Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 5344

StarCraft 2: Impresiones Beta Multijugador - StarCraft 2

[b]Impresiones Beta Multijugador[/b]
La beta cerrada de StarCraft II acaba de comenzar, y hemos pasado los últimos días jugándola a fondo para contarte qué aspecto tiene el nuevo juego de Blizzard. El clásico prepara su regreso, y para delirio de los fans ha cambiado muy poco.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2498/1828/0/starcraft-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
Metr02o33528Hace 14 años1
Que chulipiruli no?
Forfun2585Hace 14 años2
Es que lo es bueno no necesita muchos cambios y Starcraft es de lo mejor q hay en RTS multijugador, me gusta lo q dice 3Djuegos y lo q estan contado algunos q estan en la beta.

A Blizzard se le podran criticar muchas cosas pero no se puede negar q se curra los juegos q hace tratando de q estos lleguen lo mejor optimizados al cliente/jugador.

me gustaria saber la duraccion de la campaña para que la gente entienda q es lo mismo 3 campañas de 10 misiones q 1 campaña de 30 misiones y lo bueno de Starcraft es su multijugador o tus pikes contra la CPU 

El otro dia estube viendo las finales de starcarft y warcraft y los koreanos rompen en starcraft y los Españoles tenian 2 equipos en Warcraft y no lo hacen nada mal....pero son partidas muy muy rapidas.

Que ganas de D3 y SC2 tengo dios.
Kibozan119Hace 14 años3
Que dios te oiga ,Forfun.A la espera del starcraft2 y Diablo 3
Guardiaimperial3488Hace 14 años4
@Forfun
Mostrar cita
me gustaria saber la duraccion de la campaña para que la gente entienda q es lo mismo 3 campañas de 10 misiones q 1 campaña de 30 misiones y lo bueno de Starcraft es su multijugador o tus pikes contra la CPU .
Seran 1 campaña de 30 misiones (terran) 1 campaña de 30 misiones (zerg) 1 campaña de 30 misiones (protoss es decir unas 90 missiones. Muy buen avance de 3d juegos.
Pumatrick36Hace 14 años5
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
me gustaria saber la duraccion de la campaña para que la gente entienda q es lo mismo 3 campañas de 10 misiones q 1 campaña de 30 misiones y lo bueno de Starcraft es su multijugador o tus pikes contra la CPU .
Seran 1 campaña de 30 misiones (terran) 1 campaña de 30 misiones (zerg) 1 campaña de 30 misiones (protoss es decir unas 90 missiones. Muy buen avance de 3d juegos.
Te estás confundiendo o te has expresado mal. La campaña van a ser 28-29 misiones manejando la raza de los Terran. Más adelante vendrán las dos expansiones, una va a ser la otra campaña de misma duración con los Zerg, y la otra de la misma manera pero con Protoss. No me termina de convencer esta decisión por parte de Blizzard, pero si se han currado las campañas por separado, pueden salir bastante majas. Me uno a la petición de los de arriba, Diablo III y StarCraft II son los juegos que más espero desde hace un puñao y medio de años Vamos Blizzard porfavoooooor XDDDDD
Forfun2585Hace 14 años6
@Pumatrick
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
me gustaria saber la duraccion de la campaña para que la gente entienda q es lo mismo 3 campañas de 10 misiones q 1 campaña de 30 misiones y lo bueno de Starcraft es su multijugador o tus pikes contra la CPU .
Seran 1 campaña de 30 misiones (terran) 1 campaña de 30 misiones (zerg) 1 campaña de 30 misiones (protoss es decir unas 90 missiones. Muy buen avance de 3d juegos.
Te estás confundiendo o te has expresado mal. La campaña van a ser 28-29 misiones manejando la raza de los Terran. Más adelante vendrán las dos expansiones, una va a ser la otra campaña de misma duración con los Zerg, y la otra de la misma manera pero con Protoss. No me termina de convencer esta decisión por parte de Blizzard, pero si se han currado las campañas por separado, pueden salir bastante majas. Me uno a la petición de los de arriba, Diablo III y StarCraft II son los juegos que más espero desde hace un puñao y medio de años Vamos Blizzard porfavoooooor XDDDDD
Para mi es mejor UNA campaña con una raza bien larguita y currada que las 3 q incluia el primer starcraft y su expansion..si al final es lo mismo y si dijeramos q es un juego nuevo y q no conoces a las difernetes facciones pues vale q hagan 3 campañas pero conociendolas. prefieor q cada juego presente una sola campaña extensa y no 10 misiones por cada raza.
1 VOTO
Reymon4323Hace 14 años7
Por fin da señales de vida. Bueno, por ahora tiene muy buena pinta  .
Ayn-Atlas15Hace 14 años8
La verdad que me esperaba un poco mas de el juego, a priori siendo tan solo una beta. Por supuesto que el juego teniendo las bases de el primer Starcraft ofrece una jugabilidad solida y contundente, pero para tener mas de un lustro de desarrollo y con las nuevas tecnologías me suponía un gran salto en jugabilidad aun manteniendo las bases. 

De momento C&C 4 sigue liderando en mis expectativas en cuantos a RTSs.
EDITADO EL 27-02-2010 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 14 años9
La verdad esperaba un análisis bastante más profundo de la beta. Debo decir que por desgracia el de Meri me gusto más porque trataba de ahondar un poco en cada raza. 
Además en este aspecto Meri y 3djuegos son como el día y la noche, la primera dice que los Terran han sufrido unos cuantos cambios, los Protoss parecen una raza todalmente diferente y que los Zerg son los menos beneficiados de los cambios de unidades. 3djuegos se queda tan ancha diciendo que apenas hay cambios en las facciones en líneas generales...

Lo que si me ha traído tranquilidad es eso de la buenísima labor de optimización del juego, cosa de la que no hablaba Meri. Ahora tengo por seguro que aunque mi ordena es decente, podré jugar al juego [b]seguro[/b].
AiMaTs-IIV603Hace 14 años10
Angel8381063Hace 14 años11
@OptimusFighter
Mostrar cita
La verdad esperaba un análisis bastante más profundo de la beta. Debo decir que por desgracia el de Meri me gusto más porque trataba de ahondar un poco en cada raza. Además en este aspecto Meri y 3djuegos son como el día y la noche, la primera dice que los Terran han sufrido unos cuantos cambios, los Protoss parecen una raza todalmente diferente y que los Zerg son los menos beneficiados de los cambios de unidades. 3djuegos se queda tan ancha diciendo que apenas hay cambios en las facciones en líneas generales... Lo que si me ha traído tranquilidad es eso de la buenísima labor de optimización del juego, cosa de la que no hablaba Meri. Ahora tengo por seguro que aunque mi ordena es decente, podré jugar al juego [b]seguro[/b].
Huvo una actualizacion de ultimo minuto aller para starcraft 2 donde se cambiaron muchas cosas en la beta, creo que al equipo de 3djuegos no le ha dado tiempo de saber de que se trata, ademas con las miles de cosas que tienen que hacer para la web.
Old-Hakka5386Hace 14 años12
¿HYPE?
Forfun2585Hace 14 años13
@OptimusFighter
Mostrar cita
La verdad esperaba un análisis bastante más profundo de la beta. Debo decir que por desgracia el de Meri me gusto más porque trataba de ahondar un poco en cada raza. Además en este aspecto Meri y 3djuegos son como el día y la noche, la primera dice que los Terran han sufrido unos cuantos cambios, los Protoss parecen una raza todalmente diferente y que los Zerg son los menos beneficiados de los cambios de unidades. 3djuegos se queda tan ancha diciendo que apenas hay cambios en las facciones en líneas generales... Lo que si me ha traído tranquilidad es eso de la buenísima labor de optimización del juego, cosa de la que no hablaba Meri. Ahora tengo por seguro que aunque mi ordena es decente, podré jugar al juego [b]seguro[/b].
No es por "defender" a 3Djuegos pero no veo de dodne sacas q ""3djuegos se queda tan ancha diciendo que apenas hay cambios en las facciones en líneas generales...""" porque lo unico q dice 3D juegos es q Starcraft2 apenas ha sufrido cambios el juego en general. Es un avance de las primeras impresiones de la beta y ni Blizzard en su web de Battlenet enseña todas las unidades...en Meristation mencionan las q han ido enseñando desde hace tiempo porque supongo q aun no podran dar detalles porque es una BETA . Pero he estado mirando en difernetes webs y en TODAS es unanime que ni siquiera parece una Beta porque todo esta al 100% y funciona de maravilla y q este Battlenet esta muy bien...desde luego a mi me encanto registrar todos los jeugos q tengo de Blizzard y poder descargarlos desde mi cuenta..
Isma8226820Hace 14 años14
Ojala sea como el primer starcraft. Esa sería la mejor noticia ya que mejorarlo es realmente complicado... Juegazo exclusivo de Pc, el rey de la estrategia a vuelto              
Kibozan119Hace 14 años15
El comand conquer 4 para uno ke postea arriba Ain-atlas,pa mi ke fui fiel seguidor de ese juego,puedo decir como muchos tb opinan,ke es una gran bafofia de juego.Si deberas te gusta el comand conquer,juega al red alert 1 y 2 con el yury,veras la verdadera extrategia y el buen juego ke era o ke es.Ahora ke la compañia EA se ha hecho cargo de ese juego lo ha destrozado de pleno,y la verdad ke los tiberium no me gustan nada.Espero ke lo disfrutes en el command conquer 4 ,pero ni por asomo es el mejor juego de estrategia.
EDITADO EL 27-02-2010 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > StarCraft 2 > Impresiones Beta Multijugador - StarCraft 2

Hay 34 respuestas en Impresiones Beta Multijugador - StarCraft 2, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL