Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1793

Comentarios del análisis de El Puño de la Estrella del Norte 2

[size=14][b]Peleas multitudinarias y héroes de postín. Otro clásico manganime que apuesta por la acción.[/b][/size]
Tecmo-Koei sigue en sus trece de ofrecer a sus incondicionales arcades de beat'em up de claro enfoque hack'n slash. Y es que esta nueva edición de El Puño de la Estrella del Norte es un vivo representante de ese mismo género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14031/0/el-puno-de-la-estrella-del-norte-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de El Puño de la Estrella del Norte 2[/url]
Bariaga1405Hace 11 años1
Pues vaya, que se confirma lo que se veía venir... Unos cuantos personajes más y poca cosa más. Encima los gandules ni se han dignado a traducir los textos... Para terminar usando a Kenshiro, Rei, Raoh y Toki, sin ningún cambio además, sigo con el 1.
En una época en la que hay tanto juego realmente bueno y tan poco oro, por muy fan que se sea, si el juego no vale la pena ahí se queda.
2 VOTOS
R41D3R1494Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dunkelheit6662516Hace 11 años3
Yo me lo pillaré en Wii U. Siempre adoré esta serie... Y la verdad, jugué al 1 en casa de un colega y es bastante fiel a la serie, pero sin una consola en la que jugarlo me quedé con las ganas, asi que ahora toca pillarmelo en wii U.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años4
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Yo me lo pillaré en Wii U. Siempre adoré esta serie... Y la verdad, jugué al 1 en casa de un colega y es bastante fiel a la serie, pero sin una consola en la que jugarlo me quedé con las ganas, asi que ahora toca pillarmelo en wii U.
Lo malo es que para Wii U sólo está en formato digital.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años5
¿Qué no está en castellano? Are you fucking kidding me!?

Como siempre, 3D Juegos analiza como le sale del pete y si no es un AAA del 6 no pasa el juego... Aun me acuerdo del puto 6 que le dieron al primero cuando es el mejor juego basado en Hokuto No Ken de la historia... A espesas de probarlo, creo que esta nota vuelve a ser inmerecida.
3 VOTOS
Mozo2751268Hace 11 años6
Si compráis este juego estáis decidiendo si en el futuro vendrán los juegos sin traducir, y mucho menos sin doblar.
Resistid!
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 11 años7
@Coloso90909
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Yo me lo pillaré en Wii U. Siempre adoré esta serie... Y la verdad, jugué al 1 en casa de un colega y es bastante fiel a la serie, pero sin una consola en la que jugarlo me quedé con las ganas, asi que ahora toca pillarmelo en wii U.
Lo malo es que para Wii U sólo está en formato digital.
Yap... Pero bueno, seran chorrocientos milpuntos de la nintendo network, con lo que caeran codigos a tutiplen como para comprarme algun juego de eshop o algun dlc (o mesa del zen pinball incluso).
Coloso9090930073Hace 11 años8
@Mozo275
Mostrar cita
Si compráis este juego estáis decidiendo si en el futuro vendrán los juegos sin traducir, y mucho menos sin doblar. Resistid!
Pues estás equivocado pasa lo contrario sino compramos más juegos sin traducir llegan mira lo que ha pasado con el KH 3D vendió mal casi todas las entregas portátiles y mira lo que ha pasó. @Satsujin si ya bajan la nota sólo por el tema del idioma cuando es más perjudicial y además contamos que todos los juegos del subgenero Musou (tipo Dynasty Warriors) siempre los han puntuado con mala nota, este por supuesto no se va a quedar atras, yo pienso que este tipo de juegos el enfoque que siempre se hace los análisis no es el idóneo.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años9
@Coloso90909
Mostrar cita
@Mozo275
Mostrar cita
Si compráis este juego estáis decidiendo si en el futuro vendrán los juegos sin traducir, y mucho menos sin doblar. Resistid!
Pues estás equivocado pasa lo contrario sino compramos más juegos sin traducir llegan mira lo que ha pasado con el KH 3D vendió mal casi todas las entregas portátiles y mira lo que ha pasó. @Satsujin si ya bajan la nota sólo por el tema del idioma cuando es más perjudicial y además contamos que todos los juegos del subgenero Musou (tipo Dynasty Warriors) siempre los han puntuado con mala nota, este por supuesto no se va a quedar atras, yo pienso que este tipo de juegos el enfoque que siempre se hace los análisis no es el idóneo.
Pues me estás diciendo que un juego por ser de un género en particular va llevar siempre mala nota... Si 3D Juegos púntuase mal todos los shooters veríamos las notazas que se llevaron los BF y otros tantos? No se, creo que en este tipo de juegos la página no es para nada imparcial.
Coloso9090930073Hace 11 años10
@Satsujin
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Mozo275
Mostrar cita
Si compráis este juego estáis decidiendo si en el futuro vendrán los juegos sin traducir, y mucho menos sin doblar. Resistid!
Pues estás equivocado pasa lo contrario sino compramos más juegos sin traducir llegan mira lo que ha pasado con el KH 3D vendió mal casi todas las entregas portátiles y mira lo que ha pasó. @Satsujin si ya bajan la nota sólo por el tema del idioma cuando es más perjudicial y además contamos que todos los juegos del subgenero Musou (tipo Dynasty Warriors) siempre los han puntuado con mala nota, este por supuesto no se va a quedar atras, yo pienso que este tipo de juegos el enfoque que siempre se hace los análisis no es el idóneo.
Pues me estás diciendo que un juego por ser de un género en particular va llevar siempre mala nota... Si 3D Juegos púntuase mal todos los shooters veríamos las notazas que se llevaron los BF y otros tantos? No se, creo que en este tipo de juegos la página no es para nada imparcial.
Me refiero que no enfocan bien, no se si es porque pocas veces han jugado los analistas del juego y los comparan con un God of War o un Devil May Cry cuando no tienen nada que ver o no lo se, sólo hay que ver todos los juegos de este genero, desde los Dynasty y Samurai Warriors a el One Piece: Pirate Warriors.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años11
@Coloso90909
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Mozo275
Mostrar cita
Si compráis este juego estáis decidiendo si en el futuro vendrán los juegos sin traducir, y mucho menos sin doblar. Resistid!
Pues estás equivocado pasa lo contrario sino compramos más juegos sin traducir llegan mira lo que ha pasado con el KH 3D vendió mal casi todas las entregas portátiles y mira lo que ha pasó. @Satsujin si ya bajan la nota sólo por el tema del idioma cuando es más perjudicial y además contamos que todos los juegos del subgenero Musou (tipo Dynasty Warriors) siempre los han puntuado con mala nota, este por supuesto no se va a quedar atras, yo pienso que este tipo de juegos el enfoque que siempre se hace los análisis no es el idóneo.
Pues me estás diciendo que un juego por ser de un género en particular va llevar siempre mala nota... Si 3D Juegos púntuase mal todos los shooters veríamos las notazas que se llevaron los BF y otros tantos? No se, creo que en este tipo de juegos la página no es para nada imparcial.
Me refiero que no enfocan bien, no se si es porque pocas veces han jugado los analistas del juego y los comparan con un God of War o un Devil May Cry cuando no tienen nada que ver o no lo se, sólo hay que ver todos los juegos de este genero, desde los Dynasty y Samurai Warriors a el One Piece: Pirate Warriors.
Si, te entendí a la primera vez, solo pretendía aupar lo triste que es esto con mi comentario. Entiendo que haya unos géneros generales para clasificar los videojuegos y englosarlos dentro de una tipología de análisis. Cuando un sub-género como este empieza a tener una lista mas o menos grande de representantes, es cuando se empieza a conocer como un género de primera base, por decirlo así , y este es uno buen ejemplo de ello. Creo totalmente como tu que los War Buster o Mosou como los llamas tu no están bien colocados y los analizan como Hack And Slash o simplemente como aventuras de acción. Ya no pido que profundicemos en cosas como el primer Devil May Cry, precursor de los Demon Busters que se catalogue como ello, pero si vamos con esas entonces los juegos como DW o Hokuto Mosou nunca despegarán en ventas en nuestro territorio por culpa de unos tíos que no saben como hacer su trabajo de forma óptima.
1 VOTO
MortCinder3126Hace 11 años12
Una serie mítica!

¿Alguno se acuerda del arcade Punch Mania Hokuto No Ken? Juegazo que consistía en meter puños a unas almohadillas lo mas rápido posible. Horas de vicio y pagas semanales se derrochaban en los billares!

[spoiler][/spoiler]

Por cierto, ¿porqué se moderó el comentario del usuario R41D3R? No entiendo en que desvirtuaba el tema, y la verdad que a mi me ha hecho gracia. AAAATATATATATATA!! Entonarlo bien es la pieza clave para aprender el Hokuto!

[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
EDITADO EL 06-02-2013 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Marcusfenix-3601308Hace 11 años13
Joe, con lo que me gustan a mi los street of rage, los golden axe, los final fighter y compañia, seguro que este juego me gustaría bastante.


Que doblen los juegos hombreeeee.
Juan-uzu95459Hace 11 años14
Que decepcion.
Hardwork1386Hace 11 años15
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Yo me lo pillaré en Wii U. Siempre adoré esta serie... Y la verdad, jugué al 1 en casa de un colega y es bastante fiel a la serie, pero sin una consola en la que jugarlo me quedé con las ganas, asi que ahora toca pillarmelo en wii U.
Ya somos 2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de El Puño de la Estrella del Norte 2

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de El Puño de la Estrella del Norte 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL