Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1270

Comentarios del análisis de Antichamber

[size=14][b]Ingenioso y desconcertante. Un original y desafiante puzle hacia lo desconocido.[/b][/size]
Absolutamente desconcertante y a la vez increíblemente ingenioso. Solo así podemos definir a este original juego de puzles y exploración en primera persona tan peculiar y abstracto en sus conceptos jugables, que resulta imposible no rendirse a sus encantos. Original como pocos, ¿serás capaz de superar el delirante viaje hacia lo desconocido que propone Antichamber?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13214/0/antichamber/]Pulsa aquí para leer el análisis de Antichamber[/url]
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

6 VOTOS
ToniAlcantara992Hace 11 años2
Cada vez los juegos indie avanzan mas, y en el buen sentido, sin caer en tendencias que surgen de la obsesión por el negocio que supone. Con cierto toque sicodelico en cuanto a su paleta de colores y abstracto en cuanto a diseño, promete ofrecer un mapa en el que perderse y volver a encontrarse a base de ingenio. Una propuesta muy interesante y llamativa, para quien le guste este tipo de videojuegos, evidentemente.
5 VOTOS
Mushe10562Hace 11 años3
Este juego me encanto cuando vi el WTF is de TotalBiscuit junto con el creador del juego, tan original, llama mucho la atención lo raro que es le juego.


Acá les dejo el vídeo:


2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 11 años4
Por mí parte, estoy encantado con lo visto del juego. Muy personal y ha planteado una dinámica personal, con estilo, que merece todo el reconocimiento.
EDITADO EL 06-02-2013 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JustFat52Hace 11 años5
[i][b]ADVERTENCIA:[/b][/i]

[b]No se juegue bajo los efectos del alcohol o las drogas. 
Los efectos experimentados en Antichamber pueden ser similares o peores sin que este colocado o borracho.
de ocurrir lo contrario Alexander Bruce, desarrollador del juego, no se hace responsable del daño producido a su persona o a terceros...
Jueguese bajo su propio riesgo...[/b]
3 VOTOS
LuisHernandez4267Hace 11 años6
Este juego es una maravilla; que todo amante a los puzzle debería jugar. Su particular concepto artístico y los pequeños "consejos" in-game hace que sea disfrutable cada segundo que lo jugamos.
2 VOTOS
Ojoloco3301Hace 11 años7
Y esto es lo que yo llamo arte, no solo es una pieza de entretenimiento, es una pieza de contemplación y de experiencia, esto es lo que me hace tener aun esperanza por la humanidad U_U
TH1214432Hace 11 años8
Se ve bastante interesante ese juego.

@Ojoloco
Mostrar cita
Y esto es lo que yo llamo arte, no solo es una pieza de entretenimiento, es una pieza de contemplación y de experiencia, esto es lo que me hace tener aun esperanza por la humanidad U_U
Como exageras, lo digo por la última frase que escribiste
2 VOTOS
KUNKASHIFTY13Hace 11 años9
Impresionante juego!
Engancha hasta el último minuto.
Lo que más me gusta es que no necesita de violencia o temas explícitos para ser un juego GENIAL!!
Por otro lado los puzzles están muy bien pensados.
Da gusto este tipo de proyectos.

Saludos.
Farenjeit155Hace 10 años10
No lo he jugado, y realmente no se si es el caso, pero, el dia que alguien decida a incorporar Trampas mortales en estos juegos tendran en mi al fan Nº1; es decir, que mezclen un poquito de Cube, con trampas mecanicas, Sierras, acidos, gases etc... un poco de Penumbra (dios Que juegazo) un poco de Amnesia, Portal, Antichamber y demas titulos de puzzles... para crear experiencias intensas en las nuestro ingenio sea la clave para avanzar y este nos salve de morir descuartizados en alguna grotesca camara.  Losiento es que soy un poco Gore, Disculpad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Antichamber

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Antichamber, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL