salir en 3DS de forma oficial, y si sale será pirata   Ah, la consola del video es la 3DS y el juego es de DS. Y ya no sacarán mas juegos para DS a si que es mentira.
Editado 3 veces.
Última edición: 05-02-2013 / 16:29h
Hace 2 años3
08023Nivel 2
Porsi no tienes 3ds la nintendo 3ds igual lee los juegos de ds t pero igual ademas en la descripsion abia un link para descargarlo lo descarge y lo puse en la sd i me funciona 
Hace 2 años4
5779144843Nivel 52
Mostrar cita
Holaaa ammbueno cmo abran visto en el titulo vi algunos videos de minecraft para nintendo 3ds pero es como un beta o algo asi aqui les dejo el video [url] http://www.youtube.com/watch?v=_OHvHLHuWEs [/url] me gustaria saber si ba a salir definitivamente para 3ds como la xbox
Hace 2 años5
671931332Nivel 32
Es que acaso ninguno puede publicarlo bien?  PD: Arregle tu ortografia que esta del asco

Mostrar cita
Mostrar cita
Hola bueno como abran visto en el titulo vi algunos videos de minecraft para Nintendo 3DS pero es como un beta o algo asi aqui les dejo el video :
Me gustaria saber si va a salir definitivamente para 3DS como la Xbox
Hace 2 años6
37450146Nivel 4
En que web se descarga?
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Minecraft para nintendo 3ds" (beta)

ESTAMOS EN DIRECTO - NINTENDO 3DS Y MINECRAFT - Foro Comentarios de vídeos
Nintendo está abierta a un Minecraft en Wii U y 3DS - Grupo Nippon Banzai
Mojang quiere que Minecraft esté en Wii U y Nintendo 3DS - Grupo Todo-Sobre-Videojuegos
Minecraft 3DS Edition Release Date Info ( Minecraft Nintendo 3DS & Wii U Possibly Confirmed ) - Foro Comentarios de vídeos

Foros > Minecraft > Minecraft para nintendo 3ds
Amigos Online
No hay nadie conectado.