Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por WilliamWallace214
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 16912

The Elder Scrolls V: Skyrim: Truco del dinero

Hola, en Skyrim hay un truco del dinero pero no se cual es.Que al guien me ayude por favor.
TheFuckingMaster182Hace 11 años1
En este vídeo te viene todo explicado:
[url]http://www.youtube.com/watch?v=xXRnBTW3tOc
Está en inglés, pero se sabe más o menos lo que dice. Si no, pon en la consola player.additem 0000000f X, donde x es el oro que quieres.
Saludos!!
EDITADO EL 05-02-2013 / 21:25 (EDITADO 2 VECES)
Zimarion548Hace 11 años2
Si juegas en pc puedes poner los codigos de consola, también puedes hacer el truco de las casas gratis, hay mil videos de como hacerlo.
Pero la verdad yo hasta ahora no he necesitado nunca mas dinero del que tengo, si vas pillando las cosas de los muertos y haciendo pociones y eso te sobrará el dinero.
Sandtrooper714Hace 11 años3
Abres la consola y escribes "Player. additem 00000000f x". No pongas las comillas y x seria la cantidad de oro que quieres. No se si tienes un tope de dinero pues yo solo lo uso al principio de algunas partidas si un comerciante tiene un objeto que quiero a cualquier precio, asi que no suelo poner mucha cantidad de septims.

Edito. Son numeros, cero (0) no letras o mayuscula (O).
EDITADO EL 05-02-2013 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 11 años4
En serio ves necesario poner el truco del dinero.

[spoiler] las misiones de la hermandad oscura te hacen ganar bastante dinero.Y el gremio de ladrones hace que incremente el dinero de los mercaderes si ha eso le añades la subida de elocuencia (incluida sus perks) iras sobrado de dinero en nada y menos [/spoiler]
y eso sin dañar la experiencia de juego.
al final te acabaras cansando por tenerlo todo tan rapidamente haciendo que vuelvas a empezar y te agobiaras y volveras ha caer en el truco del dinero solo para nivelarte un poco mas y asi sucesivamente en fin...Solo es mi opinion.Saludos.
Talenito1064Hace 11 años5
Como te dijo sandtrooper escribe por ejemplo en la consola
Player additem 00000000f 50000
para tener 50 mil de oro

La verdad es que el oro hace bastante falta en un principio del juego, para poder comprar una casa por ejemplo y tener un cofre seguro donde guardar las cosas ( no existe otro lugar seguro en el juego) , despues anda sobrando.
Sandtrooper714Hace 11 años6
Veamos, dije que solo uso el truco del dinero y solo si algun comerciante tiene algo que deseo imperiosamente como un arma que atrape armas o una armadura muy tocha (un yelmo de hierro con encantamiento no es barato cuando comienzas la partida y no tienes un septim).
RBunFoX5056Hace 11 años7
@Sandtrooper
Mostrar cita
Veamos, dije que solo uso el truco del dinero y solo si algun comerciante tiene algo que deseo imperiosamente como un arma que atrape armas o una armadura muy tocha (un yelmo de hierro con encantamiento no es barato cuando comienzas la partida y no tienes un septim).
!!! Trabajaaaa !!! xdd
Talenito1064Hace 11 años8
A todo esto del dinero me han pasado cosas raras, encontre una mascara que valia algo de 2200  cuando intente venderla  ( solo por tratar porque aun no conoco ningun mercader que tenga mas de 1500 de oro) solo valia 470   
Tambien llevaba algo de 9 mil de oro, llegue a casa le pregunte a Lydia mi esposa si habia dado dinero la tienda, me dio algo de 600 de oro (llevaba unos cuantos dias fuera) , fui a comprar algo por ahi y cuando quise pagar solo tenia 1000  me habra robado Lydia ?..    
Con lo que me costo juntar todo ese dinero y desaparece de pronto.
RBunFoX5056Hace 11 años9
@Talenito
Mostrar cita
A todo esto del dinero me han pasado cosas raras, encontre una mascara que valia algo de 2200 cuando intente venderla ( solo por tratar porque aun no conoco ningun mercader que tenga mas de 1500 de oro) solo valia 470 Tambien llevaba algo de 9 mil de oro, llegue a casa le pregunte a Lydia mi esposa si habia dado dinero la tienda, me dio algo de 600 de oro (llevaba unos cuantos dias fuera) , fui a comprar algo por ahi y cuando quise pagar solo tenia 1000 me habra robado Lydia ?.. Con lo que me costo juntar todo ese dinero y desaparece de pronto.
mira que no lo hayas dejado sin querer en algun cofre.cuando haces las misiones del gremio de ladrones te incrementan bastante el precio en los mercaderes.Si a eso le añades las ramas de elocuencia junto algunas perks puedes llegar a incrementar considerblemente el dinero de compra en skyrim.Saludos
Talenito1064Hace 11 años10
En eso pense, pero en esta partida solo tengo un cofre y ahi no esta, definitvamente me robaron.    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Truco del dinero

Hay 10 respuestas en Truco del dinero, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL