Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Kanikin12
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 24180

Napoleon: Total War: Trucos

Habrá trucos para este juego ?  
Wilber2Hace 14 años1
   Amio trucos no pero TRAINER si busca en san google TRAINER DE NAPOLEON TOTAL WAR y busjatelo ahui te dan instrucciones bye
Totalwar14234Hace 14 años2
Aca les dejo un programa para poner toda la pasta q quieran en el napoleon, empire, medieval, rome,etc
anda perfectamente yo lo probe.
El programa en cuestión es "Cheat O-Matic", os dejo el link: http://www.freewarereview.info/2007-...scanning_.html

-Hay que iniciar el programa.
-Luego inicias Napoleon: Total War.
-Ya en la campaña, ves el dinero que tienes y lo escribes en una búsqueda en el Cheat O-Matic (después de haber seleccionado el programa, Napoleon: Total War). Es decir, reclutas una unidad o pones a construir algo y el dinero que se te quede lo pones en el Omatic y le das otra vez a search (No a new search, si no, tendrás que empezar de nuevo) 
-Cuando termine, cambias la cantidad de dinero en el juego y la vuelves a buscar.
-Así hasta que te diga ¡Ching-Chan-chong! (o algo así, no me acuerdo), entonces metes la cantidad de dinero que quieres, entras en el juego y, cuando la cambies otra vez, ¡tendrás el dinero que has escrito en el Cheat O-Matic.

¡Importante! Los Total War no dejan volver al escritorio, cosa que es necesaria en este programa, así que os digo cómo lo hice yo: 

-En el juego, pulsa Alt + Ctrl + Supr y se te abrirá el administrador de tarea
-Ya te saldrá la barra de tareas, y podrás seleccionar el Cheat O-Matic.           

Parece complicado a simple vista pero es muy muy facil, por cualquier duda escriban aqui!!!
EDITADO EL 05-03-2010 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Curion2Hace 14 años3
Pulsando Alt+Tab te dejan salir al escritorio...  Saludos.
EDITADO EL 27-04-2010 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Luizmr1Hace 12 años4
@Totalwar14
Mostrar cita
Aca les dejo un programa para poner toda la pasta q quieran en el napoleon, empire, medieval, rome,etc anda perfectamente yo lo probe. El programa en cuestión es "Cheat O-Matic", os dejo el link: http://www.freewarereview.info/2007-...scanning_.html -Hay que iniciar el programa. -Luego inicias Napoleon: Total War. -Ya en la campaña, ves el dinero que tienes y lo escribes en una búsqueda en el Cheat O-Matic (después de haber seleccionado el programa, Napoleon: Total War). Es decir, reclutas una unidad o pones a construir algo y el dinero que se te quede lo pones en el Omatic y le das otra vez a search (No a new search, si no, tendrás que empezar de nuevo) -Cuando termine, cambias la cantidad de dinero en el juego y la vuelves a buscar. -Así hasta que te diga ¡Ching-Chan-chong! (o algo así, no me acuerdo), entonces metes la cantidad de dinero que quieres, entras en el juego y, cuando la cambies otra vez, ¡tendrás el dinero que has escrito en el Cheat O-Matic. ¡Importante! Los Total War no dejan volver al escritorio, cosa que es necesaria en este programa, así que os digo cómo lo hice yo: -En el juego, pulsa Alt + Ctrl + Supr y se te abrirá el administrador de tarea -Ya te saldrá la barra de tareas, y podrás seleccionar el Cheat O-Matic. Parece complicado a simple vista pero es muy muy facil, por cualquier duda escriban aqui!!!
hola, oye podias ser mas especifico en la explicacion por favor?? es q no entiendo, y no me funciona me sale change the value in the program, then enter the new value in the box below, and click search.. por favor necesito ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Trucos

Hay 4 respuestas en Trucos , del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL