Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Cristantope1217
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 631

Dead Island: Busco Gente para jugar al Dead Island en dia de hoy (Ps3)

Necesito gente para jugar al modo campaña  podemos pasarnoslo muy bien espero que la gente deje su ip de ps3,tengo muchas ganas de jugar porfavor personas que piensen igual que yo aqui dejo mi ip espero que me agregeis si quereis echar una partida no dudeis:CridarkG.
IlithiumGamer174Hace 11 años1
Si te Interesa yo estoy jugando estoy pasando a la segunda ciudad ( moresby) Mi PSN ID es : ilithiumGamer Si quieres me agregas y jugamos por ahora no tengo micro : (
Cantero936Hace 11 años2
Yo estoy casi por el principio, acabo de conseguir el tanque pero si quieres tengo micro, sera entretenido jugar con alguien mi id cantero93.
Papuam297Hace 11 años3
Agregadme para partir a los zombis mi id baloba-81.
Salooo571Hace 11 años4
Ola haha pues si quieren jugar hay personas que lo tienen en infozombie asi que unance y a sobrevivir al apocalipsis zombie!! hahaha vamos.    
Alejandroffi2Hace 11 años5
Yo aún tengo la fiebre del DI...

Mi ID es: Alejandroffi 
Avisame en cualquier momento que me veas online :3.
TheiKTZ7Hace 11 años6
Nosotros somos 2 y estamos jugando todas las noches si te interesa mi id es TheiKTZ y el suyo es salox17.los dos tenemos micro.
Walter-demon1Hace 11 años7
Alguien que me quiera ayudar a pasar la ultima mision de dead island ? mi ID es : walter_demon33.
OsCuRiDaD00126Hace 10 años8
Gente si juegan dead island akii mi ID: OsCuRiDaD001.
LuisHyrule37Hace 10 años9
Quiero aprovechar el poder pasarme el juego con personas en online, sobre todo para pasar un buen rato ^^
ID: LuisDoUrden.
Jonni1011Hace 10 años10
Hola nose si seguiran jugando pero si lo hacen agregen mi id: SouLEater-087.
RubensMaterazzi4565Hace 10 años11
Si a alguien le interesa el trofeo "Originalidad" que consiste en jugar una partida con 4 personas y que cada uno sea un personaje distinto avisadme! RUBENS_MATERAZZI.
OsCuRiDaD00126Hace 10 años12
Akii amigos mi ID OsCuRiDaD001.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Busco Gente para jugar al Dead Island en dia de hoy (Ps3)

Hay 12 respuestas en Busco Gente para jugar al Dead Island en dia de hoy (Ps3), del foro de Dead Island. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL