Gran Turismo 5 Prologue
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Tema: Gran turismo prologue
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  31-03-2008 / 18:36 h
Altair93 
Poto cuantos años tienes?
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 19:33 h
Poto69 
Altair93 escribió:
Poto cuantos años tienes?

17 porque ? Carcajada
¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 23:33 h
ERmAkIdRaGoN 
Triste ola a todos vereis me compre el gt5 prologue y ando un poko atascado con el jodido cochecito ,no me puedo pasar la carrera de la clase b del honda integra ,la de adelanta a todos en una sola vuelta el surnormal de coche no tira nada y no consigo pasar del 6 lugar ,contando k reviento el coche cada vez que lo intento ,haber si alguien me puee echa una manilla que me encanta la saga esta graciasss de todos modos Guiño
¡Comentario interesante!
  07-04-2008 / 12:48 h
Nicobelicfuckyou 
Me da vergüenza decirlo pero apoyandote kon los otros, aprovechando el rebufo al máximo y haciendo cestapunta en las curvas con muro exterior t la pasas en oro.
y ke tengas ke pasarte una carrera asi y no pilotando bien con una buena trazada y un buen manejo es un GRAN FALLO de este casi perfecto juego de simulacion. De hecho t sakan n las putas revistas de trukos ke para pasarte el juego o ciertas karreras solo se puede pasar d esta manera (una puta mierda segun mi opinion).
Si kieren ke no haya trampas se puede evitar simplemente frenando el kotxe exageradamente kuando roce con cualquier pared y no poniendo penalizaciones ke le piyas el truko rapidamente. Enfadado ¿Y este de donde sale?

P.D.: spero ke esto t sirva de algo y no pierdas la esperanza ke kada karrera es diferente (la IA es cambiante)
¡Comentario interesante!
  07-04-2008 / 14:36 h
ERmAkIdRaGoN 
Guiño gracias hombre te lo agradezco ,lo pondre en practica aver que pasa
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 02:51 h
MY-GT5 
YO KIERO EL G25 LO TIENE MI PRIMO LO HE PROVADO Y ES LA HOSTIA JODER EN SERIO CON ESE VOLANTE SE TE PONE DURA. A DEMAS ES LO UNICO K ME FALTA TENGO EL DRIVING FORCE PRO Y ESO YA SE ME KEDA PEKEÑO ES UN CONSEJO A TODOS LOS K OS VAYAIS A COMPRAR VOLANTE MERECE LA PENA AHORRAR PARA COMPRARSE EL VOLANTE DEFINITIVO NO HAY NADA K SE LE PAREZCA PORCIERTO SI JUGAIS EN GT5 PROLO ONLINE SOY EL JUGADOR RAYDEN_Y_SNAKE

UN SALUDO

PD: VAN A SACAR UNA ACTUALIZACION SUPUESTAMENTE EN OTOÑO PARA TENER DAÑOS EN GT5 PROLO Y YAMAMUCHI DICE K ABRA MAS ACTUALIZACIONES DICE K LA UNICA DIFERENCIA CON GT5(DEFINITIVO) SERA CANTIDAD DE VEICULOS Y CIRCUITOS. ESO DICE PERO YA SE SABE DEL DICHO AL ECHO HAY UN TRECHO.
Última edición: 08-04-2008 / 02:55 h. Por MY-GT5
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 09:48 h
Nicobelicfuckyou 
Estoy kontigo G25 yá.....cara al verano kaerá este pedazo de volante Conforme Babas Babas Babas Babas Babas Carcajada Carcajada

¿Es seguro lo d los daños? Yo leí la noticia ke decía para verano daños......pero me veo ke esto es komo las fechas de salida de los juegos hasta ke no falta un mes no sabes si se retrasará o kual el la fecha fija....
SEA EN VERANO O EN OTOÑO,
KEREMOS DAÑOS EN EL PROLOGUE KOÑO Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
PD: kon ke lo diga Yamauchi me vale. Conforme
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 12:15 h
MY-GT5 
Se supone k para otoño y mas actualizaciones y ampliaciones en adelante por k e oido por ahi de k igual GT5 para finales de 2009 principios de 2010 ya se k si es asi abra k esperar mucho pero eso dicen k el prologe lo iran ampliando para k la unica diferencia con el gt5 sea la de coches y circuitos yo creo k con k cada mes o dos meses un coche para descargarse, mejorar el modo online, lo de los daños y Nurburgring soy feliz y puedo esperar dos y tres años mas. Viva nurbur viva gt5.

ciao
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 23:46 h
ERmAkIdRaGoN 
Guiño gracias a este foro y a la gente tan amable k ahi me pasao el gt5 prologue pero tengo una pregunta y es la siguiente = ¿¿sirve de algo pasarse la clase s es que no ganas dinero en las carreras?? gracias de todas formas. Feliz
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 00:36 h
MY-GT5 
Claro k sirve pasarse la clase s joder te dan el gt-r proto k mas kieres ?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Gran Turismo 5 Prologue > Gran turismo prologue
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por