Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 593

Las copias retail de Sly Cooper: Thieves in Time no permiten por ahora el Cross Buy. Sony trabaja para arreglarlo

[b]Las copias retail de Sly Cooper: Thieves in Time no permiten por ahora el Cross Buy. Sony trabaja para arreglarlo[/b]
"Tenemos al equipo trabajando en el caso, y ofreceremos una actualización del progreso".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131316/0/sly-cooper-thieves-in-time/copias-retail/no-permiten-cross-buy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sly Cooper Thieves in Time
Juanhobby39127Hace 11 años1
Joe, esperemos que lo solucionen pronto y que aquí cuando llegue el juego este fallo esté más que arreglado para que no pase aquí también.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años2
Tengo muchas ganas de pillarme este Sly!! esta saga es muy grande!! espero que lo solucionen pronto pues el Cross Buy es una genial idea...
Joe87939Hace 11 años3
Sony trabaja?jajajajajajjajajaja                       
1 VOTO
Dkness1065Hace 11 años4
@Joe87
Mostrar cita
Sony trabaja?jajajajajajjajajaja
Seguramente sea Sanzaru Games quien esta tratando de arreglar el error, de todos modos los estudios de Sony (desconozco si Sanzaru Games es propiedad de Sony) si trabajan, seguramente la mayor parte del tiempo se encuentren trabajando (ejemplo de ello son los estudios Naughty Dog, Media Molecule y Santa Monica).
Cabechi1272Hace 11 años5
@Joe87
Mostrar cita
Sony trabaja?jajajajajajjajajaja
para lo que le interesa jajaja
MetalerOx6661016Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Joe87939Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Rushuka712Hace 11 años8
Este nuevo Sly me hacía ilusión, pensaba que iba a ser una compra obligada. Pero acabo de probar la demo (Al menos en PSV) y definitivamente no me convenció, quizá sea porque Sucker Punch ya no elabroró este juego  
MetalerOx6661016Hace 11 años9
@Joe87
Mostrar cita
@MetalerOx666
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Sony trabaja?jajajajajajjajajaja
Huele a troll que tira para atras
tu hueles a tontería que tira para atrás
Bueno si empezamos asi apaga y vamonos pero ya esta no desvirtuo más este tema PD:no faltes el respeto a la gente (lo de troll iba a tu comentario) , simplemente di tu opinión ...
1 VOTO
Joe87939Hace 11 años10
@MetalerOx666
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
@MetalerOx666
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Sony trabaja?jajajajajajjajajaja
Huele a troll que tira para atras
tu hueles a tontería que tira para atrás
Bueno si empezamos asi apaga y vamonos pero ya esta no desvirtuo más este tema PD:no faltes el respeto a la gente (lo de troll iba a tu comentario) , simplemente di tu opinión ...
encima vas y hablas de respeto me llamas troll a mi opinion segun tu y despues suelta respeta mi opinion....que bien te quedo jajaja mira no hagas lo que no quieres que te hagan y si quieres que te respeten,respeta
EDITADO EL 06-02-2013 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años11
Ok la espera sera merecida
Roberthedark19862047Hace 11 años12
Para que anuncian cosas que después siempre tienen fallos? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las copias retail de Sly Cooper: Thieves in Time no permiten por ahora el Cross Buy. Sony trabaja para arreglarlo

Hay 12 respuestas en Las copias retail de Sly Cooper: Thieves in Time no permiten por ahora el Cross Buy. Sony trabaja para arreglarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL