Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por Blankita942
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 22725

Tekken 6: Vencer ha azazel

Hola soy nueva  
  y me he comprado el juego hace poco, como podria vencer ha azazel con facilidad    
Charlo764Hace 14 años1
Ufff lo e dices es u milagro
yo me lo e pasado con mi personage feng cogete al ke mas te gusto o con el ke sepasmas cosas ok


para pasarselo ay ke estar cerca de el mu mu cerca pagarl pr abajo  aunke si tu tecubres el te quita vida

espe kete sirv.
Banana-man1905Hace 14 años2
@Blankita94
Mostrar cita
Hola soy nueva y me he comprado el juego hace poco, como podria vencer ha azazel con facilidad
azazel es facil en realidad, solo que al principio dices que es imposible vencerle... a mi me ah pasado pero azazel siempre hace los mismos ataques y se ve cuando va autilizar uno o cuando va a utilizar otro.... juega contra el y estate pendiente de sus movimientos para memorisarlos... y un consejo no mires tu personaje para mirar como golpea a azazel... ese es el mayor error de los que tienen los principiantes, que se fijan en su muñeco en ves del contrincante y claro uno no se quiere cubrir cuando ya es tarde, otra cosa es que para matar a azazel o bien eres MUY BUENO, lo lanzas al aire y le aces combos de 10 ó 12 golpes o bien a lo tactico en plan me va a golpear... me cubro y na as que termine de atacarme le ataco yo, si vas a lo loco... chungo... debes de tener suerte si vas a lo loco... suerte
1 VOTO
Gears-66624Hace 14 años3
Ya de paso.......
alguien sabe como lexes vencer a NANCY...NO SE K???esk es casi imposible y kiero el logro de plata...pero nunca lo consigo xk siempre ace un agujero en el suelo y me caigo.
Banana-man1905Hace 14 años4
Para nancy ya hay varios post en los que te explican muy bien como vencerle... pero vamos te lo resumo un poco ay gente que se lo an pasao con devil jin, eddy, y jack (yo personalmente con este ultimo) haciendo el truco de volar, con con devil jin el rayo y eddy con patadas de todas formas te dejo el link aqui abajo:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1410757/0/como-derrotar-a-nancy-mi847j/[/url]

Suerte
1 VOTO
W2midgar139Hace 14 años5
Yo para vencer a Azazel lo que hago es esperar y en cuanto veo que hace algún pequeño movimiento hago un ataque rápido por ejemplo 2 veces hacia delante y triángulo con bryan.

Y Nancy pues es tener muchísima más suerte, y aprenderte los movimientos, pero sobre todo buscar alguien que tenga un movimiento rápido y fuerte y darle todo lo que puedas hasta que te ataque y te cubras, y si no buscar alguno que ataque muchas veces seguidas.
Rafaribarroja181Hace 14 años6
Para vencer a AZAZEL usa golpes rapidos como cuadrado o triangulo,sin dejarlo respirar y sin deribarlo por q podria desaparecer y caerte desde el aire, es muy lento y no siempre funciona pero a mi me sirvio al principio, es para primerizos q no saben muchos combos y para el q a comentado lo de como vencer NANCI ( la maquina) yo me lo he pasao con LEE, moviendome lateralmente todo el rato cerca de el pero no pegado y haciendole la mosca ( golpe inbloqueable ) lo importante es el movimento lateral y algun personaje con golpe inbloqueable fuete y rapido de ejecutar, por ejemplo LEE, PAUL,BRUCE.  a mi me a servido sobre todo con LEE ( ES MUY RAPIDO ) espero q os sirva.
Drunken7710Hace 14 años7
Mejor ganar a Azazel con los "Juggles", al final, el pobre no es tan fuerte y acaba volando por los aires    .

Nancy no despega    , para vencerla, hay que  pegarla a repetición con el golpe el mas fuerte que tiene tu personaje, por ejemplo Paul y su b,b 1+2 ( dos veces pa tras y cuadrado+ triángulo)
Pavelm5621Hace 14 años8
Es un cabron tu az combos mira siempre se pierde por k cuando le ases el finish sube pa arriba yo por el ejemplo cn devil jin lo mato cn movimiento lateral y triangulo y metener arriba y eso kita un 60 pero es mejor atakes bajos.
Karuxy19Hace 14 años9
Alguien me puede decir como mato a alisa en modo campaña???
Banana-man1905Hace 13 años10
@Karuxy
Mostrar cita
Alguien me puede decir como mato a alisa en modo campaña???
la forma en que yo me pase a alisa fue: atacar siempre a alisa con ataques ligero para empesar y depsues con algun combo aunque resulta ams facil darle con ataques que la empotre contra el suelo por ejemplo howi si le das dos veces para adelante y una ves a la "X" hace una patada descendente que le da a alisa en la cabeza y la deja tumba en el suelo una ves en el suelo sige haciendole ataques que la dejen en e suelo y si tienes la suerte de empotrarla contra la pared..... eso e suna delicia atacale con ataques muy ligeros, debes de tener en cuenta que no debes de dejar que alisa te arrincone y tambien tienes que tener cuidado con los jacks, no mate a los jack d eprimeras ya que si los matas sueltan 2 pollos cada uno, unos pollos que te vienen muy bien guardarlos, tambien puede acabar con los jack primeros pero debes d etener cuidao depsues de no coger ninguno de esos pollos mientras estas luchando yo por eos mismo deje a los jack para cuando necesitase vida, es la mejor forma de vencer a alisa, ah! y lo mas importante aquipa bien a tu personaje que puede que no te lo pases por eso. P.D: si aun asi no te lo pasas o tienes alguna duda, mandame un mensaje privado, ya que yo no me suelo meter en el foro de tekken y me e metido hoy porque alguien me ha votado . Suerte
Alex182473Hace 13 años11
Azazel es facil solo tienes que predecirlo. el que si era un maldito cabron era jimpachi del tekken 5 
Mikeldluffy9Hace 12 años12
Es mui dificil y muy facil ala vez:
el tiempo lo pones a treinta segundos
le haces daño e uye de el
con algo de suerte el tiempo se agota y ganas
(con dos rondas  o tres porseacaso)
NO OLBIDES DEFENDERTE DESPUES DE GOLPEARLE.
Inazumayshawn1233Hace 12 años13
@Blankita94
Mostrar cita
Hola soy nueva y me he comprado el juego hace poco, como podria vencer ha azazel con facilidad
Yo con la patada esa circular de Devil Jin siempre le hago PERFECT
Megak1771Hace 12 años14
Es bastante facil vencer a Azazel, y a Nancy tambièn, almenos yo a azazel le hago perfect la mayoria de veces, Tekken 4 ever 
Luistau99Hace 12 años15
@Megak
Mostrar cita
Es bastante facil vencer a Azazel, y a Nancy tambièn, almenos yo a azazel le hago perfect la mayoria de veces, Tekken 4 ever
pero di nos como¡¡¡¡
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken 6 > Vencer ha azazel

Hay 24 respuestas en Vencer ha azazel, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL