Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
Need for Speed Carbono
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Carbono
Por NICK01251
Hace 16 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6849

Need for Speed Carbono: los trucos

EN DONDE PONER LOS TRUCOS.
Barsitolindo1Hace 16 años1
Hola los trucos debes registrarlos al momento de iniciar el juego donde esta el menu digita y escribe los trucos cada vez que escribas un truco te va aparecer un ok le das enter o click para que acepte el truco eso es todo buena suerte mano.
100tifico1Hace 15 años2
Por dios ayudenem el truco de dinero no seme activa 
le pongo 5grand5grand  y no me aparece nada lo unico k me aparece es el nitro infinito y estoy cansdo de tecliar 5grand5grand   5grand5grand ............................................ por dios diganme k puedo hacer noce.
Irgopi33Hace 14 años3
Ola,a mi no me va ningun truco,hay qe pulsar algun boton despues de meterlo?es en la pantalla de incio, cuando te sale qe le des a continuar,noo? 
Game-boy195Hace 14 años4
Si los trucos no salen en la pantalla de inicio entonces se ponen en "opciones" no hay q meterce en opciones sino q hay q posarce sobre el nombre, "SLOWIT DOWNW HEN YOU WANT" PRUEBEN CON ESE , ES PARA EL RELENTISADOR INFINITO,  O SI NO "SLOWITH" CON H buena suerte.
ESTEBANANO1Hace 14 años5
EN DONDE PONER LOS TRUCOS DQUE NOSE ME AYUDAN.
MAD115Hace 14 años6
No puedo poner el truco 5grand5grand.por favor ayúdenme.
MAD115Hace 14 años7
Yo quiero poner 5grand5grand y no puedo. como hago???
Espadagriega208Hace 14 años8
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........................en verdad se pasaron ............¿ jugar nfs carbon con truco? ...............................bueno de todas formas los trucos se colocan en la pantalla de inicio .( press start)..........esto susede con el uinderground,underground 2 , most wanted , y todos los que les siguen despues........................, por cierto eso de los trucos como el oxido infinito la ralentizacion etc. es la caida mas grande de EA games y los verdaderos trucos se limitan a tan solo tecnicas de conduccion......... 


PD: para ser mas especifico en el menu opcones (carbon)
EDITADO EL 24-08-2009 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
RapperBK1Hace 14 años9
Tenes razon mera,utilizar el relentizador ya es la caida mas grande que puede haber,olvidense del relentizador,recuran a ser el mejor en la conduccion,baketeen la list,y acaben con todo 
Espadagriega208Hace 14 años10
Hola de nuevo si quieren empezar con mas dinero jueguen cronologicamente........
me explico: jugar nfs underground para empezar con cash el underground2..
                    jugar nfs underground2 para empezar con cash el most wanted..
                    jugar nfs most wanted para empezar con cash el carbono y asi susesivamente.........


  jajajajajajaja salu2.
MAD115Hace 14 años11
Que es y donde esta el "se al modo free roam"?????
quiero usar el truco y no puedo!!
Espadagriega208Hace 14 años12
Hola, free roam en español quiere decir circulacion libre, vale decir que esta opcion esta en el menu de tu garage de tu nfs carbon, colocas esta opcion y puedes circular por la ciudad.......... 

!quieres mas dinero eh¡, [Ctrl]+[4] sobre free roam

En verdad eres muy insistente en eso, en fin, mira si eso no resulta se de algo que resulta si o si obviamente usandose de la forma correcta, es CHEAT ENGINE, ojo, que se necesita un grado de conocimiento para utilizarlo, de lo contrario podrias dejar la cag%&(&"!?¡'  en el juego. Di una pauta para empezar los nfs con mas dinero pero es un circulo vicioso y tedioso¿verdad?

salu2 
EDITADO EL 01-01-2010 / 05:20 (EDITADO 3 VECES)
MAD115Hace 14 años13
Me olvide de preguntar como se usa el [Ctrl]+[4], como se usa??????
MAD115Hace 14 años14
Necesito saber como usar el truco del dinero intento pero no se como,[Ctrl]+[4],plis ayudame cuanto antes.
Espadagriega208Hace 14 años15
Hola mad1, se supone que debes posarte sobre free roam ( circulacion libre) , usar el truco y colocar la cantidad deseada, personalmente no lo he hecho. Me termine el most wanted y empece la partida del carbon con mas dinero.
 
Por cierto, ¿con que coche empesaste? porque si empiezas con tuners se cual es el mejor tuner de nivel 1 (el nissan 240 sx y el mas barato de los coches, $ 20.000 y lejos el mejor comportamiento , pues tiene la barra casi llena y en cuanto a aceleracion, se lleva por un milimetro con el crysler) 

bueno eso como dato 

salu2.
EDITADO EL 07-01-2010 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Carbono > los trucos

Hay 19 respuestas en los trucos, del foro de Need for Speed Carbono. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL