Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

Stephen Curry.

Dominavarro441Hace 11 años16
Hombre es bueno Curry, pero creo que estamos exagerando un poco  CP3, Rondo, Rose y Parker a dia de hoy son los mejores en mi opinion, a los que habria que añadir a Deron si esta a tope.
Luego esta Irving por ejemplo que creo que es superior a Curry, y Westbrook que tambien, eso si sin lugar a duda Curry es el mejor tirador de largo de la liga, de todas las posiciones con gran facilidad, el nuevo Ray Allen, pero desde la posicion de base, creo que ahora mismo hay muchos muy buenos, y bastantes mejores que Curry, que eso si, tiene mucha progresion por delante, al igual que Ricky, Kemba, Irving, Lillard...
Dominavarro441Hace 11 años17
@Tonicarbo
Mostrar cita
@Dominavarro
Mostrar cita
Hombre es bueno Curry, pero creo que estamos exagerando un poco CP3, Rondo, Rose y Parker a dia de hoy son los mejores en mi opinion, a los que habria que añadir a Deron si esta a tope. Luego esta Irving por ejemplo que creo que es superior a Curry, y Westbrook que tambien, eso si sin lugar a duda Curry es el mejor tirador de largo de la liga, de todas las posiciones con gran facilidad, el nuevo Ray Allen, pero desde la posicion de base, creo que ahora mismo hay muchos muy buenos, y bastantes mejores que Curry, que eso si, tiene mucha progresion por delante, al igual que Ricky, Kemba, Irving, Lillard...
CP3 es incuestionable, es impresionante como base Rondo no tiene tiro, o eso parece muchas veces, porque en vez de tirar cuando está solo la bota, aunque luego te clave un montón de puntos, como le pasó a Miami en PO Rose es un máquina también, nada que decir Parker, es un superclase, pero esta temporada para mí ha dado un bajón a su rendimiento, aún así sigue siendo muy bueno Deron? No lo entiendo, un base que jugaba bien en Utah con el sistema de Sloan. No sabe jugar con más jugadores buenos a su lado.. Irving es un crack, este tío va a ser el mejor base del Este durante muchísimo tiempo. Westbrook? Es un cabeza loca, es más un escolta que un base, sinceramente. Aunque cuando se centra es casi imparable, pero es que no es nada regular.. Por tanto, a mi no me gusta.. Ricky no le veo para ser un gran base, si como pasador, pero a la hora de tirar a canasta... Kemba tiene mucha progresión, Lillard es otro que puede llegar al nivel de Irving y más...
Que digas que Tony Parker ha bajado, denota que no ves mucho la NBA, porque junto Chris Paul hasta la lesion de Paul, esta siendo el mejor base de la NBA y sus promedios han subido y tambien sus %, en que se supone que a dado el bajon? Si ha ganao varios partidos en los instantes finales y dirije y es la estrella del lider de la regular session
1 VOTO
MartinAuditore91Hace 11 años18
Estando D Rose al 100 por 100 yo creo que aqui no hay ningun debate de quien es mejor el mejor base de la liga
Dominavarro441Hace 11 años19
@Tonicarbo
Mostrar cita
@Dominavarro
Mostrar cita
@Tonicarbo
Mostrar cita
@Dominavarro
Mostrar cita
Hombre es bueno Curry, pero creo que estamos exagerando un poco CP3, Rondo, Rose y Parker a dia de hoy son los mejores en mi opinion, a los que habria que añadir a Deron si esta a tope. Luego esta Irving por ejemplo que creo que es superior a Curry, y Westbrook que tambien, eso si sin lugar a duda Curry es el mejor tirador de largo de la liga, de todas las posiciones con gran facilidad, el nuevo Ray Allen, pero desde la posicion de base, creo que ahora mismo hay muchos muy buenos, y bastantes mejores que Curry, que eso si, tiene mucha progresion por delante, al igual que Ricky, Kemba, Irving, Lillard...
CP3 es incuestionable, es impresionante como base Rondo no tiene tiro, o eso parece muchas veces, porque en vez de tirar cuando está solo la bota, aunque luego te clave un montón de puntos, como le pasó a Miami en PO Rose es un máquina también, nada que decir Parker, es un superclase, pero esta temporada para mí ha dado un bajón a su rendimiento, aún así sigue siendo muy bueno Deron? No lo entiendo, un base que jugaba bien en Utah con el sistema de Sloan. No sabe jugar con más jugadores buenos a su lado.. Irving es un crack, este tío va a ser el mejor base del Este durante muchísimo tiempo. Westbrook? Es un cabeza loca, es más un escolta que un base, sinceramente. Aunque cuando se centra es casi imparable, pero es que no es nada regular.. Por tanto, a mi no me gusta.. Ricky no le veo para ser un gran base, si como pasador, pero a la hora de tirar a canasta... Kemba tiene mucha progresión, Lillard es otro que puede llegar al nivel de Irving y más...
Que digas que Tony Parker ha bajado, denota que no ves mucho la NBA, porque junto Chris Paul hasta la lesion de Paul, esta siendo el mejor base de la NBA y sus promedios han subido y tambien sus %, en que se supone que a dado el bajon? Si ha ganao varios partidos en los instantes finales y dirije y es la estrella del lider de la regular session
Parece que te la cascas mucho con Parker.. Hay que dejar sitio a los jóvenes, los viejales ya fuera
Parece que te la cascas mucho con los jovenes, pedrerasta! Deja de decir tonterias ya...
Dominavarro441Hace 11 años20
@Tonicarbo
Mostrar cita
@Dominavarro
Mostrar cita
@Tonicarbo
Mostrar cita
@Dominavarro
Mostrar cita
@Tonicarbo
Mostrar cita
@Dominavarro
Mostrar cita
Hombre es bueno Curry, pero creo que estamos exagerando un poco CP3, Rondo, Rose y Parker a dia de hoy son los mejores en mi opinion, a los que habria que añadir a Deron si esta a tope. Luego esta Irving por ejemplo que creo que es superior a Curry, y Westbrook que tambien, eso si sin lugar a duda Curry es el mejor tirador de largo de la liga, de todas las posiciones con gran facilidad, el nuevo Ray Allen, pero desde la posicion de base, creo que ahora mismo hay muchos muy buenos, y bastantes mejores que Curry, que eso si, tiene mucha progresion por delante, al igual que Ricky, Kemba, Irving, Lillard...
CP3 es incuestionable, es impresionante como base Rondo no tiene tiro, o eso parece muchas veces, porque en vez de tirar cuando está solo la bota, aunque luego te clave un montón de puntos, como le pasó a Miami en PO Rose es un máquina también, nada que decir Parker, es un superclase, pero esta temporada para mí ha dado un bajón a su rendimiento, aún así sigue siendo muy bueno Deron? No lo entiendo, un base que jugaba bien en Utah con el sistema de Sloan. No sabe jugar con más jugadores buenos a su lado.. Irving es un crack, este tío va a ser el mejor base del Este durante muchísimo tiempo. Westbrook? Es un cabeza loca, es más un escolta que un base, sinceramente. Aunque cuando se centra es casi imparable, pero es que no es nada regular.. Por tanto, a mi no me gusta.. Ricky no le veo para ser un gran base, si como pasador, pero a la hora de tirar a canasta... Kemba tiene mucha progresión, Lillard es otro que puede llegar al nivel de Irving y más...
Que digas que Tony Parker ha bajado, denota que no ves mucho la NBA, porque junto Chris Paul hasta la lesion de Paul, esta siendo el mejor base de la NBA y sus promedios han subido y tambien sus %, en que se supone que a dado el bajon? Si ha ganao varios partidos en los instantes finales y dirije y es la estrella del lider de la regular session
Parece que te la cascas mucho con Parker.. Hay que dejar sitio a los jóvenes, los viejales ya fuera
Parece que te la cascas mucho con los jovenes, pedrerasta! Deja de decir tonterias ya...
Pedrerasta? Jjajajajajajajaja, INCULTO
Si tu madre se lucio contigo, hijo pederasta y flipado, anda y vete a ver al cadete del Real Madrid, que Parker, Pierce, Duncan.. son demasiado viejos para ti, por cierto sabes lo que es la cultura? Lo dudo.
ExCaVeItOr173Hace 11 años21
Tony parker viejo con 30 años?? que a bajado su nivel???? jajajaja madremía lo que hay que leer por aquí.....és que no merece la pena ni contestar a semejante tontería....Curry no le llega ni a la suela de las zapatillas y punto
ExCaVeItOr173Hace 11 años22
Por cierto decidme cuántos anillos tiene CP3 o Rose que todavía no me e enterado....cuándo ganen un anillo y sean MVP de las finales entonces abrimos debate
EDITADO EL 11-02-2013 / 05:56 (EDITADO 2 VECES)
MartinAuditore91Hace 11 años23
@ExCaVeItOr
Mostrar cita
Por cierto decidme cuántos anillos tiene CP3 o Rose que todavía no me e enterado....cuándo ganen un anillo y sean MVP de las finales entonces abrimos debate
Hombre yo diria que Parker tiene 3 anillos porque tuvo mucha suerte y Duncan estaba en su equipo y Rondo lo gano en su segunda o tercera temporada cuando aun estaba claramente por detras en liderazgo del Big Three
Diegator914Hace 11 años24
S.Curry está en el top 10 de candidatos al MVP por rendimiento, antes del allstar. Se que es osado lo que estoy diciendo, pero si mirais los datos de la ESPN, NBA y demás páginas que miden más la valoración frente a las estadísticas normales... Es uno de los fijos en los rank.

Westbrook no me gusta nada, es muy bueno, pero no entiendo como le dejan jugarse tantos 1 vs 5. ¿visteis el partido de Miami? era estrellarse una y otra vez contra la defensa de los Heat.
Dominavarro441Hace 11 años25
@Diegator
Mostrar cita
S.Curry está en el top 10 de candidatos al MVP por rendimiento, antes del allstar. Se que es osado lo que estoy diciendo, pero si mirais los datos de la ESPN, NBA y demás páginas que miden más la valoración frente a las estadísticas normales... Es uno de los fijos en los rank. Westbrook no me gusta nada, es muy bueno, pero no entiendo como le dejan jugarse tantos 1 vs 5. ¿visteis el partido de Miami? era estrellarse una y otra vez contra la defensa de los Heat.
A mi personalmente tengo debilidad por Curry y esta haciendo un temporadon y como dices esta entre los mejores pero creo que Rondo, Rose, Paul, Parker a dia de hoy son los mejores bases, Westbrook cuando juega centrao y no a lo loco tambien puede ser TOP, y luego hay un segundo grupo de jovenes que en un par de años tendran ese nivel sin duda Irving, Curry, Holiday, Kemba poquito a poco, John Wall, pero en especial los 2 primeros les veo muy pronto codeandose con CP3 que para mi a dia de hoy es el mejor, con o sin anillo, Parker lo gano con Duncan, si y tambien fue MVP de las finales, no creo que haya que desmerecerle para nada, y yo creo que el Big Three la clave era Rondo, de no haber sido por el dudo mucho que los Celtics hubieran ganado,ademas es un jugador de play off claramente, al igual que los Celtics se crece, lastima no poder disfrutar ni de el ni de Rose por las malditas lesiones, ojala vuelvan a su nivel.
Josetekox302Hace 11 años26
Ami me encanta este chaval,, si los tobillos le hubiesen respetado mas 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K13 > Stephen Curry.

Hay 26 respuestas en Stephen Curry. , del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL