Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por ShadowJirachi1103
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 812

Pokémon Edición Platino - Trucos y guías: Guia Legendarios 2

Estos son los pokemones legendarios de evento  

Darkrai:se encuentra en el juego si has recibido la Tarjeta Miembro de un evento de Nintendo. Una vez que la hayas recibido, ve a la posada bloqueada en Ciudad Canal Ahora serás capaz de entrar en ella. Ve allí y ponte a dormir en la cama. Tu personaje se quedará dormido y se despertará en la Isla LunaNueva . Sigue el camino de la isla hasta llegar a la mitad de la isla. Darkrai está en el medio en Nivel 50. Una vez que lo captures se oirá una voz que dice que Darkrai causas pesadillas a todo el mundo y todo lo que le rodea y que es la razón por la que se lo puso en la LunaNueva con Cresselia y la Isla Plenilunio cerca.  

Shaymin: se obtiene otra vez habiendo recibido la Carta Oak  objeto de un evento de Nintendo. Una vez que tengas el objeto, ve a la final de la Ruta 224. Verás al profesor Oak de pie en la Roca Blanca . Toca la piedra y el profesor Oak te preguntará a quien deseas darle las gracias más que a nadie, una vez que respondas, repentinamente Shaymin aparecerá en frente de los dos y luego se irá rápidamente hacia el norte. Siguelo hasta el Paraíso Floral  y capturalo. Esta en su Forma Terrenal  y esta en Nivel 30. 

Arceus:El método para obtener Arceus es idéntico al de Diamante y Perla. Si has recibido la Flauta Azul de un evento de Nintendo, has tu camino hasta Columna Lanza Una vez allí, te preguntará si deseas tocar la flauta. Si seleccionas Sí, empezará a sonar y una gran escalera aparecerá. Sube y en la parte superior estará Arceus descansando, mirando hacia abajo a la Región de Sinnoh. Ve hasta él y te luchará. Estate preparado ya que el está en Nivel 80, es el más alto de los Pokémon salvajes. 

los demas: mew mewtwo  ho-oh lugia raikou entei suicune celebi groundon kyogre jirachi deoxys latios latias y rayquaza. son tranferidos desde otras versiones. 
PD:los demas pokemones legendarios de platino estan en mi post numero 1.
Giratina201024Hace 13 años1
Busco a darkrai de evento doy a arceus de evento o cambio otros pokes busco de evento mi msn es arceus23@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Guia Legendarios 2

Hay 1 respuestas en Guia Legendarios 2, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL