Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jcm94571
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 691

Vendo códigos de juegos de steam!

Hola buenas a todos los foreros dejare una lista de los códigos de juegos para steam que vendo y la forma de pago y como hacerlo y demas.

Los juegos son:

Borderlands 2                             en steam                              50€                  mi precio                                30€
Borderlands 2 + premier club       en steam                         no en venta            mi precio                                35€
Cysis 2 Maximum edition            en steam                              35€                  mi precio                               25€
Hitman absolution                       en steam                              50€                  mi precio                                30€
DmC Devil my cry                       en steam                              40€                  mi precio                                25€

Estos son todos los de steam ahora pondré algunos para canjear desde ubisoft y origin.

                                                                                               
Assassins creed III deluxe edition                   Precio en ubisoft u origin          75€                        Mi precio                            40€
Assassins creed III (version normal)                Precio en ubisoft u origin         50€                         Mi precio                          25€
Far cry 3 edición digital de lujo                       Precio en ubisoft u origin           60€                       Mi precio                             40€

Los pagos se realizaran por paypal interesados mandar un privado a mi cuenta de 3Djuegos y les enviare encantado mi dirección de correo electrónico para informarme del juego que pidáis y informaros como realizar el pago para conseguir dichos códigos a los códigos externos a steam y origin como es los codigos ubisoft dare con el código la página desde donde descargarlo desde los servidores de ubisoft un SALUDO y GRACIAS!
Xrobits3046Hace 11 años1
Yo también se vender CD Keys rusas y luego ponerlas a un precio rebajado a los que hay en Steam.
Jcm94571Hace 11 años2
@Xrobits
Mostrar cita
Yo también se vender CD Keys rusas y luego ponerlas a un precio rebajado a los que hay en Steam
Son EU
Dave65soler3772Hace 11 años3
@Jcm94
Mostrar cita
Hola buenas a todos los foreros dejare una lista de los códigos de juegos para steam que vendo y la forma de pago y como hacerlo y demas. Los juegos son: Borderlands 2 en steam 50€ mi precio 30€ Borderlands 2 + premier club en steam no en venta mi precio 35€ Cysis 2 Maximum edition en steam 35€ mi precio 25€ Hitman absolution en steam 50€ mi precio 30€ DmC Devil my cry en steam 40€ mi precio 25€ Estos son todos los de steam ahora pondré algunos para canjear desde ubisoft y origin. Assassins creed III deluxe edition Precio en ubisoft u origin 75€ Mi precio 40€ Assassins creed III (version normal) Precio en ubisoft u origin 50€ Mi precio 25€ Far cry 3 edición digital de lujo Precio en ubisoft u origin 60€ Mi precio 40€ Los pagos se realizaran por paypal interesados mandar un privado a mi cuenta de 3Djuegos y les enviare encantado mi dirección de correo electrónico para informarme del juego que pidáis y informaros como realizar el pago para conseguir dichos códigos a los códigos externos a steam y origin como es los codigos ubisoft dare con el código la página desde donde descargarlo desde los servidores de ubisoft un SALUDO y GRACIAS!
[b]Bordelands 2 tu precio 30€ en Game 19.95€ Crysis 2 Maximum Edition tu precio 25€ en Game 9.95€ Hitman absolution tu precio 30€ en Game 26.95€[/b] [i]Lo siento, las demás si son precios razonables.[/i]
Jcm94571Hace 11 años4
@Dave65soler
Mostrar cita
@Jcm94
Mostrar cita
Hola buenas a todos los foreros dejare una lista de los códigos de juegos para steam que vendo y la forma de pago y como hacerlo y demas. Los juegos son: Borderlands 2 en steam 50€ mi precio 30€ Borderlands 2 + premier club en steam no en venta mi precio 35€ Cysis 2 Maximum edition en steam 35€ mi precio 25€ Hitman absolution en steam 50€ mi precio 30€ DmC Devil my cry en steam 40€ mi precio 25€ Estos son todos los de steam ahora pondré algunos para canjear desde ubisoft y origin. Assassins creed III deluxe edition Precio en ubisoft u origin 75€ Mi precio 40€ Assassins creed III (version normal) Precio en ubisoft u origin 50€ Mi precio 25€ Far cry 3 edición digital de lujo Precio en ubisoft u origin 60€ Mi precio 40€ Los pagos se realizaran por paypal interesados mandar un privado a mi cuenta de 3Djuegos y les enviare encantado mi dirección de correo electrónico para informarme del juego que pidáis y informaros como realizar el pago para conseguir dichos códigos a los códigos externos a steam y origin como es los codigos ubisoft dare con el código la página desde donde descargarlo desde los servidores de ubisoft un SALUDO y GRACIAS!
[b]Bordelands 2 tu precio 30€ en Game 19.95€ Crysis 2 Maximum Edition tu precio 25€ en Game 9.95€ Hitman absolution tu precio 30€ en Game 26.95€[/b] [i]Lo siento, las demás si son precios razonables.[/i]
Borderlands 2 y crysis no los vi en GAME por ese precio sinceramente pero hitman absolution te equivocas si alguna vez has comprado por internet en game ese es el precio al que luego le menten portes y demas mira el precio superior siempre es el original y son 40 € Un saludo y gracias por comentar
EDITADO EL 06-02-2013 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Suharri6603Hace 11 años5
En las rebajas de Steam están mas baratas...
Prefiero esperar y comprar mas barato y fiable...
Moreno152911465Hace 11 años6
Yo Bioshock 1, Bioshock 2 y Spec Ops: The Line a 7€ cada uno (valen 20€ en Steam)

Ya que estamos aprovecho 
EDITADO EL 12-02-2013 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
InmortalZodd372Hace 11 años7
@Moreno15291
Mostrar cita
Yo Bioshock 1, Bioshock 2 y Spec Ops: The Line a 10€ cada uno (valen 20€ en Steam) Ya que estamos aprovecho
Te cambio los bioshock x el chivalry q vale 18€ en Steam.
EDITADO EL 12-02-2013 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Moreno152911465Hace 11 años8
@InmortalZodd
Mostrar cita
@Moreno15291
Mostrar cita
Yo Bioshock 1, Bioshock 2 y Spec Ops: The Line a 10€ cada uno (valen 20€ en Steam) Ya que estamos aprovecho
Te cambio los bioshock x el chivalry q vale 18€ en Steam.
Sorry, no me interesan otros codigos. Te lo dejo a 7€, es que me interesa el.dinero.
InmortalZodd372Hace 11 años9
@Moreno15291
Mostrar cita
@InmortalZodd
Mostrar cita
@Moreno15291
Mostrar cita
Yo Bioshock 1, Bioshock 2 y Spec Ops: The Line a 10€ cada uno (valen 20€ en Steam) Ya que estamos aprovecho
Te cambio los bioshock x el chivalry q vale 18€ en Steam.
Sorry, no me interesan otros codigos. Te lo dejo a 7€, es que me interesa el.dinero.
gtracias tio pero no me interesa, esperare q q esten en steam los 2 por 10. al ser juegos q me he terminado no tengo prisa por ellos. muchas gracias de todas maneras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Vendo códigos de juegos de steam!

Hay 9 respuestas en Vendo códigos de juegos de steam!, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL