Lego Batman
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 10 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 10 de octubre de 2008
Avance - Lego Batman
Tema: Avance - Lego Batman
  Página: 1  
  26-02-2008 / 20:20 h
3DJuegos 
Avance
Tras visitar La Guerra de las Galaxias e Indiana Jones, el universo Lego viaja esta vez a Gotham City, para dar su particular e hilarante visión sobre la legendaria dupla de Batman y Robin. Prepárate para encarnar a los dos héroes favoritos de DC Comics, y para enfrentarte a Joker, CatWoman o el Pingüino.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 10:34 h
Bodonar 
Solo espero que no sea todo el juego con la estética de la serie de televisión del Batman barrigón y se puedan desbloquear las vestimentas de las películas.
"Punch!, Splash!, Ouch!" narararararararararararaaaaaa Batmaaaan
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 19:02 h
William-hawkims 
Yo Solo espero que No sea como La Tactica de Lego de Star Wars de recolectar pieza es algo estresante, por otro lado espero que sea como Batman :La Serie Animada (LA MEJOR DE TODAS )

Salu2 Desde Perú
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 17:04 h
Daelous 
Me parece interesante, la verdad es que no le tuve mucha fé al lego Star Wars y cuando lo probe me parecio bastante bueno, luego su secuela me convencio aún, ojala que Lego Batman y Lego Indiana Jones sean igual de buenos y sobretodo entretenido que ese es principal proposito de un videojuego
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 07:56 h
Giotto 
Hacemos una movida a favor del Lego Scooby Doo ...??
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Lego Batman > Avance - Lego Batman
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por