Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1224

Michael Keaton estará presente en la película de Need for Speed

[b]Michael Keaton estará presente en la película de Need for Speed[/b]
Interpretará al organizador de las carreras ilegales que protagonizarán este film.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131320/0/michael-keaton/pelicula-need-for-speed/organizador-carreras-ilegales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Need for speed
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años1
Es necesario hacer una película sobre Need for Speed?????

Hollywood necesita cerebros e ideas... por que no hacen un llamado mundial?          
2 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años2
@Gatohix
Mostrar cita
Es necesario hacer una película sobre Need for Speed????? Hollywood necesita cerebros e ideas... por que no hacen un llamado mundial?
Estoy en parte de acuerdo contigo, no veo necesario hacer una peli de need for speed, porque simplemente es otra peli de carreras callejeras, y para eso ya tenemos la magnifica saga a todo gas (aunque ultimamente tenga mas accion que carreras ) y yo creo que han pensado que solo por el nombre va a vender mucho esta pelicula, en mi opinion prefiero una peli basada en otro juego, me encantaria god of war, fallout, assassins creed , pero bueno siempre es bueno saber que opinan los demas.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años3
No basta con los juegos? encima, poner semejante actor para una peli así, le deben dar muy mucha pasta....
BioClone-Ax4523127Hace 11 años4
Oh! Por favor! no pareis aqui! quedan tantas cosas por explotar! que tal un Mars Invaders en la gran pantalla? seria espectacular!

Todavia espero a mi favorita!



[spoiler]Notese el sarcasmo [/spoiler]
EDITADO EL 06-02-2013 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Lockturnal695Hace 11 años5
Creo que va a ser una pelicula perfecta para ver un domingo de resaca y quedarte dormido nada mas ver el titulo aparecer en pantalla   

Pero bromas aparte, demosle una oportunidad, a ver que sale de todo esto...
Pokeninoguay1462Hace 11 años6
Seguro que es una mierda de pelicula de mierda. Y LA DE PELIS QUE PODRIAN HACER DE ZELDA, COMO UNA TRILOGIA QUE INCLUYESE SUS MEJORES JUEGOS     
EgOr4485Hace 11 años7
Venga hombre, hacer un juego de Need For Speed es como hacerlo de FIFA. Cualquier "Fast and Furious" podría ser una película basada en este juego ya que NFS no presenta personajes característicos de la saga y la trama de las entregas es siempre diferente, por lo que, lo veo inútil. Estos lo que quieren es acapararse el nombre del juego para llegar a un público gamer.
TOMATOMATOMA959Hace 11 años8
ACASO  NO BASTARIA CON FAST AND FURIOUS ?  
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años9
@Diegopi
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Es necesario hacer una película sobre Need for Speed????? Hollywood necesita cerebros e ideas... por que no hacen un llamado mundial?
Estoy en parte de acuerdo contigo, no veo necesario hacer una peli de need for speed, porque simplemente es otra peli de carreras callejeras, y para eso ya tenemos la magnifica saga a todo gas (aunque ultimamente tenga mas accion que carreras ) y yo creo que han pensado que solo por el nombre va a vender mucho esta pelicula, en mi opinion prefiero una peli basada en otro juego, me encantaria god of war, fallout, assassins creed , pero bueno siempre es bueno saber que opinan los demas.
Hy miles de historias de vieojuegos para hacer GRANDES PELIS, pero si otra de carreras??? ellos piensan es fácil garramos 4 marcas de autos que paguen y metemos tunning y un actor conocido pero nada costoso y listo Need for speed. PERO COMO ME MOLARÍA UNA PELÍCULA DE BIOSHOCK POR DIOS
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 11 años10
A hollywood se le acabaron las ideas... de todas las franquicias porsibles tuvieron que elegir need for speed, un juego cuya historia no tiene sentido. Habiendo tantas opciones como spliter cell, zelda, otro final fantasy, pero... need for speed?.

De esta pelicula solo espero un clon de fast & furious.

Que vendra despues? un call fo duty: la pelicula... dios nos libre de tal engendro de pelicula.
EDITADO EL 06-02-2013 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Demo962961Hace 11 años11
Y mirad quién será el protagonista....

Nah, esta película es innecesaria, solo la van a hacer para ganar dinero, vender por el nombre de la saga, y equipararse a Fast and Furious. El cine de verdad está en la televisión.
DaniG9422307Hace 11 años12
Madre mia si las pelis de A todo gas son un asco (menos la primera) una del Need veo que ira por los mismos tiros 
ImSmu1602Hace 11 años13
Hitman, Warcraft, Need For Speed, BioShock, mas películas no? ya de paso  
Complex3773Hace 11 años14
@
Mostrar cita
y la bella Imogen Poots.
Bella segun los canones de belleza particulares de cada uno,por que no es que sea especialmente guapa.
Torino19689338Hace 11 años15
Oh, este tío es muy bueno, a ver que se les ocurre hacer con la peli, yo espero que no se les vaya mucho la pinza, que recuerden que NFS no es A todo gas, y tal y como es la última...

Quiero ver Bugattis, Lamborghini's y Ferrari's  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Keaton estará presente en la película de Need for Speed

Hay 42 respuestas en Michael Keaton estará presente en la película de Need for Speed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL