Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 693

Un nuevo rumor apunta a que Project Gotham Racing 5 está ya en desarrollo para la próxima Xbox

[b]Un nuevo rumor apunta a que Project Gotham Racing 5 está ya en desarrollo para la próxima Xbox[/b]
Podría ser el nombre final del Skylight de el que habíamos comenzado a hablar a comienzos de este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131311/0/project-gotham-racing-5/xbox-720-lucid-games/skylight/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Infinity y Project Gotham Racing
GroveStreetLife20467Hace 11 años1
Como diria Paco Gonzales, lo espero poco, muy poco o nada.
La verdad es que me aburrio mucho la ultima entrega, pero bueno, si lo mejoran en algunos aspectos, puede estar bien.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años2
Es casi seguro que haga un pgr5 para la siguiente xbox, me pongo malo de solo pensar los graficos que veremos, va a ser imposible de distinguir de la realidad xd. si en xbox han hecho esto.
[spoiler]


[/spoiler]

 imaginaros en una consola mucho mas potente...
EDITADO EL 06-02-2013 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Torguen540Hace 11 años3
Project Gotham 3 fue el motivo de mi compra de xbox360, y si este raya un buen nivel tendre que sacar pasta de donde sea para pillarme la consola con el juego, joder!.
EDITADO EL 06-02-2013 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jhg8251Hace 11 años4
Si pone que la carretera se abre en 2013 y dicen que es para la proxima xbox eso significa que la consola nueva la sacaran despues del verano, es una cosa que pienso.
2 VOTOS
WiZzYx483Hace 11 años5
El juego con el mejor efecto de lluvia...lejos. Ya quisiera GT5 recrear ese realismo. 
2 VOTOS
Gvillapol1422Hace 11 años6
Lo espero con muchas ganas este juego ya que me encanta todo aquello que salga a manos de los que antes se llamaban Bizarre.
1 VOTO
Tarseo1138Hace 11 años7
Dios mio!! Que juegazo fue el pgr4, fue por lo que me compre la 360 en esta generacion y nose lo que podrian hacer estos chicos con pgr5 y xbox 720, pufff va a ser brutal... Vivaaaaa!!!! Noticion!!!
EDITADO EL 06-02-2013 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Rub3nysupra2837Hace 11 años8
Nose e jugado a uno nada mas y mas aburrio que jugar al cs con bots
Guanxee8065Hace 11 años9
Gran noticia y gran exclusivo..... yo tengo el 4 y es de lo mejor en el genero... en su salida fue un referente, menudos graficos y circuitos
DNC-CREW247Hace 11 años10
@WiZzYx
Mostrar cita
El juego con el mejor efecto de lluvia...lejos. Ya quisiera GT5 recrear ese realismo.
Amo pgr y gt, no los compares porque son totalmente diferentes ademas pgr no va a 1080p (aunque los escenarios pgr son increibles su manejo no es para nada real y por eso me gusta )
Morenu198914422Hace 11 años11
@DNC-CREW
Mostrar cita
@WiZzYx
Mostrar cita
El juego con el mejor efecto de lluvia...lejos. Ya quisiera GT5 recrear ese realismo.
Amo pgr y gt, no los compares porque son totalmente diferentes ademas pgr no va a 1080p (aunque los escenarios pgr son increibles su manejo no es para nada real y por eso me gusta )
ninguno de los dos va a 1080p , pgr esta por 700 y gt son unos 1280x1080
EDITADO EL 07-02-2013 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
WiZzYx483Hace 11 años12
@DNC-CREW
Mostrar cita
@WiZzYx
Mostrar cita
El juego con el mejor efecto de lluvia...lejos. Ya quisiera GT5 recrear ese realismo.
Amo pgr y gt, no los compares porque son totalmente diferentes ademas pgr no va a 1080p (aunque los escenarios pgr son increibles su manejo no es para nada real y por eso me gusta )
Solo estoy comparando el efecto de lluvia y nada mas. Asi como tambien si quiero, puedo comparar los efectos de sonido de GT5, con los de Need for Speed Hot Pursuit, por mas que este ultimo sea mas arcade.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo rumor apunta a que Project Gotham Racing 5 está ya en desarrollo para la próxima Xbox

Hay 12 respuestas en Un nuevo rumor apunta a que Project Gotham Racing 5 está ya en desarrollo para la próxima Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL