Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1505

La saga Obscure contará con un nuevo episodio

[b]La saga Obscure contará con un nuevo episodio[/b]
Mañana se darán a conocer los primeros detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131325/0/saga-obscure/nuevo-episodio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Javispn90208Hace 11 años2
Ojalá hagan un buen juego, porque ultimamente los juegos de terror estan escasos 
Robert1148Hace 11 años3
Que mierda es esta?

como sea estilo dibujitos van apañaos
EDITADO EL 06-02-2013 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Huerguita128Hace 11 años4
Si nos atenemos a la imagen que acompaña a la noticia... mala espina me da.
Demasiada estética "cartoon", no? A falta de información, es lo único con lo que podemos especular.
Cruzaré los dedos para que mañana Focus no decepcione con el anuncio.
2 VOTOS
Chahuites372Hace 11 años5
Huuuuyy  terror ahi te boy!!!!!!! espero que sea alucinante  
Diegopi13934Hace 11 años6
Pero que clase de Obscure es este tan colorido????? No se parece en nada al que juge en la psp obscure the aftermath, ese si me gusto mucho.



EDITADO EL 06-02-2013 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XapY596Hace 11 años7
He leído que es un reinicio y que la imagen tiene que ver con el juego, así que por ahora no me gusta ni un pelo.
Elgordo1111123Hace 11 años8
Mortalllllllllllllllllllllllllll chabon me encanta esta saga ,,,aunque no me gusta para nada esa imagen                 
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años9
Esta saga me encanta, me tope con ella por acidente y realmente no me arrepiento, como salga otra entrega caera fijo el mismo dia que salga, me parecieron muy, muy buenos juegos, su mecanica y en si su forma de jugarlo fue un placer para este servidor.
EDITADO EL 06-02-2013 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años10
COmo me divertía esta saga en ps2, lo jugaba con un amigo y fue muy divertido jugarlo en coop  
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años11
@Diegopi
Mostrar cita
Pero que clase de Obscure es este tan colorido????? No se parece en nada al que juge en la psp obscure the aftermath, ese si me gusto mucho.
Creo que lo que mostraba la noticia es una imagen del spin off (no fue feliz mostrar esa imagen porque confunde al lector). OBSCURE DE TERROR ES DE LO QUE HABLA
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 11 años12
Que un juego con una ambientación tan oscura como el uno (uno de mis juegos favoritos) cambie a este tan colorido no me convence mucho la verdad.

Pero bueno si es como dice @Gatohix seguiré esta nueva entrega muy de cerca.

@Diegopi si te gustó el dos el primero te va a encantar, deberías probarlo.
EDITADO EL 06-02-2013 / 18:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Diegopi13934Hace 11 años13
@Gatohix
Mostrar cita
COmo me divertía esta saga en ps2, lo jugaba con un amigo y fue muy divertido jugarlo en coop
Mierda no puedo votarte hasta dentro de 24 horas pero pienso igual, yo me lo juege en psp como he comentado arriba y nos conectamos mi amigo y yo en psp para jugarlo en cooperativo, la mejor forma de hacerlo
Diegopi13934Hace 11 años14
@Gatohix
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Pero que clase de Obscure es este tan colorido????? No se parece en nada al que juge en la psp obscure the aftermath, ese si me gusto mucho.
Creo que lo que mostraba la noticia es una imagen del spin off (no fue feliz mostrar esa imagen porque confunde al lector). OBSCURE DE TERROR ES DE LO QUE HABLA
A vale menos mal, estaba asustado con tanto colorido
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años15
@Diegopi
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
COmo me divertía esta saga en ps2, lo jugaba con un amigo y fue muy divertido jugarlo en coop
Mierda no puedo votarte hasta dentro de 24 horas pero pienso igual, yo me lo juege en psp como he comentado arriba y nos conectamos mi amigo y yo en psp para jugarlo en cooperativo, la mejor forma de hacerlo
QUe bueno eso NO sabía que se podía conectar desde psp, GENIAL!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Obscure contará con un nuevo episodio

Hay 33 respuestas en La saga Obscure contará con un nuevo episodio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL