Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  26-02-2008 / 18:43 h
3DJuegos 
Runaway 3 oficialmente anunciado
“A Twist of Fate” –Un Giro del Destino- llegará a Pc, Wii y Nintendo DS

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 19:09 h
Yasinator 
Haber si sigue siendo tan bueno el juego, aunque el segundo estuvo un poco flojo la verdad... y buena idea eso de sacar el juego en la Wii tambien.
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 09:56 h
Vandyk25 
A esperar hasta el 2009. A mi el segundo me gusto tanto como el primero, solo que el final, te lo dejan en lo mejor, podian haberle dado otro final distinto, porque te deja con ganas de mas, y ahora toca esperar al 3. Espero que sea tan bueno como los anteriores, y porque no, que podamos manejar otros personajes que no sea Brian,como por ejemplo Gina. Al estilo del Broken Sword 2.

Ojala lo saquen al mismo precio que el 2 y que lo distribuya Fx Interactive, que es sinonimo de calidad y buen hacer.
Última edición: 27-02-2008 / 09:58 h. Por Vandyk25
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 17:15 h
Daelous 
Mmm falta harto para que lo saquen... a mi en lo personal me gusto bastante su primera parte, la segunda mas o menos, cambiaron la personalidad del personaje por otra que no me gusto mucho asi que ojala el tercero cambie y sea como la primera parte ya que los recuerdos que los recuerdos que tengo de su primera parte es que un juegazo
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 09:54 h
Figrom 
No sé que quiere decir que será mas oscuro y mas maduro, significa que no tendra humor?? no creo, porque si es asi pierde toda la gracia el juego.
aun asi estoy impaciente porque me encantan las dos primeras partes.
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 10:31 h
Yasinator 
Figrom escribió:
No sé que quiere decir que será mas oscuro y mas maduro, significa que no tendra humor?? no creo, porque si es asi pierde toda la gracia el juego.

no, significa que estara dirigido aun publico más adulto, se perdera la tonica infantil, no se cortaran con las frases, y seguira habiendo humor, pero quizas metan del negro. es la ultima parte, gina esta casi muerta, no pidas a brian basco que sea un buen chico como siempre, ahora le toca ser un peazo de hijo de p.
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 18:28 h
Figrom 
Yasinator escribió:
Figrom escribió:

no, significa que estara dirigido aun publico más adulto, se perdera la tonica infantil, no se cortaran con las frases, y seguira habiendo humor, pero quizas metan del negro. es la ultima parte, gina esta casi muerta, no pidas a brian basco que sea un buen chico como siempre, ahora le toca ser un peazo de hijo de p.

bueno, mientras no pierda el humor... yo estoy contento. Tiene que estar muy bien y encima, nada más empezar, manejas a Gina en el entierro de Brian. No me aclaro,¿pero no habian cogido a gina unos extraterrestres? habra que esperar para verlo lo que pasa.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Runaway 3 oficialmente anunciado
Subir