Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Kazon1034
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 258

Dead Space 3: Lo recomiendo

No voy a dar un cierto análisis pero si mi opinión.
Aquí en México se lanzó el día de ayer, me llevé la sorpresa de que el disco es limited edition y creo que lo será para todos los que hicieron su preventa que contiene dos trajes y dos armas descargables y por supuesto el online pass para jugar en cooperativo.
Bueno chicos los que jugaron el demo es una pequeña probadita de este juegazo, es verdad el juego se ha vuelto de acción pero no del todo, la esencia de Dead Space sigue, sinceramente me ha dado uno que otro brinco de mi sillón.
Yo que tengo algo de experiencia en este juego y ponerle más tensión decidí jugarlo en solitario y ponerlo en la dificultad extremo eso me ha dado un verdadero reto.
Otra cosa la historia sigue siendo emocionante, los gráficos.... excelente, la innovación de las armas me ha encantado, las misiones secundarias de lo mejor, el sonido es el adecuado para adentrarse más al juego.
En fin yo lo recomiendo. 
6 VOTOS
Leo-Tamayo16Hace 11 años1
Ey primero que nada gracias por dar la información me a servido mucho  ...  quisiera que me pudieras decir si hay otros modos de juego que e sten en off-line aparte de la campaña. me arias un gran favor diciéndomelo. Gracias
Kazon1034Hace 11 años2
@Leo-Tamayo
Mostrar cita
Ey primero que nada gracias por dar la información me a servido mucho ... quisiera que me pudieras decir si hay otros modos de juego que e sten en off-line aparte de la campaña. me arias un gran favor diciéndomelo. Gracias
Pues no creo, cuando te pasas una vez la campaña puedes jugar en otros modos como supervivencia, clásico, imposible y me parece que un modo retro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Lo recomiendo

Hay 2 respuestas en Lo recomiendo, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL