Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2459

Comentarios del análisis de Proteus

[size=14][b]Camina, pasea, explora y siente la naturaleza. Un viaje emociomal al ritmo de las estaciones del año.[/b][/size]
Tras levantar una gran expectación entre la comunidad indie, Proteus aterriza al fin en PC y Mac con una de esas experiencias de juego totalmente distinta a lo que estábamos acostumbrados. Y es que este original título independiente, diseñado con un marcado estilo retro, nos propone algo tan simple como explorar libremente un mundo de ensueño sin mayor propósito que el de pasarlo bien contemplando la naturaleza.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15533/0/proteus/]Pulsa aquí para leer el análisis de Proteus[/url]
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años2
Muy bueno no, buenísimo.
1 VOTO
Urdemalas189Hace 11 años3
Gafapastico total.
10 VOTOS
Willfriend2894Hace 11 años4
PROTEUS se viene a mi [i]Inditeca[/i] particular si o si.

Disfruté muchísimo de DEAR ESTHER ya que suponía el contrapunto perfecto a un ajetreado/estresado día, poniendo al alcance de tus manos hermosos paisajes que recorrer, tomándote tu tiempo y sin los agobios en los que te pone la vida diaria o incluso algún que otro Triple A   .

¿Qué le voy a hacer? Soy de esos [i]bichos raros[/i] que disfrutaron de FAR CRY 2 con el solo hecho de recorrer África desde el anochecer hasta el amanecer.
3 VOTOS
Daafsigma3905Hace 11 años5
Salir afuera y contemplar la naturaleza..aunque sea el de una plaza es mejor, te lo aseguro    . me gustan los títulos indie pero para no tener nada que hacer...
7 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años6
No se oyen tiros ni balas por allí? ...... estamos en otro planeta o a alguien se le ocurrió que podía hacer una cosa diferente?
4 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años7
Para esto me voy a hacer senderismo por mi Gran Canaria. Seguro que me lo paso mejor.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 11 años8
Cuando pueda, lo pruebo. Me gustó mucho el planteamiento de su jugabilidad y aspecto visual.

Salu2!
Victor48151412Hace 11 años9
Este juego es fial a  la pelicula de prometheus¿? siempre las juegos de peliculas son malos
saludos
8 VOTOS
Davidcabri481Hace 11 años10
Me parece muy agradable pasear sin mas por ahí... Pero esto no es un juego, no hay jugabilidad en él.
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

9 VOTOS
Kerwon64Hace 11 años12
En mi humilde opinion si yo quiero explorar , prefiero perderme por las Nordicas montañas y bosques de Skyrim. 
Valoro mucho nuevas ideas, pero en esto skyrim le da mill vueltas.A toda la gente que le guste este tipo de juegos les recomiendo Limbo, un gran juego con un estilo unico.
Makurth6505Hace 11 años13
@MichelV
Mostrar cita
El apartado visual de Proteus es como un Another World en 3D, muy curioso y original. Su propuesta jugable me resulta muy atractiva, a ver cuándo tengo la oportunidad de echarle el guante. Madre mía, cuantísimos indies potentes están surgiendo últimamente. ¡No me llega el dinero para todo!
El dinero a lo mejor llega, pero a que hora sacamos tiempo para jugar a tanta cosa????
Daniel-Navarro633Hace 11 años14
Otro juego estilo retro.......vendrá muy bien para los que tengan un PC de pocos requisitos como yo  
1 VOTO
BigGamer21254Hace 11 años15
Oh no! Los hipsters y gafapastas del lugar encontrarán su nuevo juego de culto en Proteus!
Ahora todos los citados gafapastas me tacharán de insensible y comercial por no apreciar la belleza de jugar a ver paisajes pixelados...
Mirad los paisajes de Skyrim mecidos por la espectacular banda sonora y ya veréis que pronto se os olvida el gafapasteo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Proteus

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Proteus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL