Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 797

Namco Bandai desglosa en ventas sus últimos lanzamientos

[b]Namco Bandai desglosa en ventas sus últimos lanzamientos[/b]
Tekken Tag Tournament 2 ha sido el juego más vendido de esta compañía cuyos resultados han sido muy positivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131308/0/namco-bandai/ventas-ultimos-lanzamientos/tekken-tag-tournament-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai
Diegopi13934Hace 11 años1
Me encanta el Tekken, mi personaje favorito eddy gordon  , pero no entiendo el porque de tantas ventas porque a mi me esta pasando con el tekken lo mismo que con fifa por ejemplo, uno todos los años empieza a cansar.Pero bueno habra gente que le gusta comprarlo, se les respeta.
PSrock228Hace 11 años2
Felicidades a Namco por los buenos resultados, sin duda el último tekken ha sido un gran juego.

Yo espero a que saquéis tekken 7 para la next-gen. Sería brutal.

@Diegopi A mí me pasó lo mismo, pero después de no comprar el tekken 6, me habría gustado mucho hacerme con el tag tournament 2. A lo mejor cuando baje de precio, pero lo veo poco probable debido a la larga lista de juegos que tengo en espera y el gran catálogo de lanzamientos que sale este año. Además, a diferencia de otras sagas, que yo sepa no sacan un tekken anual, el tekken 6 salió en 2009 y el tag tournament 2 a finales del año pasado.
EDITADO EL 06-02-2013 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 11 años3
Pues yo me alegro en lo que a Soul Calibur toca, ya que así se garantiza la continuidad de la saga en el futuro. Sobretodo si tenemos en cuenta que la next gen está AQUI y toda nueva cacharra debe tener un capítulo de la interminable historia de las espadas rivales.

A ver si para el proximo, aparte de mejorar graficamente, incluyen mas caras en el editor y recuperan el sistema de profesiones del 3 o las ropas de los anteriores souls sin pagar.
Ragnarik653Hace 11 años4
Ojala llegue Tales of Xillia 2 por allah y lo que no es allah.
1 VOTO
Angulus248Hace 11 años5
Lo de Tekken era de esperar. SoulCalibur V tenía demasiado parecido con el anterior y una historia pobre, pero bueno, si ha vendido bien espero que anime a hacer el VI y sea mucho mejor. Por último, me alegra que la saga "Tales of" tenga buenas ventas (aunque en Japón siempre las tuvo). Sólo hay que esperar a que salga aquí Tales of Xillia para ver si nos llega su segunda parte también.
Diegopi13934Hace 11 años6
@PSrock
Mostrar cita
Felicidades a Namco por los buenos resultados, sin duda el último tekken ha sido un gran juego. Yo espero a que saquéis tekken 7 para la next-gen. Sería brutal. @Diegopi A mí me pasó lo mismo, pero después de no comprar el tekken 6, me habría gustado mucho hacerme con el tag tournament 2. A lo mejor cuando baje de precio, pero lo veo poco probable debido a la larga lista de juegos que tengo en espera y el gran catálogo de lanzamientos que sale este año. Además, a diferencia de otras sagas, que yo sepa no sacan un tekken anual, el tekken 6 salió en 2009 y el tag tournament 2 a finales del año pasado.
Bueno si es cierto que tiene muy buena pinta el tag tournament, pero me pasa igual que a ti, tengo varios pendientes y prefiero pillar antes esos, y en cuanto a los tekken que salen si es cierto que no es tan exagerado como con fifa pero lo sacan muy a menudo. Saludos.
1 VOTO
Joe87939Hace 11 años7
Tekken el mejor juego de lucha que eh jugado,en play 1 en play 2 y en ps3 y espero que sea asi en ps4
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 11 años8
@Diegopi
Mostrar cita
Me encanta el Tekken, mi personaje favorito eddy gordon , pero no entiendo el porque de tantas ventas porque a mi me esta pasando con el tekken lo mismo que con fifa por ejemplo, uno todos los años empieza a cansar.Pero bueno habra gente que le gusta comprarlo, se les respeta.
no puedes comparar con el FIFA, el tekken tiene dos sagas la normal numerada, y la saga tag, es como el FIFA de cada año y el FIFA street, solo que Tekken no saca un juego cada año.
Diegopi13934Hace 11 años9
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Me encanta el Tekken, mi personaje favorito eddy gordon , pero no entiendo el porque de tantas ventas porque a mi me esta pasando con el tekken lo mismo que con fifa por ejemplo, uno todos los años empieza a cansar.Pero bueno habra gente que le gusta comprarlo, se les respeta.
no puedes comparar con el FIFA, el tekken tiene dos sagas la normal numerada, y la saga tag, es como el FIFA de cada año y el FIFA street, solo que Tekken no saca un juego cada año.
Si lo se, solo era por poner un ejemplo para explicarme de que me gustaria que tardaran mas en sacar un tekken, asin les da tiempo a mejorarlo mas e innovarlo,porque sinceramente me gusta mucho y lo llevo jugando desde play 2.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años10
Namco-Bandai es una de las pocas que siguen haciendo juegos con el mismo espiritu como en la generacion pasada.

Me alegro de que haya tenido buenas ventas y TTT2 me ha parecido la creme de la creme dentron de su propia saga.
Pabloxeneize277Hace 11 años11
Que se dignen a hacer un buen Dragonball     
1 VOTO
Tristan219298Hace 11 años12
@Diegopi
Mostrar cita
Me encanta el Tekken, mi personaje favorito eddy gordon , pero no entiendo el porque de tantas ventas porque a mi me esta pasando con el tekken lo mismo que con fifa por ejemplo, uno todos los años empieza a cansar.Pero bueno habra gente que le gusta comprarlo, se les respeta.
Pero si esta gen solo ha tenido 2 Tekkens , el 6 y el tag 2 . El 7 fijo que ya sale en PS4 con lo que ha tardado en salir el tag 2... que a mi se me hizo eterna la espera. Lo de Fifa es muy descarado igual que lo de Call of Duty y la gente va en masa a comprarlo . Menuda locura.
3 VOTOS
Mephisto666637Hace 11 años13
@Pabloxeneize
Mostrar cita
Que se dignen a hacer un buen Dragonball
Toda la razón del mundo !!!!! Se acabo esta generación y nunca logramos ver un DB que este por lo menos a la altura de la generación pasada. Esperemos que la next gen no sea tan decepcionante, bueno eso si no la cagan con los rumores de las limitaciones para las consolas.
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 11 años14
Muchas felicidades a Namco! Se lo merecen y espero que sigan así  
Diegopi13934Hace 11 años15
@Tristan21
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Me encanta el Tekken, mi personaje favorito eddy gordon , pero no entiendo el porque de tantas ventas porque a mi me esta pasando con el tekken lo mismo que con fifa por ejemplo, uno todos los años empieza a cansar.Pero bueno habra gente que le gusta comprarlo, se les respeta.
Pero si esta gen solo ha tenido 2 Tekkens , el 6 y el tag 2 . El 7 fijo que ya sale en PS4 con lo que ha tardado en salir el tag 2... que a mi se me hizo eterna la espera. Lo de Fifa es muy descarado igual que lo de Call of Duty y la gente va en masa a comprarlo . Menuda locura.
La verdad que si, mi ejemplo del fifa no ha sido muy bueno , pero era para que me entendieran.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai desglosa en ventas sus últimos lanzamientos

Hay 26 respuestas en Namco Bandai desglosa en ventas sus últimos lanzamientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL