Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego

Guía Ni no Kuni - Misiones, alquimia, cofres, Derwin, Horacio.....
Tema: Guía Ni no Kuni - Misiones, alquimia, cofres, Derwin, Horacio.....

Twittear

1

1

Compartir

1

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>
 
06-02-2013 / 15:35 h#1
Nivel 27
777
0
1
7

Pedir moderación

Voy a ir recogiendo toda la información que pueda ser de utilidad. Cualquier tema que creais oportuno introducir, lo poneis y vemos si encontramos la información.

DLC
Los dlc que hayas conseguido mediante la reserva, regalos de la tienda, comprados en la store, etc. Los puedes cajear en el Templo de los Desafíos, en las Tierras Estivales sur. No te preocupes porque te lleva la historia principal. Lo que tienes que hacer allí es hablar con el sabio y te canjeará los vales de los dlc.

Únimos favoritos de cada personaje
Según la guía oficial, el que un personaje lleve Únimos favoritos conllevan una mejora de 10%. Fijaros que cuando vas a cambiar un Únimo, en el último slot de cada personaje aparecen 3 iconos que son sus favoritos, si se mueven es que es favorito del personaje. 
Los favoritos de cada uno son:

Oliver: Draconis, Milicia, Insecta
Selena: Avis, Plantae, Piscis
Jairo: Bestias, Mortis, Autómata

Combate y tipos de Únimos
Referente al combate. Los únimos pueden ser de 4 tipos, incluso evolucionándolos el tipo puede cambiar, hay que tener eso en cuenta.

Efectivamente, la progresión es: SOL > LUNA > ESTRELLA > SOL
(Tambien existen doble sol, doble luna, doble estrella y doble planeta)

El atacante causa un daño en combate del 20% extra contra la criatura a la que supera (ej: Sol crea 20% contra Luna o Doble-Luna)
El atacante causa un daño del 20% menos contra la criatura que le supera (ej.: Sol crea un 20% menos de daño a Estrella o Doble-Estrella)

Si el simbolo es doble (Doble-Estrella, Doble-Sol) el porcentaje en ambos casos será de un 30% (ej.: Doble-Estrella causara un 30% de daño extra a Sol o Doble-Sol, y un 30% menos de daño a Luna o Doble-Luna)

Los únimos Planeta no tienen bonificación ni penalización contra Sol, Luna y Estrella, pero en cambio tienen un 50% de daño extra contra Doble-Planeta.
En cambio Doble-Planeta tiene una bonificación de 10% extra contra Sol, Luna o Estrella (o sus variantes Doble), y no tiene ningún efecto positivo ni negativo contra Planeta.

Resistencias

* Sol: 5% de resistencia a ataques basados en fuego y al sueño.
* Estrella: 5% de resistencia a ataques basados en tormenta y al veneno.
* Luna: 5% de resistencia a ataques basados en agua y a la confusión.
* Planeta: 5% bonificación de experiencia.
* Los iconos dobles obtendrán un 10% en vez de 5% 

Localización, Únimos y probabilidad de los ingredientes de la Marmita
Base de datos donde localizar los ingredientes de la marmita

Mapa de lugares de IGN
Mapa, pinxa aquí

Misiones, secundarias y principales.
Aquí pondré las que no sean localizables mediante el simbolito en el mapa, ya que esas no tienen pérdida.

Villa Cascabel

1.- Un escondite perfecto. Ayuda a una jovén a encontrar su pendiente rojo. La vasija está en el lado izquierdo de la plaza que lleva al Castillo.
2.- El escondite. Ayuda a una madre a encontrar a sus hijos. Los niños están en la torre del molino enfrente de la casa de la madre. En la tienda de armas y el último en el pasillo de la derecha de la plaza que lleva al Castillo.
3.- El pez favorito del Rey. Ayuda al Rey Timoteo a encontrar su arenque rojo que está en el estanque al lado de la casa de recados. Luego el arenque se vuelve a escapar. Vete al pasillo de la derecha de la plaza que lleva al castillo y súbelo, allí estará el lago y el arenque.
4.- El diario montañés. Un viajero ha perdido el libro y tienes que encontrarlo. Al noroeste de Villa Cascabel hay 3 lagos en forma de L pero al revés. El diario está en la isla del lago del medio.
5.- Un poco de entusiasmo. Encuentra un corazón con entusiasmo para el Rey Timoteo. La persona que debes encontrar está justo antes de entrar en el Pozo de Cascabel, las alcantarillas.
6.- El bosque es de todos. Para llegar al aborigen tienes que encontrar su arboleda. No está señalada en el mapa pero te dicen que está al noreste de Villa Cascabel. Recorre la zona de bosques del noreste y darás con ella, no tiene dificultad.
7.- Los bigotes postizos. Un guardia ha perdido los bigotes que regala el rey Timoteo. El ladrón está en el lado Oeste de las Colinas Sinuosas, un tanto al sur desde donde pones el puente para poder pasar. 
8.- El diario del retorno (juego acabado). El viajero ha perdido su diario de nuevo. Sigue al sur de Villa Cascabel, hacia los árboles dorados que rozan la montaña. Allí se habrá abierto una cavidad que da acceso a la última arboleda aborigen. Alli está el diario.
9.- Los duendes ausentes (juego acabado)En la arboleda dorada, donde matas al boss hay un duende que te pide que busques a sus compañeros.
9.1) En Monte Craneo, cerca de la entrada a la cueva pirata.
9.2) Cripta de las Lágrimas, en una celda.
9.3) Motorville
9.4) Mina abandonada al oeste de Porcinia
9.5) Arboleda aborigen de Isla Aguanieve 
134.- La orden de espejismos. Te mandan ir a Torre de Marfil y allí tres caballeros te piden que captures 4 Magmatrones repartidos por el mundo.
a) En la Arboleda dorada
b) En La Fumarola
c) En Caverna Cristalina
d) En Reguero de tumbas

Al-Mugid

1.- El diario del volcán. El mismo viajero de antes ha perdido de nuevo su diario. Está en el camino que lleva a la Fumarola, el volcán, en uno de los árboles marchitos que hay antes de girar del camino principal a la derecha.
2.- Pájaros en la cabeza. Un niño está preocupado porque sus palomas no han vuelto. Las palomas están: la primera en la plaza del hotel, al lado de una fuente. La 2º en la plaza principal que lleva al Castillo, al lado de una fuente. La última está en la ventana interior de la Buhonería, justo a mano derecha de la dueña.
3.- La musa del artista. El artista de la posada te pide que le busques una indígena. La arboleda aborigen donde tienes que ir está en Risco Galápago, en un lateral de la U que tiene forma la isla.
4.- ¡Curry que te pillo! El mercader de curry te pide que entregues sus platos a ciertos clientes. 
4a) El comerciante de especias delante de la casa de las misiones en Al-Mugid.
4b) Un señor ilustre en Puerto Bikini. Está en el último embarcadero, un hombre solitario.
4c) Un hombre que se enorgullece de vender cualquir objeto en Porcinia. Es el hombre de la tienda que conoce Jairo, el de los barrios bajos.
4d) Un hombre que está en los huesos. Dirígete al Requero de los Muertos y vete al casino. Al que se lo tienes que dar es al esqueleto del bar.
4e) Cliente de aldea remota al oeste de Cascabel. El cliente está en una arboleda aborigen al oeste de Cascabel, la zona a la que solo puedes llegar si lanzas el conjuro Puente.

Puerto Bikini

1.- La congoja del cangrejo. Un cangrejo azul nos ha pedido que encontremos a su amigo desaparecido.
2.- El diario de la niebla. El viajero ha vuelto a perder el libro. Esta vez está en Nazca, al noroeste, en una roca de las que rodean una calavera dibujada en el suelo. 
3.- El mayor de los Tesoros. (juego acabado). Un niño te da un mapa del tesoro y debes saber los 7 puntos para encontrarlo.
3.1) Isla pulgarcito 1 K 
3.2) Yanocimiento 2 U
3.3) Costa de los Naufrágios 3 B 
3.4) Isla cacatúa 4 L
3.5) El Yermo 5 A 
3.6) Montelacabra -norte- 6 I
3.7) Bahía Peñasco 7 3
La respuesta correcta es 
Spoiler (clic para ver)
kublai3
Ahora te tienes que dirigir al noreste, a Corona Partida y usar restauración. Verbena 1.- Una conflicto vecinal. Tienes que ir al lago de la Arboleda Dorada, allí te mandarán matar 3 grupos de jabalíes. 2.- El diario de las islas. De nuevo te encuentras al viajero que ha perdido el libro. Su ubicación está en la única cueva que hay en la isla, en un árbol caído. Porcinia 1.- El diario ferroviario. El viajero ha perdido de nuevo su diario. Su localización es en la puerta de la mina al suroeste de Porcinia. 2.- Una fórmula magistral. Para el hongo molongo necesitas ir al poblado aborigen al suroeste de Porcinia (aunque está más al oeste y luego al sur)donde hay una pequeña arboleda, entre montañas y justo al lado de un regalo que con el tiempo vuelve a salir. Ellos te darán el hongo molongo si tú les das un helado de Zanahoria, que ellos llaman Mazaporia. 3.- La sabiduría del bosque. Tiens que ir a Poblado Aborigen de la Cripta de las Lágrimas. La arboleda está justo pasando el puente natural que pasa por encima del arco donde puedes atracar el barco. Allí te mandan fabricar con alquimia una lanza regia. Los materiales que te piden son: 2 Cuentas de jade; 2 fragmentos de acero puro y 2 trozos de obsidiana. Refrigeria 1.- Hasta Siempre. Al sureste de Refrigeria hay una cueva un tanto escondida, y se llega volando, está en el fondo de un acantilado. Allí hay una niña que te espera para que subas 10 niveles a su Únimo. Vete con al menos 1 hueco entre tus Únimos de reserva. 2.- El diario glaciar. Al suroeste de Refrigeria,cerca del mar, ha una arboleda de aborígenes y allí tienen el libro que buscas. 3.- Cambio de look. Una mujer te pide un traje de baño y te manda ir a Puerto Bikini. Allí la chica que te lo vende te dice una gaviota se lo ha robado. La gaviota está en el borde de un acantilado norte de la isla Bahía Peñasco. Localización de cofres V - Villa Cascabel. Detrás de la casa de la madre que ha perdido a los niños, en un patio bajo. V - Pozo Cascabel. En la última zona antes del boss, justo tras la última verja al sur de la piedra para guardar la partida. V - Poblado Aborigen. A la derecha del camino, justo en una pequeña elevación del terreno, escondido entre un árbol. V - Arboleda Dorada. En las escaleras de champiñones que hay nada más entrar en dicha zona viniendo de La Espesura. V - La Fumarola. En la 2ª zona, en uno de los caminos sin salida. V - Al-Mugid. El teroso está en el tejado del edicio de la izquierda antes de entrar en la plaza que da al Castillo. Colócate en la sombra del árbol de enfrente para poder cogerlo. V - Puerto Bikini. Además del que consigues nada más conseguir a Jairo, hay otro cofre verde. Cruza el puente que está delante del comerciante. Nada más cruzarle ponte a mano derecha mirando al río, lo verás enfrente de tí. V - Verbena. A la izquierda de la casa de la madre de Drippi hay una piedra, justo ahí te salta la señal que hay un cofre y está encima de un árbol. V - Verbena. En una cueva de la isla llena de cangrejos. Sigue la pared de la izquierda hasta dar con una roca que llega del techo al suelo. Alli al lado de la roca tienes otro cofre para disparar. V - Porcinia. En el segmento más largo de la ciudad, en el tejado de la derecha justo abajo del todo. Colócate en un poco adelantado de la farola que hay en el otro lado de la calle. V - Reguero de Muertos. Justo cuando te mueres, en esa zona, el camino de la izquierda. V - Poblado aborigen al suroeste de Porcinia. Al suroeste de Porcinia (aunque está más al oeste y luego al sur) hay una pequeña arboleda, entre montañas y justo al lado de un regalo que con el tiempo vuelve a salir. Allí hay 3 aborígenes. Si te colocas más o menos por detrás del niño dispararás al cofre. V - Poblado Aborigen de la Cripta de las Lágrimas. La arboleda está justo pasando el puente natural que pasa por encima del arco donde puedes atracar el barco. Para cogerlo te tienes que colocar en el lado derecho del mapa, antes de la niña aborigen que está a la izquierda. V - Poblado Aborigen de las Tierras Estivales norte. Al noroeste de Villa Cascabel hay una zona donde tendrás que poner un puente para pasar al otro lado ya que está el barranco. En esa nueva zona entre montañas está la arboleda que buscas. El cofre verde está encima de la casa aborigen. Colócate delante de la puerta y anda en linea recta hasta el otro lado del mapa, te saltará la opción de abrir el cofre. V - Poblado Aborigen de la Isla Roseta (suroeste del Monte de la Calavera sur). El cofre está encima de la cavidad que da a la otra cueva. Colócate en la pared izquierda del mapa, no muy lejos de la entrada de la cueva. V- Cripta de las Lágrimas. Tras bajar el agua podrás hacerte con un cofre verde que hay tras una verja en la sala que estaba llena de agua. V - En Refrigeria. En la plaza grande en el tejado de una casa a la izquierda. Para cogerlo vete a la casa que hay al lado, la que en el mapa marca un camino a la izquierda estrecho, ponte en la puerta de la casa y podrás cogerlo. V - En Refrigeria. Al sureste de la ciudad, en la cueva Aguanieve, la misma que para la misión Hasta Siempre. El cofre está en un saliente superior y para cogerlo tienes que colocarte detrás de la niña fantasma. V - Caverna Cristalina x2. Es difícil perderse estos cofres porque forman parte del camino y encima solo tienes que disparar delante de ellos. V - Arboleda aborigen al suroeste de Refrigeria. Colócate mirando la parte frontal del cofre y anda recto hacia atrás. Cuando estés un poco más alejado de la espalda del aborigen te saltará que puedes disparar. V - Arboleda aborigen al norte de la isla Bahía Peñasco. Es una pequeña isla totalmente rodeada de árboles. Allí el cofre está encima de una enorme estatua de piedra. En el lado opuesto del camino hay una flor naranja en la ladera, colócate por ahí para coger el cofre. V - Arboleda aborigen en el centro de la Isla Aguanieve. El cofre está entre unos árboles. Para cogerlo colócate justo en el caminito que lleva a la salida. V - Mina abandonada. Al oeste de las Llanuras Ferrocochino está la mina por la que solo se puede llegar volando. El cofre verde está al norte del pasillo, en una cavidad cerca del esqueleto que allí habita. V - Perdida. Si te colocas delante del vendedor te saltará la exclamación, y es que el cofre está encima de un tejado de una casa a la derecha. V - Ciénaga infecta. Al norte de la 1ª piedra de guardado, cerca del cofre morado. V - Sinretorno. Antes de entrar en una sala circular hay un balcón. A mano derecha si te asomas saltará la exclamación para disparar a un cofre que está en un saliente justo enfrente. V - Sinretorno. Justo tras pasar la sala circular, encima de uno de los pilares delante de la puerta está el cofre. Vete por la izquierda y en uno de los huecos entre los pilares podrás disparar. V - Arboleda aborigen de Risco Galápago. El cofre está encima de una roca. Colócate en el lateral derecho de la boca de la cabeza de estatua. V - Torre Marfil. En el 2º círculo, al norte tienes un saliente por el que tienes que ir pegado a la pared. Al final hay un recodo donde te deja disparar. V - Arboleda aborigen al sur de Villa Cascabel (juego acabado). Al sur de Cascabel, por los árboles dorados, tienes una cavidad nueva que te abre paso hasta una arboleda casi en el escenario del desierto. El cofre verde está a la izquierda del mapa. M - Villa Cascabel. En la torre del Molino, enfrente de la madre que ha perdido a sus hijos. M - Pozo Cascabel. En la última zona antes del boss, justo en uno de los pasillos sin salida a la izquierda de la piedra de guardar. M - Arboleda Dorada. Justo al lado del 2º punto de guardado. M - La Fumarola. Cerca de la entrada, en uno de los caminos sin salida. M - Porcinia. En la tienda del mercado negro. M - Reguero de Muertos. En el pasillo del medio tras el suceso en que te mueres. M - Poblado Aborigen de la Cripta de las Lágrimas. La arboleda está justo pasando el puente natural que pasa por encima del arco donde puedes atracar el barco. M - Poblado Aborigen de la Isla Roseta (suroeste del Monte de la Calavera sur) M - Cueva del alquimista. Sólo puedes llegar volando, y está al norte de Puerto Bikini, justo entre la zona que separa el desierto y la vegetación. M - Cripta de las Lágrimas. Tras bajar el agua podrás hacerte con un cofre morado en la sala que estaba llena de agua. M - Caverna Cristalina. En la sala grande al oeste de 2º punto de guardado. M - Arboleda aborigen al norte de la isla Bahía Peñasco. Es una pequeña isla totalmente rodeada de árboles. M - Refugio del Ermitaño. La isla pequeña al suroeste de Nazca. M - Perdida. En una de las casas. M - Ciénaga infecta. En el centro del mapa, al norte de la primera piedra de guardado. M - Sinretorno, al suroeste de la sala circular, en un corredor sin salida. M - Arboleda aborigen de Risco Galápago. M - Arboleda aborigen al sur de Yanocimiento. Una isla pequeñita rodeada de árboles. M - Torre de Marfil. En el corredor principal en el que comienzas, a mano izquierda tiene un pasillo, pues al final de ese pasillo. M - Arboleda aborigen al sur de Villa Cascabel (juego acabado). Al sur de Cascabel, por los árboles dorados, tienes una cavidad nueva que te abre paso hasta una arboleda casi en el escenario del desierto. Cacerías de Derwin Al principio no lo notarás pero creo que es lo más tedioso del juego. La captura de los Únimos que te manda Derwin tiene un % bastante bajo y puedes estar horas para capturarlos. Al-Mugid Te pide que le captures 2 criaturas del desierto, y no tendrás problemas en encontrarlos.un * Banano Verde (6%) * Turbandido(18%) Porcinia Allí te pide que captures 3 autómatas. Los 2 primeros están por los alrededores de Porcinia, pero el Engranuja lo encontrarás mejor por las criaturas que recorren el mar entre Porcinia y Puerto Bikini. * Robotijo (6%) * Mecámico (8%) * Engranuja (8%) Refrigeria Ahora te pide 3 criaturas de hielo. Los 2 primeros los encontrarás por los alrededores de Refrigeria, el último está en la Caverna Cristalina. * Yeti Polar (6,4%) * Blote de Loto (4%) * Glacruela (6,4%) Perdida Cuando completes sus otras 3 cacerías lo encontrarás en Perdida y te pedirá 3 criaturas en su última evolución, y como no se pueden capturar tendras que conseguir su evolución anterior y subirla. SOFRITO * Frito (8%) que ronda la falda de La Fumarola * Fritanga (6,4%) que está en La Fumarola MAGOBLINA * Maraona (8%)en el Reguero de Tumbas * Martuoria (6,4%) en Sinretorno TROMPATO PRESTO * Trompato (8%) alrededores de Puerto Bikini * Trompato Vivace (6,4%) por la Ciénaga Infecta Villa Cascabel Con el juego acabado estará en Cascabel, en la fuente. Te pide cazar: (y cuando los mates no te vayas, estará rondando los alrededores para entregarle la misión) * Perturbado en la Isla Aguanieve * Autocolum en Los Bancales * Tortugadora en Yanocimiento Recetas de alquimia que puedes perder Gracias a Vashlatampida Hay Npc que dan recetas de alquimia solo con hablar con ellos. Es bueno que lo sepas porque estas recetas son las de los caprichos de los Únimos y te evitarás crearlos de 1 en 1. Recetas que dan los PNJ Puerto Bikini: una mujer sobre un barco. Porcinia: un PNJ delante del gremio de misiones Montecraneo: uno de los piratas darán una recete Refrigeria: un bicho blanco pescando Perdida: el guardia Perdida: un chico con su madre en la parte noroeste de la ciudad. Recetas de misiones. Quest 021 ¿Te tiembla el pulso? Quest 040 La esposa dudosa Quest 057 El lamento del mecánico Quest 059 Hasta Siempre Quest 064 La llapaca delicada Quest 069 The Runaway Fairies Quest 076 La joven alquimista Quest 077 La sabiduría del bosque Quest 078 El maestro alquimista Quest 085 Notes from the Center Refugio del Ermitaño Una de las islas con niebla, la isla pequeña, es el Refugio del Ermitaño. Dentro hay unas cuantas misiones menores, que no cuentan como secundarias. El caso es que hay cumplir los recados de los Únimos amistosos que hay allí. * 2 Espadas desgastadas que compras en Villa Cascabel * 3 Engranajes * 2 Pasteles de flor y 1 de Zanahoria * Llevar un Únimo Anforo (localizado el sureste de las Tierras estivales en el agua) y otro Dampiñón (está en al Arboleda Dorada) Acertijos de Horacio Lógicamente es mejor acertarlos por tí mismo pero los voy poniendo aquí en spoiler
Spoiler (clic para ver)
En la fuente de Al-Mugid ---------------------------------------------------------La respuesta es: Dragón del Oeste En el puente de Puerto Bikini --------------------------------------------------------------La respuesta es: La mejor tela En Verbena, tras el puente ----------------------------------------------------------------- La respuesta es: Lechuga fresca En Porcinia, en la plaza al lado de la Buhonería ------------------------------------La respuesta es: 5 En Refrigeria, en una casa ------------------------------------------------------------------La respuesta es: Glaciolo En Perdida, dentro de la casa de misiones -------------------------------------------La respuesta es: Jabal al-dukhan En Villa Cascabel, en la tumba ------------------------------------------------------------La respuesta es: Invocar En Ara Memoriae, al lado de un florero -------------------------------------------------La respuesta es: Toga de hechicero En Ara Memoriae (juego acabado) -------------------------------------------------------La respuesta es: Estrella del Alba En Reguero de Tumbas, donde el boss ------------------------------------------------La respuesta es: Apep En la Cripta de las Lágrimas, donde el boss -----------------------------------------La respuesta es: Sandra En la Caverna Cristalina, ---------------------------------------------------------------------La respuesta es: Traer esperanza Torre de Marfil, cámara del consejo ------------------------------------------------------La respuesta es: Vademecum del mago
Traducción de ingredientes de alquimia Ordenados alfabéticamente. All seeing eye - Ojo avizor Angula - Campángula Angel´s wings - Alas de ángel Big Babana - Babana reineta Booster shoots - Brotenciadores Bass bell - Campana grave Baneflower - Flor de la ponzoña Blizzard bloom - Glaciolo Blowpipe - Pipa de la paz Bumbler honey - Miel del abejorro Black wings - Alas negras Babana - Babana Bubble pipe - Pompipa Black Truffle - Trufa negra Caramels - Caramelos Coldstone - Piedra gélida Creamy milk - Leche fresca Crownberries - Bayas regias Crispy lettuce - Lechuga fresca Crunchy carrot - Zanahoria fresca Dumbflounder - Besugo Drakestone - Piedra ígnea Drill Screw - Broquillo Dumpty egg - Huevisferio Emberstone - Prisma de fuego Evil eye - Ojo del mal Fluffy rice - Arroz blanco Fogdrop - Flor de niebla Glowcap - Champiluz Gnomebeard - Barba de gnomo Glowstone - Lúmina Glowshrimp - Gamba zafiro Green grapes - Uvas verdes Gustplume - Pluma afilada Iron diamond - Ferrodiamante Jade Marble - Cuenta de jade Kaleidostone - Caleida Meteorite Fragment - Fragmento de meteorito Moon crystal - Cristal lunar Old oak leaves - Hojas de roble ancestral Plainswort - Margarilla Planet Crystal - Cristal planetario Powerstone - Piedra de ímpetu Raw steel - Acero puro Rumblenut - Semilla sonajero Ristestone - Piedra ritual Ring a bell - Nomeolvides Sun crystal - Cristal solar Star crystal - Cristal estelar Supple leather - Piel suave Sprinwater - Aguafresca Sour Grapes - Uva agridulce Sprocket - Engranaje Shadowglass - Obsidiana Slumbernot leaves - Hierba del despertar Scroll of truth - Papiro de la verdad Star pearl - Estraperla Seeds of discord - Semillas de discordia Snow radish - Rábano polar Sturdy Shinbone - Hueso duro de roer Snowflake - Copo de nieve Tachestone - Bigolito Troll´s tear - Lágrimas de troll Tealwood - Madera azul Tender beef - Ternera Wetstone - Empapiedra Yogurt - Yogurt Armas hechas de recetas de alquimia Arpas * Arpa de la musa: Corazón de la musa + Alas de angel x5 + ojo avizor x10 * Arpa del bardo: Flor del bardo + Caleida x5 + Perlas de bardo x10 * Herald´s Harp: Cherub´s wing + Piedra ímpetu + Pluma afilada x2 Pistolas * Cad´s Cannon: Cad´s clasp + Lágrimas de Troll x5 + Pompipa x10 * Revolver del ladrón: Hog´s Cog + Broquillo + Engrajanes x2 * Magnum del maestro ladrón: Riddle rivet + Papiro de la verdad x5 + Piedra ritual x10 * Highwayman´s handgun: Gyro grappler + Pipa de la paz + Broquillo x2 Iré poniendo más a medida que las vaya avanzando
Última edición: 24-02-2013 / 12:49 h. Por Jagang
Editado 23 veces
07-02-2013 / 02:52 h#2
Nivel 9
481
0
1
6

Pedir moderación

Muchas gracias por el aporte, me gustaria que pusieras la estadistica que subirias a cada unimo con caprichos ya que algunas veces dudo cual es mejor. un juegazo si señor 
08-02-2013 / 12:13 h#3
Nivel 27
777
0
1
7

Pedir moderación

Es una locura, cuanto más tienes menos subes. Al final vas a darles millones a cada uno, no hay forma de poner ninguna información al respecto.
08-02-2013 / 14:43 h#4
Nivel 9
481
0
1
6

Pedir moderación

Me referia a darle diferentes tipos de caprichos, por ejemplo al termito que le subirias? yo le subi ataque, defensa y agilidad. hay algunos unimos que no termino de decidirme. veo que as puesto mas en la guia  sigue asi, animo
15-02-2013 / 11:26 h#5
Nivel 57
4428
0
3
299

Pedir moderación

Buen post si señor
15-02-2013 / 12:18 h#6
Nivel 30
1724
0
60
39

Pedir moderación

¿Pero como eres tan descarado?
Verguenza tenía que darte poniendo el trabajo de otra persona y ni siquiera poner su nombre ni de donde lo has sacado...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=36933334#36933334
Última edición: 15-02-2013 / 12:20 h. Por Adri93
Editado 1 vez
15-02-2013 / 12:47 h#7
Nivel 27
777
0
1
7

Pedir moderación

Ese tipo es el sinverguenza que me encuentro todos los días delante del espejo cuando me lavo la cara.  
15-02-2013 / 16:30 h#8
Nivel 30
1724
0
60
39

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

17-02-2013 / 20:13 h#9
Nivel 30
1724
0
60
39

Pedir moderación

Derwin no pide una Magoria en él último encargo sino una MAGOBLINA.

Ojo a esto.
Edítalo que sino la gente se puede equivocar y como no guarden cada 2x3 (como yo, al empezar un nuevo capítulo) la pueden liar X-D
17-02-2013 / 22:43 h#10
Nivel 27
777
0
1
7

Pedir moderación

Cierto, ahora lo modifico. Pero no habría ningún problema en la gente porque ya te dice que te pide la última evolución, así que Magoria era imposible que fuera.
17-02-2013 / 22:46 h#11
Nivel 30
1724
0
60
39

Pedir moderación

Y luego también quiero aportar que el Blote de Loto lo que hice fue coger a la 1ª forma (Pozo cascabel) y evolucionarlo a Blote de loto ya que lo atrapé a la 2ª (hay un 25%, un 37,5% con el bonus) y luchando con 4 vertolos lo evolucioné a su forma final.

Saludos
17-02-2013 / 23:00 h#12
Nivel 27
777
0
1
7

Pedir moderación

Tengo una Base de datos de los ingredientes de la marmita, su localización y el % de obtención.
17-02-2013 / 23:13 h#13
Nivel 30
1724
0
60
39

Pedir moderación

Ya lo vi en Meri, muy buena base de datos, me quito el sombrero. 

De todos modos, si tengo las condecoraciones correspondientes, (las 2 de más probabilidades) tendría que añadir un 50% más de probabilidad y robo, ¿no?
¿O es un % fijo?
Última edición: 17-02-2013 / 23:15 h. Por Adri93
Editado 1 vez
18-02-2013 / 19:49 h#14
Nivel 3
109
0
4
2

Pedir moderación

Jagang un aporte para la base de datos:

Caleida  -  Drapática dorada - caverna cistalina -juego acabado-  y el porcentaje no se pero robando yo yevo 20 con 4X matados
Última edición: 18-02-2013 / 19:50 h. Por Fasbfs
Editado 1 vez
18-02-2013 / 19:55 h#15
Nivel 27
777
0
1
7

Pedir moderación

Muchas gracias. Es que ese Únimo no viene en la guía, se lo han comido.
Ahora actualizo el excel
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Trucos y Guías > Guía Ni no Kuni - Misiones, alquimia, cofres, Derwin, Horacio.....Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.