Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Cvvia1
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 221

Volar en Simuladores de Vuelo.

El Centro de Vuelo Virtual de Murcia [b]Oferta Tarifa Plana[/b] para sus nuevos socios durante todo el año 2013.
Por una cuota de 20 euros al mes los socios pueden disfrutar de los simuladores de vuelo, OVO-04 FULL MOTION y estático polivalente, así como de las instalaciones. Las condiciones son que únicamente se podrá admitir por socio una reserva al día y de un máximo de una hora en uno de los simuladores que estén disponibles.
También obtendrán el 50% de descuento sobre tarifas vigentes de Cursos (Iniciación a Piloto virtual, VFR virtual, IFR virtual, Garmin 1000, Inglés técnico aeronáutico, Radiofonista, Vuelo de Montaña, etc.) impartidos por Instructores reconocidos por Aviación Civil.
El Centro celebra periódicamente Jornadas, charlas y competiciones (vuelos multijugador, con meteo adversa, paradas de motor,etc.).
RussellTheGreat8610Hace 11 años1
Bueno, es baguette, y sigue siendo mejor que Ryanair.
1 VOTO
Klayman76
Expulsado
Hace 11 años2
[b]Me lo apunto en la lista de cosas que me importan una mierda.[/b]
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 11 años3
Spam descarado por la cara

Intentaremos arreglar esto....


Hagamos un hilo de batman!



EDITADO EL 05-02-2013 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años4
Con un simulador paso, que no puedo dejar este pais de mierda.
Bigboss563222Hace 11 años5
[b]¡ [/b]GOTY [b]![/b]
Javitop4809Hace 11 años6
Anda, publicidad en el foro de offtopic...eso si, ni una sola url para informarse, apuntarse, ver fotos ni na de na...y eso que me gustan los simuladores de aviones y soy de Murcia .
DeusCulpa4688
Expulsado
Hace 11 años7
@MrAncop
Mostrar cita
Hagamos un hilo de batman!
no, pony thread
Subir
Foros > Off Topic y humor > Volar en Simuladores de Vuelo.

Hay 7 respuestas en Volar en Simuladores de Vuelo., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL