Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1038

NBA 2K13 marca un nuevo récord en la franquicia

[b]NBA 2K13 marca un nuevo récord en la franquicia[/b]
La última edición lleva vendidas 4,5 millones de unidades hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131300/0/nba-2k13/marca-nuevo-record-franquicia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Take Two y NBA 2K13
FrandTheftAuto1941Hace 11 años1
Unas ventas muy merecidas. Es el mejor simulador de deportes que existe, con el debido respeto a FIFA, que también es un gran simulador, yo pienso que si 2k Sports hiciera un juego de fútbol se comería a FIFA con patatas.
11 VOTOS
Samaeld199653Hace 11 años2
Este juego en verdad marca la pauta pero se cagaron con meter a jutin bieber osea WTF!!!!!
3 VOTOS
Oookeeek3530Hace 11 años3
Gracias sin duda a la inclusión de Justin Bieber como jugador.
1 VOTO
Chusoharo4153Hace 11 años4
No os olvideis de Pauly D tambien 
Gapsique323Hace 11 años5
Este juego sería el mejor si nos diesen ya un jodido parche lo users de PC, que estamos desesperados, sobre todo con el bug de las repeticiones y con los millones de bugs del modo Mi Carrera.

Aprovecho para decir a todos  que este no es un simulador. Quien me lleve la contraria que tenga cojones de poner el cuarto a 12 minutos, los ajustes de juego en Simulación y dificultad Salón Fama (se supone que eso es lo máximo en simulación del juego). Tras esto podréis observar como el equipo que controla la CPU defiende mucho mejor que tu equipo, realiza tiros perfectos en todas las ocasiones no fallando ni una apenas (esto no me parece malo, porque estoy harto de ver partidos de la NBA y cualquiera que tenga un tiro claro la clava), no coges ni un rebote (esto si que jode), tu equipo defiende como el equipo de cadetes del Coín Club de Baloncesto y a no ser que tengas  Kevin Durant, Lebron, Kobe o demás estrellas de la NBA olvídate eso de tirar tiros en suspensión, es decir, tu juego en ataque queda reducido en postear haciendo up and unders. (finta y luego tiro, que no sé por qué, lleva siendo imparable desde 2K7). Luego, a la hora de marcar jugadas, la mayoría de las veces hay un bloqueo mal hecho o un corte ridículo, entre otros fallos. Si intentas defender en zona lo que pasa es que se tiran todas de triple y si fallan recogen rebote ofensivo y para adentro.

Con esto me refiero que 2K ha querido hacer un juego para novatos, para gente a la que le gusta coger Miami Heat e incharse de hacer alley oops en fastbreaks.

Sé que muchos que se dediquen a simular un partido real en este juego estarán tan frustrados como yo así que este mensaje va por ellos y por mí también...



Te echo de menos...2K9
EDITADO EL 06-02-2013 / 12:22 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Urzaiz20555Hace 11 años6
Es un pedazo de videojuego y me importa una mierda si esta en el Justin Biber o el hijo maricon de Rambo.
4 VOTOS
Rulfo370Hace 11 años7
Me parece el mejor simulador deportivo de la historia, mejor que los Fifa,va a ser dificil que se superen en proximas ediciones pero ya lo hicieron antes 2012, 2011, 2010, a ver quien es el guapo que se compra un NBA live o Elite, ni de coña vamos!!!
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 11 años8
Es el mejor juego de baloncesto hasta la fecha y me gustaria ver un juego de futbol hecho por esta compañia seria francamente espectacular! 
3 VOTOS
Mikewan967Hace 11 años9
Buen juego pero que falla en la circulación de balón. Ya que muchas veces tienes pases fáciles y al darle al pase intenta un pase difícil perdiendo la bola.
Ema-Darko1951Hace 11 años10
Saca un juego de futbol por favor !!!! le mostraras a EA y konami  lo que es un juego de calidad!
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 11 años11
Premio injusto, con eso de que no tienen presión alguna se relajaron y sacaron un producto muy inferior a su predecesor. Y su política de cerrar los servidores online en cuanto sacan una nueva entrega es de lo peor que he visto (no lo hace ni EA). 
Puede que les vaya de lujo pero yo me quedo con el 2K12 y hasta que no saquen un juego digno que no cuenten conmigo.
1 VOTO
Atizador92Hace 11 años12
A pesar de no llamarme la atención la NBA probe la demo y vi que era una compra segura..."doy fe"   
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años13
Gran juego pero para PC una total decepcion.... esta compañia una vez mas desprecia y esta vez de forma brutal a los usuarios de PC.... ya estamos acostumbrados a que la version PC no tenga ni un menu propio en el juego, los menus aparecen para los mandos de consola, para sus simbolos, asi año tras año, ni se molestan a adaptar el menu a PC, es muy triste el desprecio, pero es que este año ya ha sido el no va mas, al doblar al español los comenrarios a todas las plataformas MENOS A PC!!! el juego en PC es el unico que no les ha salido de los coj.... doblarlo, y sigue con las voces en ingles de siempre, porque ese desprecio a los usuarios de PC?? yo por mi parte es la ultima vez que les compro un juego a estos señores, el dia que no dejen de lado a los usuarios de PC, retomaré la compra de este juego
2 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 11 años14
@Gapsique
Mostrar cita
[b][...][/b]
Yo lo único que echo de menos del 2K9 es la portada de Kevin Garnett (en EEUU, porque aquí la protagonizó Calderón) pero por estilo jugable 2K13 es mucho más satisfactorio. Que es fácil, vale, pero esto está pensado para cualquier jugador, para el que lo único que sabe de baloncesto es que los Heat ganaron el anillo el año pasado y ya son el mejor equipo de la historia, hasta para el jugador que se crea unos PO con sus Atlanta Hawks y ejecuta jugadas. Como dices es realmente difícil si quieres, así que no veo el problema. Ventas muy merecidas y, en mi opinión, escasas para el mejor juego deportivo del año 2012.
WiZzYx483Hace 11 años15
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Unas ventas muy merecidas. Es el mejor simulador de deportes que existe, con el debido respeto a FIFA, que también es un gran simulador, yo pienso que si 2k Sports hiciera un juego de fútbol se comería a FIFA con patatas.
Y por que? Intentaron hacer un juego de hockey sobre hielo para competir con la saga NHL de EA Sports, y no le llegaron a los talones, la franquicia NHL 2K es patetica...no es garantia de nada tampoco llevar el nombre 2K.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K13 marca un nuevo récord en la franquicia

Hay 22 respuestas en NBA 2K13 marca un nuevo récord en la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL