Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Jv946
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2439

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Quein me puede dibujatr el emblema sagrado para la puerta del templo del rey del mar

El que lo dibujar mejor sera el nuevo lider del juego y tendar un premio  
Aeepa552Hace 16 años1
@Jv94
Mostrar cita
El que lo dibujar mejor sera el nuevo lider del juego y tendar un premio
Une las lineas del 1 al 5 1 15///////4 este es el primero el otro es asi /////////// 3////////2 2 /////18////// /6////////74 2/////5/////3
Chic-game8Hace 15 años2
El primer emblema es: 

 primero haces una "Z" y luego la cierras , es como un reloj de arena

o el segundo el como una piramide      

  espero y te sirva
Mnso1Hace 15 años3
Hola  necesito ayuda con la puerta del templo del mar, el que es como la carta nautica y esta en una piedra con forma de sol.
He colocado mi carta nautica pero no pasa nada y no puedo ni salir ni avanzar en la pantalla . Que tengo quer hacer  
Erizo262Hace 15 años4
A mi no me sale el triangulo / piramide
Kinbaras40Hace 15 años5
@Mnso
Mostrar cita
Hola necesito ayuda con la puerta del templo del mar, el que es como la carta nautica y esta en una piedra con forma de sol. He colocado mi carta nautica pero no pasa nada y no puedo ni salir ni avanzar en la pantalla . Que tengo quer hacer
Tienes ke cerrar la ds y luego abrirla otra vez... : ) : ) : )
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Quein me puede dibujatr el emblema sagrado para la puerta del templo del rey del mar

Hay 5 respuestas en Quein me puede dibujatr el emblema sagrado para la puerta del templo del rey del mar , del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL