Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 855

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Trailer de Lanzamiento

Martsonsora1658Hace 11 años1
Entretenido juego y divertido !!!!!!!!    
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 11 años2
Un ejemplo de como con humildad también se puede triunfar en el mundo videojueguil.

Bien Sucker Punch, bien Sanzaru, bien.

[spoiler]PD: Aunque la cara ingame de Sly la sigo viendo un poco rara x'D[/spoiler]
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 11 años3
JOPEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Aúnqu lo tenga reservado aún tengo q esperar 50 DÍAS             
EDITADO EL 05-02-2013 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 11 años4
Reservado, se supone que hoy o mañana me llega  
Javier-CCX1213Hace 11 años5
Tengo que comprar este juego, espero y este a la altura de de los de ps2.
[spoiler]ATENCIÓN
No puedes ver los vídeos porque tienes instalado el programa AdBlock Plus o similar.
Te aconsejamos que lo desconectes en esta página para poder visualizarlos correctamente.

Pude ver el video sin desactivar el adblock plus, me evite el comersial del principio

[/spoiler]
Sawer144218Hace 11 años6
Chiiiiingeezu 
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años7
Me encanta! 
VentoGTX973Hace 11 años8
Juegazo!
Strifer366Hace 11 años9
Da gusto ver esto.
Alsborg915944Hace 11 años10
Comprarse Sly es de casi obligación para aquellos amantes de los dibujos animados, juegos de sigilo (a lo MGS) y de las plataformas en 3 dimensiones, además de que Sony en cuanto al precio lo pone fantastico a 40 € en su edición de Ps3 y además te regalan la version de la psvita así que si no lo compras es por que eres un insensato, yo por mi lado me lo compraré y lo subiré a mi canal de Youtube 
1 VOTO
Assasins-15273Hace 11 años11
Esperemos que este a la altura pero a la cara de Sly le sigo viendo algo raro
1 VOTO
Antoine31317Hace 11 años12
Una de las cosas que mas me mola del estilo grafico del Sly son sus texturas. Al no necesitar una capacidad grafica tan grande como otros juegos mas realistas podemos dar por sentado que jugaremos con una elevada y estable tasa de frames por seguno lo que hace que la jugabilidad sea muchisimo mas agradable. 

Y aunque pueda ofender a muchos puedo decir sin miedo que despues de haberme pasado todos los Sly y los dos InFamous considero que SuckerPunch es la mejor desarroyadora de videojuegos. Incluso mejor que Rockstar. Por su calidad y innovacion. No solo tienen mi infancia si no que tienen todo mi respeto.
2 VOTOS
Sly4Neyla195Hace 11 años13
Yo a este Sly 4 lo veo a la perfeccion juegazo por 40$ y encima cross-buy y cross-play            
Por favor como alguien amante a las plataformas no se compra esto
PD: La cara esta de Sly la encuentro normal y sinceramene mejor!!!       
27 de Marzo... tendremos que esperar
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 11 años14
@Sly4Neyla
Mostrar cita
Yo a este Sly 4 lo veo a la perfeccion juegazo por 40$ y encima cross-buy y cross-play Por favor como alguien amante a las plataformas no se compra esto PD: La cara esta de Sly la encuentro normal y sinceramene mejor!!! 27 de Marzo... tendremos que esperar
Pinta muy bien .Estoy intentando comprar en formato físico sly collection , pero no lo encuentro por ningun lado ,ya que no he jugado ningun sly. Eso de cross.buy y cross-play ¿qué es ? Es que me he comrado ps vita hace solo una semana.Entiendo por lo que dice alguien que si compras el juego para ps3 te regalan el de ps vita también?Eso es cierto?Pero como en formato físico también o descarga digital? Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria. Un saludo
1 VOTO
Sly4Neyla195Hace 11 años15
Eso de Cross-buy es que compras el de la PS3 y te regalan el de la vita y luego Cross-play que por ejemplo tu en la PS3 te quedas en un nivel guardas y te lo pasas a la vita/PS3 para continuarlo ES FANTASTICO      
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Trailer de Lanzamiento

Hay 20 respuestas en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL