Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Loscabezones132
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 32788

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: Guia oficial en PDF

Bueno después de pegarme la viciada padre (y lo que me queda)   , e visto, que este juego tiene muchas cosas ocultas y misiones secundarias bastante difíciles de resolver , así que les pongo la guía oficial del juego para todo el que la necesite ya que esta guía no llega a España(esta en ingles).

Aunque este en Ingles os sera muy útil para poder ver la información de todos los unimos, mapas, misiones secundarias .... etc. 
Espero que la disfruteis:   

https://mega.co.nz/#!tk0UBD7C!dD9F83ySlYkegGJ8CxvDNkZaLp8vYaLOGHsSxjNifp0
24 VOTOS
Anibus3258Hace 11 años1
Muchas gracias! Esta tarde estuve buscándola y no la encontré. El único problema de la guia es que está en inglés, pero no porque no sepa inglés, sino porque este juego tiene lo que yo llamo una traducción adaptada y entonces hay algunas cosas difíciles de encontrar, pero un gran aporte 
1 VOTO
Loscabezones132Hace 11 años2
Lo se .
Hay muchas cosas cambiadas como la traducción  de  "Familiars" a "Unimos" , cuando en todos los juegos de ROL los magos han tenido familiares que son criaturas de otro mundo que invocan, 
Si alguien se pone las voces en ingles escuchara que en vez de unimos dicen "The familiars".

Espero que te sea lo mas útil posible   
EDITADO EL 05-02-2013 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 11 años3
Siempre se me queda la descarga parada en 15% 

@Loscabezones podrias subirlo a otro servidor? por ejemplo mediafire?
Loscabezones132Hace 11 años4
@Hhkaal416
Mostrar cita
Siempre se me queda la descarga parada en 15% @Loscabezones podrias subirlo a otro servidor? por ejemplo mediafire?
lo e mirado pero el tamaño máximo que me permite subir mediafire es de 200 MB y la guía ocupa unos 220 MB, por si acaso intenta descargarte-lo con el chrome ya que los otros navegadores aveces tienen problemas con mega, y borra la cache antes de descargarte-lo
EDITADO EL 06-02-2013 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 11 años5
@Loscabezones
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Siempre se me queda la descarga parada en 15% @Loscabezones podrias subirlo a otro servidor? por ejemplo mediafire?
lo e mirado pero el tamaño máximo que me permite subir mediafire es de 200 MB y la guía ocupa unos 220 MB, por si acaso intenta descargarte-lo con el chrome ya que los otros navegadores aveces tienen problemas con mega, y borra la cache antes de descargarte-lo
Ese es el navegador que estoy usando el chrome, tambien hay otros servidores como freakshare etc etc, voy a probar a borrar la caché, aver si asi va mejor,. ya que siempre se para en 15% EDITO: Al final lo he puesto a descargar con el JDownloader, y parece que va bien
EDITADO EL 07-02-2013 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dark-Silent14Hace 11 años6
Gracias por el aporte.
Juanchupm1042Hace 11 años7
Gran aporte! pena q esté en inglés. 
Al menos conseguí el vademecum en español...
Loscabezones132Hace 11 años8
@Juanchupm
Mostrar cita
Gran aporte! pena q esté en inglés. Al menos conseguí el vademecum en español...
El de la edición especial esta en ingles no ? o te refieres en pdf si es así podrías compartirlo ?
1 VOTO
Juanchupm1042Hace 11 años9
Si, es el PDF en español.
http://www.ps3sos.com/showthread.php?31599-Vademecum-Ni-No-Kuni-La-Ira-de-la-Bruja-Blanca
EDITADO EL 09-02-2013 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Adri931588Hace 11 años10
Qué pena que no haya llegado aquí ni el Vademecum en español ni una Guía Oficial...
Ruroni1984532Hace 11 años11
@Adri93
Mostrar cita
Qué pena que no haya llegado aquí ni el Vademecum en español ni una Guía Oficial...
Salio una miniguia, dentro de lo que caeb bastante completa, las que se meten dentro del juego, en una revista la playmania creo recordad,yo la tenog y alguna vez me ha ayudado
Elprimodebatman129Hace 10 años12
Gracias gran aporte!!
 es lo que buscaba.
Fumatamax33Hace 9 años13
Gracias por la guia.
Alpinedogone1Hace 8 años14
El link de la guia esta caida. De parte del creador del Post vuelvo a poner un link que funciona.

https://mega.nz/#!U40kSIIC!dD9F83ySlYkegGJ8CxvDNkZaLp8vYaLOGHsSxjNifp0
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Guia oficial en PDF

Hay 14 respuestas en Guia oficial en PDF, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL