Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Ericecm14
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 226

Para cuando un Animal Crossing de WiiU?

Hola que tal? Como pone en el titulo estoy ansioso por ver si sacan una versión de AC para WiiU, Se sabe algo? Salu2 a todos los amates de esta saga!  
TheClownsClone2891Hace 11 años1
Creo que la E3 2013, se resvelarian nuestra dudas.  bueno yo personalmente me gustaria ver un remake (The Legend of zelda Ocarina of Time), y Remake de (Perfect Dark Zero), otro Remake de (Goldeneye 007).   
EDITADO EL 06-02-2013 / 04:36 (EDITADO 3 VECES)
LinkXZ1046Hace 11 años2
@TheClownsClone
Mostrar cita
Creo que la E3 2013, se resvelarian nuestra dudas. bueno yo personalmente me gustaria ver un remake (The Legend of zelda Ocarina of Time), y Remake de (Perfect Dark Zero), otro Remake de (Goldeneye 007).
Ya tienes un remake de oot en 3ds por lo tanto no lo sacaran en wii de majoras mask podria ser pero lo dudo una vez que ya han anunciado the wind wakwr hd en wiiu lo que mostraran en el e3 de zelda sera el zelda hd propio de wiiu
1 VOTO
Ericecm14Hace 11 años3
Y no nos olvidemos de Super smash bros!    No me imagino como sera en HD      
1 VOTO
TheClownsClone2891Hace 11 años4
@LinkXZ
Mostrar cita
@TheClownsClone
Mostrar cita
Creo que la E3 2013, se resvelarian nuestra dudas. bueno yo personalmente me gustaria ver un remake (The Legend of zelda Ocarina of Time), y Remake de (Perfect Dark Zero), otro Remake de (Goldeneye 007).
Ya tienes un remake de oot en 3ds por lo tanto no lo sacaran en wii de majoras mask podria ser pero lo dudo una vez que ya han anunciado the wind wakwr hd en wiiu lo que mostraran en el e3 de zelda sera el zelda hd propio de wiiu
muy cierto.
Tavo7901Hace 11 años5
Iwata mismo dijo que juegos como Pokemon y Animal Crossing tienen que ser integramente en portatiles y si es posible instalables asi el jugador podra continuar la partida valla donde valla... con respecto a los otros titulos que comentas ya RARE no es de Nintendo por si te enteras (hace mas de 10 años que no es de Nintendo) y ya sacaron el remake de ocarina of time para 3DS y sacaran el de WW para WiiU...
InkHeart984Hace 11 años6
No creo que sea algo muy próximo. Aún no se ha estrenado ni el de 3DS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Para cuando un Animal Crossing de WiiU?

Hay 6 respuestas en Para cuando un Animal Crossing de WiiU?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL