Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 660

TERA: True Action Combat - Trailer Anuncio

Johnykenst16188Hace 11 años1
Muy buen trailer. La verdad es que con tanta publicidad me está volviendo a entrar el mono de jugar al TERA O.o
M0RRiGAN207Hace 11 años2
Un trailer increíble. Tengo muchísimas ganas de jugar pero se tira la vida descargando.

[spoiler]Lolitas everywhere.[/spoiler]
Chuckdr22942Hace 11 años3
Ya lo tengo descargando, me iba de puta madre y cuando estaba casi al 89% y le faltaban 2 horas, le dio por bajar a 50kbps y me pone entre 11 horas y un día... esto es un vacilón he reiniciado he hecho de todo, vuelve a subir a trecientos y pico y a los 2 minutos, a 50 otra vez pfffff joder...
Johnykenst16188Hace 11 años4
@Chuckdr2
Mostrar cita
Ya lo tengo descargando, me iba de puta madre y cuando estaba casi al 89% y le faltaban 2 horas, le dio por bajar a 50kbps y me pone entre 11 horas y un día... esto es un vacilón he reiniciado he hecho de todo, vuelve a subir a trecientos y pico y a los 2 minutos, a 50 otra vez pfffff joder...
Algún dios de un universo lejano se está riendo de ti. Tranquilo a mi me pasa muchas veces lo mismo
1 VOTO
JoiNT1259Hace 11 años5
Que buen aspecto tiene para ser un mmo-rpg.... habra que probarlo si o si.....
EDITADO EL 06-02-2013 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
M4ik1821Hace 11 años6
@Chuckdr2
Mostrar cita
Ya lo tengo descargando, me iba de puta madre y cuando estaba casi al 89% y le faltaban 2 horas, le dio por bajar a 50kbps y me pone entre 11 horas y un día... esto es un vacilón he reiniciado he hecho de todo, vuelve a subir a trecientos y pico y a los 2 minutos, a 50 otra vez pfffff joder...
Se debe a la saturacion de los servidores. Ahora mismo habrá tropecientas personas intentando descargar el juego. Luego leeras noticias tipo. TERA crece un 800% despues de hacerse F2P. Pero lo que no leeras es que "TERA baja un 700% su numero de usuarios tras el boom de hacerse F2P". Tera lo jugué en la beta pero por aquel entonces aun jugaba al Star wars y mi vida actual no da para centrarme en los mmos. Es muy recomendable ahora que es gratuito. Disfrutareis si sois de los que os gusta moveros y realizar combates perfectos. Pero si sois "conos" olvidaros del juego
1 VOTO
Davidmiguelm2557Hace 11 años7
Estara bien el juego pero comerte 18 -40 minutos de cola .... no me hace nada de gracia
Seven73786Hace 11 años8
Y alfin gratis.
Thrink707Hace 11 años9
Juegazo como la copa de un pino.
Davidmiguelm2557Hace 11 años10
Me reitero ya no es 19-40 minutos ... llevo ahora mismo 2 horas 37 minutos en cola......
Rico841645Hace 11 años11
@Davidmiguelm2
Mostrar cita
Me reitero ya no es 19-40 minutos ... llevo ahora mismo 2 horas 37 minutos en cola......
Pues yo e esperado menos de 5 minutos para entrar, hoy por la noche entrare otravez, para ver el tiempo de espera a esas horas mas q nada, tengo pensado jugar algo mas enserio cuando la cosa este mas relajada, mi berserker me espera impaciente .
Nanashi134Hace 11 años12
Yo lo jugué en su tiempo en la Beta y la verdad es que me gustó bastante y me enganchó, pero no tenía tiempo suficiente ni dinero como para pagar por el todos los meses, así que esperé a que anunciaran un Free-to-play que estaba seguro de que llegaría y ayer lo descargué.

La verdad es que con mejoras que le han ido (y le irán) metiendo está incluso mejor, y los gráficos son impresionantes para un MMO, con los gráficos al máximo y fluido es una pasada. Y el sistema de combate es más que un acierto, me encanta.
 
Sin duda merece la pena, al menos probarlo. Gran MMO.
Davidmiguelm2557Hace 11 años13
@Rico84
Mostrar cita
@Davidmiguelm2
Mostrar cita
Me reitero ya no es 19-40 minutos ... llevo ahora mismo 2 horas 37 minutos en cola......
Pues yo e esperado menos de 5 minutos para entrar, hoy por la noche entrare otravez, para ver el tiempo de espera a esas horas mas q nada, tengo pensado jugar algo mas enserio cuando la cosa este mas relajada, mi berserker me espera impaciente .
yo sigo esperando asi que serás veteran.
Lucho-RPG115Hace 11 años14
Voy a tener que dejar la PC en vela para bajar esto , aproximadamente cuanto pesa el juego?
Mjmerlindos1867Hace 11 años15
Lo único malo son los molestos efectos especiales que te vuelven epiléptico jaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > TERA: True Action Combat - Trailer Anuncio

Hay 17 respuestas en TERA: True Action Combat - Trailer Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL