26-02-2008 / 19:09 h | | Haber si sigue siendo tan bueno el juego, aunque el segundo estuvo un poco flojo la verdad... y buena idea eso de sacar el juego en la Wii tambien. | |
|
27-02-2008 / 09:56 h | | A esperar hasta el 2009. A mi el segundo me gusto tanto como el primero, solo que el final, te lo dejan en lo mejor, podian haberle dado otro final distinto, porque te deja con ganas de mas, y ahora toca esperar al 3. Espero que sea tan bueno como los anteriores, y porque no, que podamos manejar otros personajes que no sea Brian,como por ejemplo Gina. Al estilo del Broken Sword 2.
Ojala lo saquen al mismo precio que el 2 y que lo distribuya Fx Interactive, que es sinonimo de calidad y buen hacer. Última edición: 27-02-2008 / 09:58 h. Por Vandyk25 Editado 1 vez | |
|
29-02-2008 / 17:15 h | | Mmm falta harto para que lo saquen... a mi en lo personal me gusto bastante su primera parte, la segunda mas o menos, cambiaron la personalidad del personaje por otra que no me gusto mucho asi que ojala el tercero cambie y sea como la primera parte ya que los recuerdos que los recuerdos que tengo de su primera parte es que un juegazo | |
|
15-03-2008 / 09:54 h | | No sé que quiere decir que será mas oscuro y mas maduro, significa que no tendra humor?? no creo, porque si es asi pierde toda la gracia el juego.
aun asi estoy impaciente porque me encantan las dos primeras partes. | |
|
15-03-2008 / 10:31 h | | Figrom escribió: | No sé que quiere decir que será mas oscuro y mas maduro, significa que no tendra humor?? no creo, porque si es asi pierde toda la gracia el juego.
aun asi estoy impaciente porque me encantan las dos primeras partes. |
no, significa que estara dirigido aun publico más adulto, se perdera la tonica infantil, no se cortaran con las frases, y seguira habiendo humor, pero quizas metan del negro. es la ultima parte, gina esta casi muerta, no pidas a brian basco que sea un buen chico como siempre, ahora le toca ser un peazo de hijo de p. | |
|
23-03-2008 / 18:28 h | | Yasinator escribió: | Figrom escribió: | No sé que quiere decir que será mas oscuro y mas maduro, significa que no tendra humor?? no creo, porque si es asi pierde toda la gracia el juego.
aun asi estoy impaciente porque me encantan las dos primeras partes. |
no, significa que estara dirigido aun publico más adulto, se perdera la tonica infantil, no se cortaran con las frases, y seguira habiendo humor, pero quizas metan del negro. es la ultima parte, gina esta casi muerta, no pidas a brian basco que sea un buen chico como siempre, ahora le toca ser un peazo de hijo de p. |
bueno, mientras no pierda el humor... yo estoy contento. Tiene que estar muy bien y encima, nada más empezar, manejas a Gina en el entierro de Brian. No me aclaro,¿pero no habian cogido a gina unos extraterrestres? habra que esperar para verlo lo que pasa. | |
| |
|
|