Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperivm  III:  Las Grandes Batallas de Roma
Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Por Jonathanf1916
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1340

Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma: Ayuda!! se me ve negro el inicio de el juego y esta en ingles

KE AGO PORFAVOR KE VOTO SI ME FUNCIONA OS VOTO.
Arelex35Hace 11 años1
A mi tambien me paso. No se si tendra algo que ver, pero me sucedio después de instalar unas actualizaciones  de windows. Proba a restaurar el sistema, si tenes un punto reciente, yo lo solucione asi  

Suerte!
1 VOTO
SkyDerGod150Hace 10 años2
Esto lo escribo muy tarde y probablemente no lo leerás, pero bueno, por si alguien con el mismo problema lo lee. 

Te vas al acceso directo del juego, clik derecho y a abrir ubicación de archivo. Ahora te mandara donde tu carpeta del juego, le das a una cosa que creo que ponía settings. Entonces, en default language, borras "English"  y pones "Spanish" 

Sí lo lees y no te sale dimelo.
1 VOTO
Fedeboyka2Hace 8 años3
Hola. porfavor me podeis pasar links para descargarme el imperivm lll las grandes batallas de roma porfavor me encanta el juego       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma > Ayuda!! se me ve negro el inicio de el juego y esta en ingles

Hay 3 respuestas en Ayuda!! se me ve negro el inicio de el juego y esta en ingles, del foro de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL