Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TERA ya es gratuito en Europa bajo el nombre de TERA: Rising

Hector980507Hace 11 años32
@Neireth
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Según veo por alguna páginas, los reinos recomendados a los españoles son Servidor PvP - [b]Essenia[/b] - Lenguaje: EN Servidor PvE - [b]Velik[/b] - Lenguaje: EN Un saludo,
Pero creo que esos servidores son viejos, pues ayer cuando me disponía a jugar no los encontré (ya había buscado previamente), y ahora hay otros.
En el que más españoles juegan es en el Killian que es internacional y PvP
1 VOTO
Neireth5198Hace 11 años33
Pues me parece que estoy en ese. 
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años34
Ya he entrado!! y yo tambien soy veteran jeje, que para eso lo compré en su dia. Siendo gratis yo pienso jugarlo bastante.

por cierto esta genial de gente, he tenido que esperar 10 minutos de cola para entrar jeje
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años35
@Johnykenst
Mostrar cita
Según veo por alguna páginas, los reinos recomendados a los españoles son Servidor PvP - [b]Essenia[/b] - Lenguaje: EN Servidor PvE - [b]Velik[/b] - Lenguaje: EN
@Hloert
Mostrar cita
Pues ya sabéis, a partir de ahora un respeto que soy Veteran .
esos servers ya no existen, son antiguos, de los actuales hay 2 internacionales, que es donde debemos ir los españoles teoricamente, y en el que mas españoles hay parecer ser que es Killian que es uno de los internacionales. Ahi me han derivado todos los pjs que ya tenia yo antes.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años36
@DarKcapiTaN
Mostrar cita
Demomento de F2P tiene mas bien poco ya que hay colas para entrar de hasta 3 y 4 horas
logico, acaba de hacerse gratis y todo el mundo esta queriendo entrar, es normal en hora punta, yo entré a las 6 y solo fueron 9 minutos de espera
Johnykenst16188Hace 11 años37
@Galhomer
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Según veo por alguna páginas, los reinos recomendados a los españoles son Servidor PvP - [b]Essenia[/b] - Lenguaje: EN Servidor PvE - [b]Velik[/b] - Lenguaje: EN
@Hloert
Mostrar cita
Pues ya sabéis, a partir de ahora un respeto que soy Veteran .
esos servers ya no existen, son antiguos, de los actuales hay 2 internacionales, que es donde debemos ir los españoles teoricamente, y en el que mas españoles hay parecer ser que es Killian que es uno de los internacionales. Ahi me han derivado todos los pjs que ya tenia yo antes.
Pues todo aclarado entonces. Gracias por la corrección P.D. Para haber ocurrido eso, debió haber un bajón brutal de gente en el juego ¿no?
Neireth5198Hace 11 años38
Pasándose oficialmente hoy como juego F2P es normal que todo el mundo esté intentando entrar y más a estas horas, pasa lo que pasa:
1 VOTO
Thrink707Hace 11 años39
¿Soy al único que no le va? Tengo una cuenta, me he descargado e instalado el juego, pero me pone que tengo que canjear el juego o algo así cuando le voy a dar a PLAY
Neireth5198Hace 11 años40
@Thrink, en teoría al usar la cuenta e iniciar el juego por primera vez tienes que introducir un código que previamente te envían a tu correo electrónico. Mira a ver si te ha llegado en correo no deseado.
EDITADO EL 05-02-2013 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Davidmiguelm2557Hace 11 años41
Segun acabo de leer habrá mantenimiento mañana para nuevos server .... yo estoy en fraya... pero esta petado ya... llevo espero 24 minutos esperando y me quedan otros 30.
AnOneElse2154Hace 11 años42
@Neireth
Mostrar cita
Pasándose oficialmente hoy como juego F2P es normal que todo el mundo esté intentando entrar y más a estas horas, pasa lo que pasa:
Espero que no tengan los errores de colapso de servidores de Riot Games con LoL, o los que hubo en su día con DC Universe Online -.- y te sigo en twitter porque me caes bien
Thrink707Hace 11 años43
@Neireth
Mostrar cita
@Thrink, en teoría al usar la cuenta e iniciar el juego por primera vez tienes que introducir un código que previamente te envían a tu correo electrónico. Mira a ver si te ha llegado en correo no deseado.
Me ha llegado y lo he metido, pero aún así me pone: [i]You don't have any active TERA accounts. Purchase a TERA account now or Redeem a TERA account code.[/i] Me dan a entender que es lo de canjear "PLAY-TERA" como código en tu cuenta, pero me pone invalid code.
Neireth5198Hace 11 años44
@Thrink
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@Thrink, en teoría al usar la cuenta e iniciar el juego por primera vez tienes que introducir un código que previamente te envían a tu correo electrónico. Mira a ver si te ha llegado en correo no deseado.
Me ha llegado y lo he metido, pero aún así me pone: [i]You don't have any active TERA accounts. Purchase a TERA account now or Redeem a TERA account code.[/i] Me dan a entender que es lo de canjear "PLAY-TERA" como código en tu cuenta, pero me pone invalid code.
Ah, ya, eso también me lo ponía a mí si miro mi cuenta en la página web del juego, pero si directamente abro el launcher y le doy a "PLAY" luego meto mis datos, se me abre el juego y me deja jugar tranquilamente.
AnOneElse2154Hace 11 años45
Una cosa antes de nada, ¿esto tira más de gráfica o de procesador? Porque de gráfica voy sobrado, pero de procesador... algunos MMORPG's como el Guild Wars 2 me suben a 30 fps como mucho y eso cuando no hay mucha gente/bichos en la pantalla...
EDITADO EL 05-02-2013 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Asasas500011684Hace 11 años46
Instalado . . . pero me da que hoy no juego xd 39 min de espera segun el tiempo estimado fuckkkkkkkkkkkk bueno almenos te regalan algo si espera mas de 10 min ...
Thrink707Hace 11 años47
@Neireth
Mostrar cita
@Thrink
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@Thrink, en teoría al usar la cuenta e iniciar el juego por primera vez tienes que introducir un código que previamente te envían a tu correo electrónico. Mira a ver si te ha llegado en correo no deseado.
Me ha llegado y lo he metido, pero aún así me pone: [i]You don't have any active TERA accounts. Purchase a TERA account now or Redeem a TERA account code.[/i] Me dan a entender que es lo de canjear "PLAY-TERA" como código en tu cuenta, pero me pone invalid code.
Ah, ya, eso también me lo ponía a mí si miro mi cuenta en la página web del juego, pero si directamente abro el launcher y le doy a "PLAY" luego meto mis datos, se me abre el juego y me deja jugar tranquilamente.
Me sigue saliendo el mensaje abriendo desde el launcher o desde donde lo abra, no se que hacer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TERA ya es gratuito en Europa bajo el nombre de TERA: Rising

Hay 71 respuestas en TERA ya es gratuito en Europa bajo el nombre de TERA: Rising, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL