Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3328

Square Enix consideraría un pack de la trilogía Final Fantasy XIII si hay demanda de los aficionados

[b]Square Enix consideraría un pack de la trilogía Final Fantasy XIII si hay demanda de los aficionados[/b]
"Actualmente estamos prestando todos nuestros esfuerzos a Lightning Returns".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131323/0/final-fantasy-xiii/hipotetica-trilogia-modo-pack/aventuras-lightning/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Lightning Returns Final Fantasy XIII
Tigrex-Nargacuga15569Hace 11 años1
[b]Ya he oído que tanto XIII como XIII-2 no han tenido mucho éxito, así que el pack, mucho menos[/b]
3 VOTOS
M0RRiGAN207Hace 11 años2
Y habrá gente que lo compre.
Versus, me oyes? estás ahí? si aún vives responde!
13 VOTOS
Zoroarck524Hace 11 años3
Ojala lo saquen y venga con las dlc que del 2 no me las compre y me tuve que ver el final del juego por youtube    
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 11 años4
La verdad es que es muy buena idea, siempre que traigan todos los DLCs de XIII 2 y LR.
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años5
Yo lo que quiero es un pack Versus XIII, Kingdom Hearts 3 y remake de FF VI  

Square Enix va siendo hora que digais si la noticia de ayer sobre Versus XIII pasaria supuestamente a la siguiente generacion, o solo era humo.....
EDITADO EL 06-02-2013 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ridley54174Hace 11 años6
Por que no sacas el puto Final Fantasy Versus XIII para esta generacion, que apuesto que si se lo preguntas a los fans, hasta un remake del FF VII te piden  
Heavy-rock34181Hace 11 años7
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]Ya he oído que tanto XIII como XIII-2 no han tenido mucho éxito, así que el pack, mucho menos[/b]
El XIII obtuvo unas ventas muy razonables, lo que pasa es que SE, al igual que Capcom, siempre tiene unas expectativas demasiado altas con respecto a las ventas de sus juegos... Un juego no vende exclusivamente por el nombre, y ellos no quieren enterarse.
8 VOTOS
Emcema2043Hace 11 años8
[b]Si lo sacaran yo lo compraria[/b]
4 VOTOS
Dantrox15897Hace 11 años9
Umm, todo depende de las caratulas que pongan x´D.

Me interesa, falta ver precio, que extras incluye, etc, así vendo los juegos individuales y me quedo con los del pack :´p
1 VOTO
Alexmi1512136Hace 11 años10
Si...claro... vosotros quereis mas pasta y punto !
1 VOTO
Titanatlante1291Hace 11 años11
Square Enix, siempre con sus grandes estrategias comerciales. Pff para que un versus o un remake, si podemos salir del hueco en el que estamos haciendo un pack de uno de los final fantasy mas regulares que han salido.
3 VOTOS
Tigrex-Nargacuga15569Hace 11 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]Ya he oído que tanto XIII como XIII-2 no han tenido mucho éxito, así que el pack, mucho menos[/b]
El XIII obtuvo unas ventas muy razonables, lo que pasa es que SE, al igual que Capcom, siempre tiene unas expectativas demasiado altas con respecto a las ventas de sus juegos... Un juego no vende exclusivamente por el nombre, y ellos no quieren enterarse.
[b]A eso me refiero, el juego tiene que ser más que valorado por los compradores y no solo por el nombre, sino por su forma de juego y en qué está basado el juego, pero SE y CAPCOM aún no se han enterado de ello y ya quieren encasquetarnos con su "super pack"[/b]
1 VOTO
Izaal19816Hace 11 años13
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]Ya he oído que tanto XIII como XIII-2 no han tenido mucho éxito, así que el pack, mucho menos[/b]
Estas mal informado, cualquiera de ellos les ha sido muy, muy rentable. Y han vendido bastante bien, sobre todo el XIII Yo lo esperaría con ganas si viene con los dlcs.
1 VOTO
Rods8838Hace 11 años14
Teniendo en cuenta que el 2 me ha costado 12 euros nuevo de importación y en perfecto castellano no creo que me compense la espera  
Dantrox15897Hace 11 años15
@Belere
Mostrar cita
Yo lo que quiero es un pack Versus XIII, Kingdom Hearts 3 y remake de FF VI
Se me acaba de salir una lágrima de la tristeza por no tenerlos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix consideraría un pack de la trilogía Final Fantasy XIII si hay demanda de los aficionados

Hay 76 respuestas en Square Enix consideraría un pack de la trilogía Final Fantasy XIII si hay demanda de los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL