Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá nueva película de Hitman, con Paul Walker como protagonista

Xkikeboss1560Hace 11 años32


Y punto.
Johnykenst16188Hace 11 años33
@Xkikeboss
Mostrar cita
Y punto.
No termino de verlo. Statham es un pedazo de actor pero lo veo para películas de acción más salvaje que Hitman. Lo que necesitamos es un actor que imponga con la mirada pero que a la vez parezca refinado y tranquilo aunque lleve sus dos características pistolas en el pantalón Un saludo,
Chichoyotekorei130Hace 11 años34
La verdad es que no le vendría mal el papel ya que el tio no demuestra ningún sentimiento en a todo gas, es mas soso que zumo de agua, pero bueno, espero que hagan algo tan oscuro como absolution!!
Abrahrot69Hace 11 años35
@Yazloz
Mostrar cita
No le pega nada el papel de 47. PD: a mi la pelicula de Hitman no me disgustó, vale que no es de las mejores, pero no es mala.
@Abrahrot
Mostrar cita
En mi opinion el que tiene que interpretar a el agente 47 es el [img]http://m1.paperblog.com/i/136/1363232/homefront-reune-jason-statham-sylvester-stall-L-fwZc42.jpeg[/img]
Yo también pensé en él, pero creo que es demasiado "tipo duro" para este papel. El agente 47 tiene que ser alguien más reservado y desconocido, si me pones a Jason, al ver la pelí me imaginaré una de sus películas de acción todo a saco y eso no es Hitman.
Bueno pero él puede hacer la pelicula de hitman sin necesidad de tanta accion,todo depende del director que no cambie la esencia del agente 47.La unica pelicula que hay de hitman a mi me gusto pero el actor fue un desastre tuvo que estar jason sin duda.
1 VOTO
SobameLaChota1318Hace 11 años36
Me quedo con Luke Goss



EDITADO EL 06-02-2013 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dexman978105Hace 11 años37
@Yazloz
Mostrar cita
No le pega nada el papel de 47. PD: a mi la pelicula de Hitman no me disgustó, vale que no es de las mejores, pero no es mala.
@Abrahrot
Mostrar cita
En mi opinion el que tiene que interpretar a el agente 47 es el
Yo también pensé en él, pero creo que es demasiado "tipo duro" para este papel. El agente 47 tiene que ser alguien más reservado y desconocido, si me pones a Jason, al ver la pelí me imaginaré una de sus películas de acción todo a saco y eso no es Hitman.
Hombre. Si viste pelis como Crank, normal Pero es cuestion del espectador, por ejemplo, Deniro en El Padrino II fue magistral, y luego salio en Machete, de racista y de derechas, pero aun asi bordo el papel, y con Statham lo mismo, ya que es el unico heredero digno de las pelis de accion de los 90. Aun asi en papeles como en Blitz o en Cellular tenia papeles mas serios, y en el ultimo incluso hacia de maniatico frio y sociopata.
1 VOTO
Espanolito302Hace 11 años38
Jason Statahn, Jason Statahn... que no
Ed Harris y punto en boca
EDITADO EL 06-02-2013 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 11 años39
@Espanolito
Mostrar cita
Jason Statahn, Jason Statahn... que no Ed Harris y punto en boca
Ed Harris tiene cara de psicópata...no le pega al Agente 47.
1 VOTO
Akhaine230Hace 11 años40
[i]¿Paul Walker? ¿En serio? Me pregunto [b]cuantas neuronas han perdido[/b] escogiendo al actor... no deben de ser muchas.

Si [b]Jason Statham[/b] saliera de sus [b]encasillados papeles[/b] de tio duro que lo soluciona todo a golpes, [b]hiciera un trabajo de empatía y personalizacion[/b] con el Agente 47, le pusieran lentillas azules y [b]un guión a la altura[/b] de la saga Hitman, tendríamos al 47 perfecto.

El [b]rostro de 47 tiene unas facciones duras y marcadas[/b] que acentuan (aún más) [b]la frialdad de una personalidad muy alejada de las emociones[/b] como el miedo, o la compasión. [b]Paul Walker[/b] es un tio de portada que atrae las miradas de adolescentes (y de las ya no tan adolescentes), pero ni pega físicamente, ni creo que pudiera darle esos matices al personaje. Puede que sea una cara bonita (desde el punto de vista de una mujer), pero [b]como actor es bastante plano[/b].

Harán un truño de película con muchos tiros y explosiones (cosa que no coincide en absoluto con el estilo sutil de 47).

Espero equivocarme.[/i]
Akhaine230Hace 11 años41
@SobameLaChota
Mostrar cita
Me quedo con Luke Goss
[i]Ni lo conozco, ni lo había visto. Pero fisicamente pega muchísimo. [b]Ed Harris es un actorazo[/b], pero quizás es demasiado mayor ya para encarnar a 47.[/i]
EDITADO EL 06-02-2013 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 11 años42
Directores de casting no hay por [i]Hollywood[/i] parece, eligen los actores las hijas del productor eso esta claro.

@Johnykenst
Mostrar cita
@Espanolito
Mostrar cita
Ed Harris y punto en boca
Ed Harris tiene cara de psicópata...no le pega al Agente 47.
Ed Harris es un señor actor que tiene la cara que le da el papel, a todo esto, [i]Hitman[/i] tiene mucho de psicópata, bastante.
EDITADO EL 06-02-2013 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 11 años43
@Espanolito
Mostrar cita
Jason Statahn, Jason Statahn... que no Ed Harris y punto en boca
ed harris tiene 62 años me da a mi que el agente 47 da un aspecto algo más joven y en forma....tampoco un actor joven como paul walker, no pega nada si estoy de acuerdo en que el rubiales de a todos gas es totalmente insustancial en sus peliculas y eso puede ayudar
Tarseo1138Hace 11 años44
Me encanta este actor y todo lo que tenga que ver por a todo gas, que por cierto dentro de poco veremos a todo gas 6 en cines, seguro que hara un gran papel y esto es un noticion como la copa de un pino  
Pointman1377Hace 11 años45
Es que aparte del actor ¿A nadie le asusta el guionista que han elegido? ¿Es el de Wolverine: Orígenes? Dios santo, con lo que hicieron con Deadpool en esa cinta...
Joker2228543
Expulsado
Hace 11 años46
La primera me gustó mucho como también me pareció genial Max Payne. Es el mismo problema que con las adaptaciones de libros, ¿por que pagar por algo que ya leiste? Para pararte delante del cine y decir: ''yo se que va a ocurrir ahora y ustedes no''.
A mi me parece bien que cuando hacen la adaptación de un videojuego busquen contar otra historia y otro punto de vista que el de los desarrolladores. Por que para ir al cine y pagar por algo que ya experimenté, es una idiotez.
1 VOTO
Nikooh1840Hace 11 años47
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá nueva película de Hitman, con Paul Walker como protagonista

Hay 91 respuestas en Habrá nueva película de Hitman, con Paul Walker como protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL