Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por --darksoul--2063
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1100

The Last Story: Ayuda plata de gnomo

Acabo de empezar el nuevo juego + y consegui la armadura dragon pero necesito plata para mejorarla y no encuentro en ninguna parte cuando me sale el signo de buscar en la calle me sale oro y no los monstruos no me sueltan plata   que hago?
Lyojimbo3190Hace 11 años1
Me estas dejando flipado....  

Hace ya tiempo que deje de jugar, pero en en el juego normal te puedes sacar bronce, plata y oro gnomo a gogo, no hace falta ir al juego + para lograrlo.

De todas formas, el mejor sitio para obtenerla es en el coliseo, y si no recuerdo mal, puedes hacer cualquier temporada del coliseo. Cada temporada creo que debes repetirla unas cuantas veces (luego las recompensas se repiten). Creo que en la 1º temporada te dan bronces, en la 2º temporada platas y en la 3º oros. De hecho cuando te pasas no se qué ronda el premio son 10 bronces, 10 platas o 10 oros.

Coliseo, vaya.  
1 VOTO
--darksoul--2063Hace 11 años2
Jaja yo me referia. a que hice el nuevo juego que te sale despues de pasarte la primera partida que puedes empezar desde el principio com todas las armas del final.   bueno gracias por el consejo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Ayuda plata de gnomo

Hay 2 respuestas en Ayuda plata de gnomo, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL