Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1637

Runaway 3 oficialmente anunciado

[b]Runaway 3 oficialmente anunciado[/b]
“A Twist of Fate” –Un Giro del Destino- llegará a Pc, Wii y Nintendo DS

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102944/runaway-3-oficialmente-anunciado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Runaway
Yasinator29432
Hace 16 años1
Haber si sigue siendo tan bueno el juego, aunque el segundo estuvo un poco flojo la verdad... y buena idea eso de sacar el juego en la Wii tambien.
Vandyk2512Hace 16 años2
A esperar hasta el 2009. A mi el segundo me gusto tanto como el primero, solo que el final, te lo dejan en lo mejor, podian haberle dado otro final distinto, porque te deja con ganas de mas, y ahora toca esperar al 3. Espero que sea tan bueno como los anteriores, y porque no, que podamos manejar otros personajes que no sea Brian,como por ejemplo Gina. Al estilo del Broken Sword 2.


Ojala lo saquen al mismo precio que el 2 y que lo distribuya Fx Interactive, que es sinonimo de calidad y buen hacer.
EDITADO EL 27-02-2008 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
Daelous78Hace 16 años3
Mmm falta harto para que lo saquen... a mi en lo personal me gusto bastante su primera parte, la segunda mas o menos, cambiaron la personalidad del personaje por otra que no me gusto mucho asi que ojala el tercero cambie y sea como la primera parte ya que los recuerdos que los recuerdos que tengo de su primera parte es que un juegazo
Figrom19Hace 16 años4
No sé que quiere decir que será mas oscuro y mas maduro, significa que no tendra humor?? no creo, porque si es asi pierde toda la gracia el juego.
aun asi estoy impaciente porque me encantan las dos primeras partes.
Yasinator29432
Hace 16 años5
@Figrom
Mostrar cita
No sé que quiere decir que será mas oscuro y mas maduro, significa que no tendra humor?? no creo, porque si es asi pierde toda la gracia el juego. aun asi estoy impaciente porque me encantan las dos primeras partes.
no, significa que estara dirigido aun publico más adulto, se perdera la tonica infantil, no se cortaran con las frases, y seguira habiendo humor, pero quizas metan del negro. es la ultima parte, gina esta casi muerta, no pidas a brian basco que sea un buen chico como siempre, ahora le toca ser un peazo de hijo de p.
Figrom19Hace 16 años6
@Yasinator
Mostrar cita
@Figrom
Mostrar cita
No sé que quiere decir que será mas oscuro y mas maduro, significa que no tendra humor?? no creo, porque si es asi pierde toda la gracia el juego. aun asi estoy impaciente porque me encantan las dos primeras partes.
no, significa que estara dirigido aun publico más adulto, se perdera la tonica infantil, no se cortaran con las frases, y seguira habiendo humor, pero quizas metan del negro. es la ultima parte, gina esta casi muerta, no pidas a brian basco que sea un buen chico como siempre, ahora le toca ser un peazo de hijo de p.
bueno, mientras no pierda el humor... yo estoy contento. Tiene que estar muy bien y encima, nada más empezar, manejas a Gina en el entierro de Brian. No me aclaro,¿pero no habian cogido a gina unos extraterrestres? habra que esperar para verlo lo que pasa.
Jorge237177Hace 15 años7
A mi me gustó mucho el segundo, casi más que el 1º, lo que para mi el primero fue mucho más largo, no sé, me dio esa sensación...
Ahora estoy con ganas de que salga la 3ª parte yaaaaaa!!!, pero no quiero que muera Brian:S, con todo lo que he pasado con él, para que ahora el tio este palmexDxD
En cuanto a que va a tener una historia paralela  Noooooo!!!!te cortaría demasiado el rollo no¿?Los graficos, espero que sigan fieles a los anteriores(evidentemente mejorados, pero fieles)y que no cometan el error que cometio bajo mi punto de vista Prince of Persia

Un saludo a todos los runawayeros   
Rebequitaguapa7Hace 14 años8
Pues yo vi el trailer y no aparece lo de los extraterrestres pero ay k admitir k estoy impaciente por ver lo k pasa y por lo k kreo esk brian no se muere eso es lo intenta aparentar
Mariano936Hace 13 años9
Yo ya me pase los 3 de runaway quien quiera preguntarme algo sobre runaway 2 y 3 ke me lo pregunte ke se lo respondo, besos a todos y espero vuestras preguntas. 
EDITADO EL 05-06-2010 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Runaway 3 oficialmente anunciado

Hay 9 respuestas en Runaway 3 oficialmente anunciado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL