Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
Season pass code generatorTema:

Season pass code generator

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 2 años1
9178304736Nivel 63
Hola a todos, sólo quería comunicaros de que me han hablado de un programa que genera cógigos gratis para introducir en Playstation Store, y que esos códigos... ¡Son para decargar el Season Pass! Pero no sólo hay uno, hay muchísimos programas que también generan esos códigos. Sólo quiero que comentéis acerca del tema, y saber qué opináis vosotros. Desde luego que yo no pienso descargar eso, pues además de que puede tener virus, yo voy en contra de la piratería.
Season pass code generator
Hace 2 años2
500132Nivel 6
Ademas de que lla lo tengo no creo que sea verdad antes habia generadores de codigos psn y creo que no iva ninguno , segun me dijo un amigo 
Hace 2 años3
Leyenda079

Perdón por el chistaco de la imagen

122497200Nivel 88
Pone:  Download instructions 

para que ____ te ibas a tener que bajar instrucciones ? 

nadie regala nada, lo único que vais a conseguir es un disgusto haciendo caso a estas tonterías
Hace 2 años4
25310701Nivel 14
Eso es mentira. Ya lo han echo muchas otras veces y en mentira
Hace 2 años5
9178304736Nivel 63
Mostrar cita
Ademas de que lla lo tengo no creo que sea verdad antes habia generadores de codigos psn y creo que no iva ninguno , segun me dijo un amigo
Sí, seguramente sea una mentira, sólo para ganar dinero con la publicidad... Oye, cambiando de tema... Yo te tengo agregado a tí en la play, ¿no? Te llamas algun no se qué. En principio me agragaste para hacer el easter egg de tranzit, pero al final, nada...
Hace 2 años6
4640534Nivel 24
Cuando descargas eso, el antivirus le pone como virus puesto que es un archivo ilegal, eso sucede aveces hasta con juegos crackeados.
Y ese generador como muchos otros no sirve, o eso creo yo y no quiero comprobarlo 
Hace 2 años7
9178304736Nivel 63
Pffff...   Piratería, la odio. O viene con virus, o simplemente es un timo...
Hace 2 años8
9178304736Nivel 63
Mostrar cita
Pone: Download instructions para que ____ te ibas a tener que bajar instrucciones ? nadie regala nada, lo único que vais a conseguir es un disgusto haciendo caso a estas tonterías
"Download instructions" en este sentido, significa: "Instrucciones para la descarga". En todo caso, estoy de acuerdo contigo en lo último.
Editado 1 vez.
Última edición: 06-02-2013 / 18:56h
Responder / Comentar
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Season pass code generator
Amigos Online
No hay nadie conectado.