Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Tomb Raider - Guía de Superviencia #2

Erobertix431Hace 11 años48
@Katalinahd
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
Que lastima que los gráficos se hayan quedado un poco a tras, joder que ganas de que salga yaaaaa
Mira que sois exigentes con los gráficos eh? Exigentes, "tiquismiquis" y pesadillos/as....pero que más queréis? si este juego luce impresionante. "Jugamos las primeras horas del esperado regreso de Lara Croft [...] Y [b]técnicamente es rotundo[/b], espectacular desde las animaciones, por calidad y número –de lo mejor que hemos visto nunca en un videojuego-, a los espectaculares paisajes, bellos y variados, como bosques, cuevas, poblados japoneses hasta montañas, y diversas condiciones climatológicas recreadas con veracidad como lluvia y nieve. [b]La iluminación es asombrosa[/b], los focos y las linternas de los enemigos iluminan a la perfección, luz que se filtra entre las nubes y los árboles, e[b]l fuego muy bien recreado[/b], dinámico,[b] buenas texturas[/b], todo son grandes detalles." "En aspectos técnicos el título[b] ha conseguido maravillarnos de nuevo[/b]. Y es que el aspecto que lucirá esta aventura será impactante, y estará rodeado de una "aureola" Next Gen que se extenderá a todos sus elementos gráficos" Como os gusta quejaros...
y a ti como te gusta tocar las narices,yo solo he dicho que podría estar mejor de gráficos nada más, ademas es mi opinión no es para que te pongas así por un comentario, anda anda que seguro que has puesto ese comentario para ganar votos.
pues no tiene ni uno , bueno, lo de los graficos es verdad, pero en compensación está todo lo añadido como la exploración y esas cosas, si quereis un ejemplo teneis a skyrim sin ir mas lejos, es un gran juego donde puedes explorarlo toooodo, pero en las texturas hay algunas cosas muy malas, eso se llama encontrar el termino medio.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 11 años49
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Ningún juego está exento de fallos gráficos y todos tienen cosas qué mejorar...incluidos todos los juegos de Rockstar...pero bueno, no me importa que vivas en tu "yupi" mundo de fantasía y felicidad... PD. Heavy Rain es una maravilla de juego, no encontrarás nada igual (y de esa calidad) en ninguna consola. Bueno si, cuando llegue Beyond.
Pues dime algún fallo gráfico que tenga Max Payne 3 o L.A. Noire, porque yo no les he visto ni uno. Y no lo digo por fanatismo hacia Rockstar (MP3 no es de mis juegos favoritos, pero me parece excelente en todos los sentidos). No entiendo a que viene decir [i]no me importa que vivas en tu "yupi" mundo de fantasía y felicidad[/i] ¿acaso no he hablado de forma objetiva? si he pasado por alto algún detalle gráfico (puede pasar), es otra cosa. En tal caso agradeceré que digas cual, en vez de responder de forma condescendiente, sin necesidad además. Lo de Heavy Rain no es más que mi opinión, como ya he dicho. No me parece buen juego, es una película interactiva con gráficos impresionantes, y aunque en su momento fuera poco convencional, es un planteamiento que no me convence en absoluto para un videojuego.
1 VOTO
Camino2503Hace 11 años50
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Ningún juego está exento de fallos gráficos y todos tienen cosas qué mejorar...incluidos todos los juegos de Rockstar...pero bueno, no me importa que vivas en tu "yupi" mundo de fantasía y felicidad... PD. Heavy Rain es una maravilla de juego, no encontrarás nada igual (y de esa calidad) en ninguna consola. Bueno si, cuando llegue Beyond.
Discrepo. Heavy Rain no supera los gráficos de Max Payne 3. Tengo ganas de probar este juego, Hacerte una tirolina con el arco tiene que ser increible Espero que después de este vídeo los fanboys dejen de decir que es una copia de Uncharted.
1 VOTO
Kai-Kurosaki670Hace 11 años51
@Camino
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Ningún juego está exento de fallos gráficos y todos tienen cosas qué mejorar...incluidos todos los juegos de Rockstar...pero bueno, no me importa que vivas en tu "yupi" mundo de fantasía y felicidad... PD. Heavy Rain es una maravilla de juego, no encontrarás nada igual (y de esa calidad) en ninguna consola. Bueno si, cuando llegue Beyond.
Discrepo. Heavy Rain no supera los gráficos de Max Payne 3. Tengo ganas de probar este juego, Hacerte una tirolina con el arco tiene que ser increible Espero que después de este vídeo los fanboys dejen de decir que es una copia de Uncharted.
Se puede saber en qué dimensión he dicho yo que Heavy Rain supere los gráficos de Max Payne 3? en ninguna.... jamás lo he dicho y jamás lo diré. MP tiene mejores gráficos que muchísimos juegos, aunque luego resulte una ensalada de tiros y más tiros pasillero a más no poder.
EDITADO EL 07-02-2013 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kai-Kurosaki670Hace 11 años52
@SkullBull
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Ningún juego está exento de fallos gráficos y todos tienen cosas qué mejorar...incluidos todos los juegos de Rockstar...pero bueno, no me importa que vivas en tu "yupi" mundo de fantasía y felicidad... PD. Heavy Rain es una maravilla de juego, no encontrarás nada igual (y de esa calidad) en ninguna consola. Bueno si, cuando llegue Beyond.
Pues dime algún fallo gráfico que tenga Max Payne 3 o L.A. Noire, porque yo no les he visto ni uno. Y no lo digo por fanatismo hacia Rockstar (MP3 no es de mis juegos favoritos, pero me parece excelente en todos los sentidos). No entiendo a que viene decir [i]no me importa que vivas en tu "yupi" mundo de fantasía y felicidad[/i] ¿acaso no he hablado de forma objetiva? si he pasado por alto algún detalle gráfico (puede pasar), es otra cosa. En tal caso agradeceré que digas cual, en vez de responder de forma condescendiente, sin necesidad además. Lo de Heavy Rain no es más que mi opinión, como ya he dicho. No me parece buen juego, es una película interactiva con gráficos impresionantes, y aunque en su momento fuera poco convencional, es un planteamiento que no me convence en absoluto para un videojuego.
Tu mundo "yupi" de fantasía es decir que los juegos de Rockstar no tienen errores, que son superiores, que no has visto ni un fallo,etc..... Independientemente de que LA NOIRE ni siquiera lo ha hecho Rockstar... pon en youtube "Bugs de Max Payne 3, bugs de LA Noire, bugs de RDR, bugs de GTA IV...etc y te saldrán cientos de vídeos con ejemplos (que un servidor no pondrá aquí para no meter mierda en el hilo) bueno uno va: [url]http://www.youtube.com/watch?v=YtnEFVumof0[/url]. Pero si para ti son juegos perfectos, por mi perfecto. Valga la redundancia... Heavy Rain, respeto tu opinión. Yo he dicho la mia, me parece un grandioso juego. PD: Según tu (que supongo que ya has jugado al Tomb Raider, te lo has pasado y puedes dar una opinión en base a la realidad)... El juego tiene "pequeños fallos como cualquier otro juego (menos los de Rockstar)".... ¿de dónde lo sacas,en qué te basas?... Me pides a mi ejemplos (hay mil en yotube) de los fallos de juegos de Rockstar pero tu no argumentas porque Tomb Raider (un juego al que no has jugado y no ha salido) tiene pequeños fallos... Cuanto menos curioso.
EDITADO EL 07-02-2013 / 19:07 (EDITADO 6 VECES)
SkullBull9547Hace 11 años53
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Tu mundo "yupi" de fantasía es decir que los juegos de Rockstar no tienen errores, que son superiores, que no has visto ni un fallo,etc..... Independientemente de que LA NOIRE ni siquiera lo ha hecho Rockstar... pon en youtube "Bugs de Max Payne 3, bugs de LA Noire, bugs de RDR, bugs de GTA IV...etc y te saldrán cientos de vídeos con ejemplos (que un servidor no pondrá aquí para no meter mierda en el hilo) bueno uno va: [url]http://www.youtube.com/watch?v=YtnEFVumof0[/url]. Pero si para ti son juegos perfectos, por mi perfecto. Valga la redundancia... Heavy Rain, respeto tu opinión. Yo he dicho la mia, me parece un grandioso juego. PD: Según tu (que supongo que ya has jugado al Tomb Raider, te lo has pasado y puedes dar una opinión en base a la realidad)... El juego tiene "pequeños fallos como cualquier otro juego (menos los de Rockstar)".... ¿de dónde lo sacas,en qué te basas?... Me pides a mi ejemplos (hay mil en yotube) de los fallos de juegos de Rockstar pero tu no argumentas porque Tomb Raider (un juego al que no has jugado y no ha salido) tiene pequeños fallos... Cuanto menos curioso.
Primero condescendencia y ahora sarcasmo, y eso que comenté de buen rollo.
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Tu mundo "yupi" de fantasía es decir que los juegos de Rockstar no tienen errores, que son superiores, que no has visto ni un fallo,etc.....
No es un mundo de fantasía, es un punto de vista. Que yo no he visto ni un solo fallo, es un hecho (y ya he dicho que puedo haber pasado por alto ciertos detalles, pero no voy a señalar fallos que no veo). Estábamos hablando de fallos gráficos, no fallos de programación, que es lo que son los bugs. No he dicho que sean [i]juegos perfectos[/i], he dicho que sus gráficos [u]por lo que yo he podido comprobar en la consola[/u] me parecen perfectos, es diferente. Claro que no lo he jugado, no hace falta hacerlo para comprobar los fallos que ya se ven en los vídeos: - Que Lara esté llena de sangre y barro de arriba abajo, y el vendaje de la mano se mantenga totalmente blanco y libre de manchas (en esta [url=https://lh5.googleusercontent.com/-QRA3FZQFJDU/UF6bAjs0jgI/AAAAAAAABmo/VY3FdxVAhyw/s640/tumblr_m61g3k7lF11rni2eho1_r3_1280.jpg]imagen[/url]). - Que se sumerja por completo en el agua, y al salir su cabeza se mantenga totalmente seca. - Que en unas chozas ruinosas, esté todo envejecido menos las cuerdas del escenario, que permanecen totalmente nuevas y blancas. Otros: - La coleta fantasma, que atraviesa en ocasiones el cuello y las armas. - Que el flequillo no caiga cuando Lara está boca abajo. - Que el fuego de la antorcha se mantenga en la misma posición ante el movimiento y el viento. - Algunas animaciones que considero raras, al saltar y escalar con el piolet. - Posiciones físicamente imposibles, como doblar los tobillos más de lo que se puede realmente (en la escalada entre paredes del vídeo y esta [url=https://i.3djuegos.com/juegos/4527/tomb_raider_9/fotos/set/tomb_raider_9-2154513.jpg]imagen[/url]). Bastantes errores viéndolo en conjunto y varios de ellos gordos (por lo demás se ve de lujo), lo [i]curioso[/i] es que haya que señalar algunos que son bastante obvios No vengo a un foro a discutir sobre gráficos ni a tratar de imponer una razón absoluta, doy mi opinión sobre lo que observo y ya está. Si tienes una opinión diferente y no estás de acuerdo en algo me parece bien, no tengo problema en dialogar de forma respetuosa, pero no voy a entrar en malos rollos que no vienen a cuento. No tengo nada más que añadir, así que adiós.
1 VOTO
Kai-Kurosaki670Hace 11 años54
SkullBull


Felicidades, ahora no has sonado a fangirl y pareces una persona razonable que expone bien las cosas y argumenta con sentido común. 

Depende de como uno escribe las cosas, el que lee, las interpreta de una forma u otra y frases como "tiene pequeños fallos como cualquier otro juego (menos los de Rockstar)" si no lo explicas bien suena muy fanático. Ahora, tal y como te has explicado me parece perfecto tu punto de vista.

Entiendo que hay cosas por pulir. A mi modo de ver, pequeños errores que muchos juegos acarrean, pero todo lo que he leído (y visto) parece estar muy bien, tanto gráficamente, como tecnológicamente, buenas animaciones, buen diseño artístico...así que a disfrutarlo.

Un saludo
EDITADO EL 08-02-2013 / 00:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
-lightning-1001Hace 11 años55
Muero!!,Ya Falta Bn Poquito,Aunque Prefiero No Ver Estos Videos Que Enseñan Todo!
HNKOSO802Hace 11 años56
Hay varios elementos que me recuerdan a los juegos de Batman Arkham!!! Este nuevo Tomb Raider luce impresionante, sera uno de los juegazos de este 2013!!!!
Franco-CL200Hace 11 años57
Interesante...
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 11 años58
Se ve Exelente....uno de estos faltaba un tipo Uncharted-mundoabierto   
SkullBull9547Hace 11 años59
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
SkullBull Felicidades, ahora no has sonado a fangirl y pareces una persona razonable que expone bien las cosas y argumenta con sentido común. Depende de como uno escribe las cosas, el que lee, las interpreta de una forma u otra y frases como "tiene pequeños fallos como cualquier otro juego (menos los de Rockstar)" si no lo explicas bien suena muy fanático. Ahora, tal y como te has explicado me parece perfecto tu punto de vista. Entiendo que hay cosas por pulir. A mi modo de ver, pequeños errores que muchos juegos acarrean, pero todo lo que he leído (y visto) parece estar muy bien, tanto gráficamente, como tecnológicamente, buenas animaciones, buen diseño artístico...así que a disfrutarlo. Un saludo
Caray, parece bastante común tomar a algunos por fanboys/girls en estos foros Bueno, en cualquier caso me alegro de que se haya aclarado el malentendido, te agradezco la respuesta Tienes razón en que según como se escriba, se puede interpretar de otra forma, yo no lo consideraba un tema demasiado importante así que no lo tomé demasiado en serio, y por eso puedo haberme explicado al principio con menos precisión y exactitud. Pero vamos, que todo aclarado x'D Salu2
1 VOTO
Inama6984Hace 11 años60
Lo de la flecha con la cuerda parece que sólo se podrá usar en ciertos puntos (se ven siempre unas maderas con cuerdas blancas enrolladas), hubiera estado mejor que se pudiera usar en cualquier parte para llegar a más sitios 
Colorwar4886Hace 11 años61
@Ghost85
Mostrar cita
Bueno mucha gente va decir que es una copia de UNCHARTED, pues yo veo el juego con mucha personalidad y mucho mas adulto que el UNCHARTED . Yo no soy de TOMB RAIDER pero he de reconocer que este me a llamado mucho la atencion pueda que me lo compre, me gusta lo que veo
.....que noooo .... que Lara no se cópia de nadie !!!! .... será alreves !!
Toguro120347Hace 11 años62
@Ejeanoo
Mostrar cita
Oh...Lara Que ganas tengo de usarte... ( no penseis mal )
Si pero con un mod en lenceria
1 VOTO
Esea215Hace 11 años63
@Katalinahd
Mostrar cita
Que lastima que los gráficos se hayan quedado un poco a tras, joder que ganas de que salga yaaaaa
[b]WTF.!... [/b]Aguanta un toque que ya llega Cyberpunk...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tomb Raider - Guía de Superviencia #2

Hay 66 respuestas en Tomb Raider - Guía de Superviencia #2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL