Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Eko16205
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 711

Dishonored: ¿No les pareció corto?

Nosé, me lo pasé en apenas 5 o seis horas completando incluso las misiones secundarias... Yo me esperaba que fuera algo más largo...
SweetReaper6997Hace 11 años1
Depende como lo jugaste, te lo pasaste difícil, fantasma y sin matar a nadie??
A mí me tomo unos… cinco días, a tope de relogear cuando me veían o mataba a alguien por accidente.
Eko16205Hace 11 años2
@SweetReaper
Mostrar cita
Depende como lo jugaste, te lo pasaste difícil, fantasma y sin matar a nadie?? A mí me tomo unos… cinco días, a tope de relogear cuando me veían o mataba a alguien por accidente.
Bueno yo combinaba un poco... de vez en cuando mataba y en otras misiones me las pasaba en fantasma y sin matar a nadie... excepto en una que a la hora de dejar el cuerpo inconsciente en el suelo si querer lo lanzé y se cayó por la ventana y me lo contó como muerte
Nekron1062Hace 10 años3
A mi me a durado unas 30 horas con los 2 dlc's. Eso si, me gusta mirarlo todo en el mapa y en sigilo, lo cual es dificil descubrir e infiltrarte en todos los rincones. A veces mato a algunos guardias, a veces lucho cuando dan la alarma, otras les dejo inconsciente o simplemente paso inadvertido. Me gusta variar de táctica. Yo para disfrutarlo al máximo siempre he tenido desactivada la opción de ver los objetivos, con la información que encuentras y un poco de intuición suelo dar con los lugares y personajes, ver hacia donde tienes que ir le quita muchisima gracia, con la excepción del corazón, que si lo uso para dar con las runas y huesos, pero tiene su lógica utilizarlo. Tampoco uso la visión de rayos X, al principio la compré, pero de tan poderosa que es empecé otra partida e invertí runas en otras cosas para dejarla de lado. 

Para mí es mucho más divertido neutralizar a los objetivos de la forma no letal, aunque ahora estoy volviendo a jugarlo para ver las ejecuciones de cada uno, que son personalizadas y una verdadera delicia   

Es un juegazo y tiene mucha profundidad, pero puedes pasartelo volando sin darte cuenta de lo rico que es jugablemente. Para mí tiene la gran pega de que el juego está instanciado, habria sido un bombazo que fuera de mundo abierto sin precargas entre zonas, pero no se puede tener todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > ¿No les pareció corto?

Hay 3 respuestas en ¿No les pareció corto?, del foro de Dishonored. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL