Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Luighiman1039
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 10980

Far Cry 2 - Trucos y guías: Guia far cry 2

[b]Prólogo[/b]

Después del pequeño paseo en taxi, vas a desvanecerte. encuentras al Chacal y una explosión resuena en el hotel. Avanza para tratar de salir del edificio. Sigue las indicaciones que se exhiben para salir de tu habitación por la ventana. Avanza luego hacia el cadáver y recoge su fusil. Baja las escaleras y avanza hacia la salida. Después de un enfrentamiento corto con hombres armados, caerás por segunda vez sin conocimiento.

El lugar en el cual te despiertas y tu primer interlocutor cambian según el personaje escogido al principio del juego. Sin embargo, la primera misión así como todas las demás son idénticas. Tu primera misión consiste en reparar el coche amarillo que se encuentra en el campamento. Dirígete adelante del vehículo y aprieta Triángulo para reparar el motor.

Sube dentro y ve hacia el punto de control enemigo. Avanza fijándote en el mapa o simplemente gracias a los carteles rojos de indicación. Una vez delante del escondite, baja y elimina a ambos guardias que no representan un peligro real. Entra y recoge combustible y municiones. Avanza luego hacia la cama y reposa durante la una hora.

[b]Liberar al prisionero[/b]

Sube en el coche y ve hacia el campo indicado sobre tu mapa. Pára antes de alcanzarlo y sube sobre la colina que da al campo. Saca tu mapa y fíjate en donde están las ametralladoras y el kit de cuidados. Fíjate también en los guardias y desciende. Quedaté puesto en cuclillas para evitar los tiros enemigos y elimina a los soldados que te atacan. Dispara a los barriles explosivos para matarlos. Entra luego en la cabaña donde se encuentra el preso. Abre la puerta para liberarlo y sal. Sube en el vehículo que se encuentra en el campamento y ve a recibir tu paga.

[b]Ir al bar de Mike[/b]

Después del discurso, saca y abre tu mapa y tu GPS. Busca el diamante girando y vigilando la luz que pestañea sobre tu GPS. Avanza en la dirección cuando la luz se fija. Cuando pestañea rápidamente, es que el maletín que contiene los diamantes está próximo. Búscalo y toma las piedras preciosas antes de volver al bar de Mike para recibir una nueva misión.

Una vez en la zona del bar, entra en la armería (que se encuentra a la izquierda) y acercate al ordenador. Compra un arma y sal. Ve a la cabaña que se encuentra a la derecha de la armería y toma la nueva arma. Ve hacia el bar y entra. Habla con el hombre al que habías salvado y ve hacia el tipo que está sentado. Habla luego con el tercer tipo que se hará rápidamente tu socio. Vuelve a hablar luego con el tipo sentado y toma el casete que debes entregar al padre Maliya. Este último se encuentra en la iglesia.

Vuelve entonces hacia Pala y verifica tu GPS en busca de maletines de diamantes. Entra luego en la iglesia y dale el casete al sacerdote. Te dará a cambio medicinas contra la malaria. Sal luego de la iglesia y gira a la izquierda hacia el CUARTEL GENERAL del UFLL.

[b]UFLL: el oasis[/b]

Ve hacia el edificio del UFLL. Entra después de la excavación y sube al piso para recibir tu nueva misión. Puedes recoger jeringas que se encuentran cerca de la salida. Guarda tu partida y sal. Abre tu mapa y localiza tu objetivo. Toma un coche a la salida de la ciudad y dirígete hacia el oasis.

Encontrarás puntos de control durante el camino. Tienes la elección de eliminar a todos los enemigos que los guardan o de seguir tu camino. Si los enemigos poseen vehículos, van a perseguirte. Durante cada misión, tu compañero te llama para elaborar el segundo plan de ataque. Eres libre de seguir su plan o de continuar tu misión normalmente. Puedes también utilizar el autobús que lleva de Pala hasta una parada al borde del desierto antes de continuar tu camino a bordo del coche que se encuentra en la parada.

Acercate a la parada por el montículo elevado de la llanura y Observa a tus enemigos. Lentamente desciende luego y ve cerca del vehículo que se encuentra en el extremo del campamento. Puedes utilizar la ametralladora del coche para eliminar a tu enemigos. Avanza luego hacia el depósito de municiones y dispara quedándote a lo lejos para no sufrir los daños en respuesta a la explosión. Deja la zona sólo si aparece un mensaje en el que informas del éxito de la misión. Vuelve después a Pala y recoge los diamantes que se encuentran de camino.

[b]UFLL: encontrar el tesoro[/b]

Ve a ver a los tipos de la UFLL para una nueva misión. Examina luego tu destino sobre el mapa y dirígete allí. Elimina a los enemigos en los puntos de control y toma uno de sus coches equipados con una ametralladora. Para luego lejos del campo enemigo y continúa tu camino a pie para no alertar a los guardias. Repara en los enemigos que guardan la entrada de un hoyo. Baja la pendiente y ponte a cubierto. Comienza a eliminar a los enemigos quedándote en el mismo lugar. Deja a los enemigos venir hacia ti en lugar de avanzar hacia ellos. Procura no ser rodeado por tus enemigos. Desciende luego en el hoyo utilizando las escalas para encontrar varios lingotes de oro. Vuelve a Pala en Autobús después de haber tomado el control del puesto de guardia enemigo y recoger el casete indicado por tu GPS.

[b]Resistencia: encontrar medicinas[/b]

Una vez en Pala, debes ir a la iglesia para hablar con el padre Maliya. Tus misiones son las de la resistencia. debes realizar estas misiones para obtener medicinas.

Debes llevar unos pasaportes a una célula de la resistencia. Ve a la parada de autobús y fíjate en el mapa en un punto que indica el Noroeste. Toma luego el coche y saca tu mapa conduciendo. Puedes pasar por el escondite que se encuentra sobre tu camino para guardar la partida. Avanza luego y busca un puesto de guardia. Continúa tu camino hacia el campamento. Si tienes un coche con una torreta, quedate bastante lejos de las cabañas y localiza y elimina a ambos guardias. Sino avanza por la selva y neutraliza a los enemigos que vigilan. Entra luego en la cabaña y habla con ambos hombres. Dale luego los pasaportes al segundo para conseguir la medicina. Vuelve luego hacia Pala para obtener una nueva misión.

[b]UFLL: destruir las bombas[/b]

Ve hacia el CUARTEL GENERAL del UFLL para una nueva misión. Se trata esta vez de una misión de sabotaje durante la cual debes destruir las bombas de un invernadero del APR. Toma la dirección del invernadero y examina los puestos de guardia enemigos. Escoge un vehículo provisto de una torreta, esto puede servirte si te ven desde lejos.

Cuando estés cerca del invernadero, desciende del vehículo y avanza furtivamente. Localiza las defensas enemigas antes de entrar en la zona. Avanza hacia el primer invernadero y elimina a los primeros enemigos que encuentras. Entra y quedate en cuclillas. Los cristales son a prueba de balas pero quedate a pesar de todo puesto en cuclillas para tu seguridad. Levántate de cuando en cuando para observar el emplazamiento de los enemigos y quédate en la puerta para eliminarles según vengan.

Pasa luego al segundo invernadero y dirígete hacia las bombas rojas que se encuentran en la esquina, a la izquierda de la puerta de entrada. Disparales para destruirlas y huye pasando por el primer invernadero antes de alcanzar tu vehículo. Vuelve a Pala para comprobar que el CUARTEL GENERAL del UFLL a cerrado sus puertas.

[b]APR: eliminar al jefe de la policía[/b]

Entra en el CUARTEL GENERAL del APR y sube al piso. Acepta la misión y sal. Abandona Pala dirigiéndote hacia el blanco que está en movimiento y coge un 4x4. Observa la trayectoria del blanco y te darás cuenta de que efectúa el mismo trayecto, en círculos. Sitúate entonces sobre un puente y bloquea el camino con tu vehículo. Toma el control de la torreta y espera al convoy. Dispara en primer lugar al coche de escolta y sus ocupantes. Pasa luego al segundo coche en el cual se encuentra el jefe de la policía. Si tu vehículo se inflama, déjalo y disparale para hacerle explotar y matar más gente de golpe. Ya que el convoy está bloqueado sobre el puente, tendrás todo el tiempo necesario para eliminar a los enemigos de la manera que quieras. Vuelve luego a Pala y ve a la iglesia.

[b]Resistencia: encontrar medicinas[/b]

Todas las misiones de la resistencia se parecen, sólo el lugar difiere. Debes una vez más aportar papeles a algunos miembros de la Resistencia. Utiliza el autobús que te acerca a tu destino sin tener malos encuentros de camino. Indaga por lo menos un puesto de guardia para tomar un 4x4 y lanzarte hacia tu destino. Cuando estés cerca de la cabaña de los miembros de la Resistencia, parate y elimina a los guardias que vigilan los lugares con tu torreta. Desciende luego y entra para devolver los pasaportes y tomar las medicinas a cambio. Vuelve luego a Pala.

[b]APR: destruir el vagón cisterna[/b]

Entra en el CUARTEL GENERAL del APR y recibe tu nueva misión. Ve hacia tu destino en autobús. Pasa por el refugio para guardar la partida y recuperar diamantes. Acercate luego a la estación y lentamente acercate al precipicio izquierdo. Entra en uno de los tubos y quédate allí. Elimina a los enemigos que veas y espera tranquilamente a que otros guardias vengan a buscarte. Avanza luego de un vagón al otro para eliminar al resto de los guardias. Dirígete luego hacia el vagón y dispárale con un cohete o simplemente lanza una granada en las cercanías. Examina la zona en busca de municiones luego vuelve a Pala.

APR: destruir el compresor

Ve a ver a los miembros de la APR que te confían una nueva misión de sabotaje. Localiza tu objetivo sobre el mapa y dirígete hacia el garaje. Elimina a ambos guardias que se encuentran en los puestos avanzados y deja tu vehículo cuando estés cerca del objetivo. Entra por detrás, existe un agujero por el cual podrás pasar. Elimina a los primeros enemigos y toma el control de la ametralladora de uno de los vehículos. Elimina luego a los guardias que tratan de acercarse. Una vez que esta zona esté limpia, desciende y avanza hacia tu objetivo. Dispara a los barriles explosivos para eliminar al máximo de soldados y sal de tu refugio sólo cuando el lugar esté tranquilo. Entra luego en la cabaña en la cual se encuentra el compresor y dispara repetidas veces para volarlo. Deja luego esta zona y ve hacia Pala.

Resistencia: encontrar medicinas

El padre Maliya te devuelve otros pasaportes que hay que llevarles a los miembros de la Resistencia. Ve hacia el campamento sobre un 4x4. Indaga en los puestos de guardia que hay de camino. Una vez delante del campo de los miembros de la Resistencia, toma el control de la ametralladora y elimina a los enemigos que guardan la zona. Entra luego en la cabaña y haz la transacción. Vuelve por fin a Pala para una nueva misión.

Si ambas facciones no te ofrecen una misión, visita el bar para ayudar a tus compañeros. Ganarás reputación pero sobre todo, esto desbloqueará nuevas misiones en las facciones. Puedes también efectuar las misiones de la armería para desbloquear nuevas armas.

APR: matar a Gakumba

Ve hacia el CUARTEL GENERAL del APR donde se te otorga una misión de asesinato bastante difícil. Acercate hacia tu objetivo indagando en los puestos de guardia de camino. Puedes también reposar en un escondite y esperar a que sea de noche para lanzar el asalto. Para llegar al campo enemigo, debes pasar por una senda estrecha. Avanza eliminando al guardia.

Cuando estés cerca del campo enemigo, saca tu mapa y localiza las defensas. Lentamente avanza en la oscuridad y elimina a los guardias. Podrás localizarlos mejor gracias a las chispas de sus armas al disparar. Sube luego sobre la pasarela de madera y elimina a los enemigos que guardan la cabaña. Sin entrar en ésta, dispara al jefe de la UFLL por la ventana. debes ahora dejar el lugar para acabar la misión. Vuelve por el mismo camino para evitar encontrarte con los refuerzos enemigos que vayan llegando. Utiliza la oscuridad en tu favor y trata de pasar inadvertido en lugar de enfrentarse con toda la caballería. Sigue la senda y toma el camino a Pala.

Salvar a los civiles

Después de la llamada telefónica, dirígete hacia la indicación de los leñadores. Habla con el periodista que te explica la situación. Tienes ahora la elección entre ir al bar de Mike o a la iglesia.

Si vas al bar, elimina a los enemigos que lo cercan y entra. Aatranca la puerta con el frigorífico y rechaza a los hombres armados hasta tu captura.

En la iglesia, utiliza los muebles para parapetarte. Esto no parará a los enemigos y te capturarán a pesar de todo.

Durante el transporte, caerás de la camioneta en pleno desierto. Avanza en la tempestad hasta desvanecerte. El mismo Chacal vendrá una vez más a socorrerte. Después de su discurso, los miembros de LA UFLL desembarcan y te confían una nueva misión.

UFLL: asesinar a Kouassi

Bebe un poco de agua y recoge las municiones que se encuentran en la zona. Toma luego las jeringas que se encuentran en el botiquín de primeros auxilios y sal. Tome el vehículo y dirígete hacia el camino. Recoge el diamante que se encuentra en el armazón del autobús azul. Elimina al coche enemigo que patrulla y continúa tu camino. Desbloquea el escondite que hay de camino para guardar tu partida y sigue avanzando.

Indaga en el puesto de guardia que contiene un botiquín de primeros auxilios. Al acercarte a tu objetivo, párate y avanza a pie. Puede subir por la derecha sobre la pendiente y eliminar a los enemigos desde esta posición. Puedes también colarte por la izquierda, detrás de la alianza enemiga, y lanzar una granada sobre el coche y otra entre los rebeldes. Acaba con los otros con la torreta y elimina a Kouassi si sobrevive al primer asalto. 

UFLL: encontrar a Voorhees

Vuelve al camino que lleva al desierto y elimina a la patrulla enemiga. Continúa avanzando hasta alcanzar una barrera, se trata de la frontera del Distrito Meridional. Avanzae hasta Sefapane para encontrar a los miembros de la UFLL. Indaga en los puestos de control que encuentres de camino y elimina a las patrullas enemigas. Encontrarás una armería también, efectúa tus compras si lo deseas. Una vez llegado a Sefapane, entra en el CUARTEL GENERAL del UFLL y habla con Voorhees para recibir una nueva misión.

UFLL: escoltar la barca

Sal del CUARTEL GENERAL y deja el pueblo. Ve hacia la parada de autobús cortando entre ambas montañas. Toma el autobús hacia Mosate Selao. Una vez en el destino, ve al borde del lago y toma el barco que se encuentra en el puerto. Alcanza la barca que se encuentra cerca de la isla y habla con el piloto que está en la cabina, en lo alto de las escaleras.

Desciende luego y ve hacia la torreta de la izquierda. Dispara a los soldados que se encuentran sobre la orilla sur y a los colocados a la derecha. Ocúpate luego de los barcos que te cortan el camino. Cuando la barca sea alcanzada, se parará. Deberás ir hacia la fuente del humo y reparar el motor. Vuelve a la torreta y acaba con lo que quede de tus enemigos hasta alcanzar el puerto.

Baja y toma el camino de la ciudad. Entra luego en la clínica y habla al médico. Sal por la puerta trasera y, sin perder el tiempo, atraviesa el camino hacia el precipicio izquierdo (todavía no hay muchos enemigos en este lugar). Pasa luego por el cementerio y ve a la derecha. Pasa por el agujero que se encuentra en la pared trasera. Corre hasta la parada de autobús y responde al teléfono.

UFLL: proteger la barca

Para alcanzar la barca, toma un barco, si encuentras uno, o toma el coche y da la vuelta hacia el puerto. Desciende del coche y sorprende a tus enemigos por detrás. Puedes utilizar granadas o cohetes. Sube luego sobre uno de sus vehículos y utiliza la torreta para acabar el trabajo. Nada luego hacia la barca y habla con tu amigo. Vuelve luego a la ciudad de Mosate Selao.

UFLL: liberar al preso

Ve al CUARTEL GENERAL del UFLL y habla al guardia que te otorgará una misión. Debes liberar a un extranjero, detenido por el APR. Saca tu mapa y sigue el camino hacia tu objetivo. Antes de alcanzarlo, desbloquea el escondite que está guardado por hombres armados y guarda la partida. Reposa hasta el atardecer y luego ve hacia tu objetivo. Entra en el pueblo furtivamente. Avanza detrás de la casa donde se encuentra el preso. Elimina a los guardias de camino y entra. Sube la escalera y libera al cautivo. Sal de la casa y vuelve a Mosate Selao.

[b]UFLL: destruir el horno[/b]

Ve al CUARTEL GENERAL del UFLL y recibe tu nueva misión. Espera a que caiga la noche y equípate del MP5 silencioso para comenzar la misión. Sal de la ciudad, ve a la parada de autobús y escoge las cercanías de Dogon como destino. Continúa luego tu camino hacia el pueblo, a bordo de un coche. Observa a distancia y avanza a lo largo del precipicio izquierdo. Elimina a los enemigos protegiéndote en las casas. Busca en estas, así como en los callejones, en busca de municiones y en busca de kits de cuidados. Si posees un fusil sniper, puedes subir sobre el tejado de una de las casas y eliminar a tus enemigos uno por uno.

Avanza por el camino que sube y dispara a las bombonas de gas para explotarlas y generar un fuego. Sigue subiendo hacia la cumbre que no está protegida y lanza una granada sobre las bombonas de gas que rodean el horno para hacerlas estallar. Desciende luego hacia la entrada del pueblo y toma de vehículo de tus enemigos para escapar.

Resistencia: encontrar medicinas

Ve a la clínica y habla con el doctor que te dará unos pasaportes para entregar. Ve luego al CUARTEL GENERAL del UFLL y escucha el briefing (concerniente a la misión de la resistencia). Debe reunirte con la célula de los miembros de la Resistencia que se encuentra en la mina TaeMoCo. Toma el autobús hacia la parada que está más próxima a la mina. Avanza luego en coche por el camino. Elimina a las patrullas enemigas y ve hacia el escondite que se encuentra en la cumbre de la colina. Mata a ambos guardias entra y reposa.

Sal luego y toma el 4x4 luego dirígete hacia la mina. Indaga en el puesto de control de camino y, una vez delante de la mina, párate y ponte a los mandos de la torreta. Elimina a todos los enemigos y desciende. Avanza hacia la cabaña y entra. Devuélveles los pasaportes a los miembros de la Resistencia y toma las medicinas. Sal luego con destino a la parada de autobús para ir hacia Mosate Selao.

UFLL: matar a Uniya

Debes matar a un hombre llamado Uniya que se encuentra en la escuela politécnica. Toma el camino de la escuela hasta el puente. Bloquea el camino con tu coche y desciende. Elimina al enemigo que lanza cohetes (se encuentra a la izquierda). Elimina luego a los enemigos que contraatacan utilizando sus granadas tan pronto como traten de aplastar tu coche para pasar. Examina este puesto de guardia y continúa tu camino hacia la escuela.

Una vez delante de la puerta de entrada, coloca el coche delante del cartel de la escuela para ponerte a cubierto de los tiros enemigos y elimina a los guardias que se encuentran detrás de los sacos de arena. No dejes a nadie subir sobre las torretas de los coches. Dispara a los barriles explosivos para propagar el fuego. Desciende luego y rodea el patio de la escuela por la derecha. Elimina la resistencia que encuentres de camino y entra en la oficina de Uniya. Mátalo rápidamente sin piedad sino, si desenvaina, tratará de matarte. Vuelve luego al CUARTEL GENERAL del UFLL.

UFLL: matar a Yabek

Acepta otra misión de asesinato y dirígete hacia la barca de Yabek. Sigue los carriles e indaga en todos los puestos de control. Luego toma posesión del escondite guardado por los rebeldes y continúa tu camino a lo largo de los carriles. Avanza hacia el puesto de guardia que bloquea el puente y registralo. Vuelve luego hacia atrás y fíjate en la senda, sobre tu izquierda. Síguela hasta alcanzar un ala delta. Utilízala para descender bajo el puente y alcanzar la barca. Trata de aterrizar sobre el peñasco y de quedarte en altura enfrente de tus enemigos. Elimínalos y baja con prudencia hacia la barca. Elimina a los hombres armados y vuela las bombonas de gas y los barriles explosivos esparcidos en las orillas del río. Avanza en la barca y ve hacia la cabina donde se encuentra Yabek. mátale antes de que te dispare.

Para salvarte, utiliza el barco para avanzar por el río. Varios enemigos van a tratar de cortarte el camino. Ten mucho cuidado con los barcos equipados con lanzaproyectiles. Puedes seguir el río hasta la ciudad pero el camino es más peligroso. Trata de atracar sobre la orilla norte, cerca del puente en ruinas, y continúa hacia el pueblo.

Resistencia: encontrar medicinas

Una vez en el pueblo, ve a la clínica para tomar los pasaportes que hay que entregar. Pasa también por el CUARTEL GENERAL del APR para recibir tu nueva misión. Localiza el destino sobre tu mapa. Ve hacia el puerto y toma un barco para alcanzar tu objetivo. Si escoges este medio de transporte y si efectúas el trayecto durante la noche, tienes la ventaja de evitar las patrullas de los barcos enemigos y sobre todo la de poder atacar a los guardias por detrás. Elimina entonces a ambos hombres que guardan la cabaña y entra para efectuar la transacción.

APR: destruir las botellas de nitrógeno

Pasa ahora a la misión del APR y repara en la clínica dental sobre tu mapa. Toma un coche e indaga en el puesto de guardia de camino. Luego reemprende el viaje. Una vez delante de la clínica, avanza por el lado, izquierdo detrás de la cerca. Mata a los enemigos que tratan de detenerte y vigila tu parte trasera para no ser rodeado. Puedes también tomar el control de la torre que se encuentra a la derecha para eliminar a todos los enemigos que aparezcan. Avanza por fin hacia el camión y lanza una granada para destruir su cargamento. Repite el camino de vuelta hacia la ciudad.

APR: liberar al prisionero

Ve al CUARTEL GENERAL del APR para que el guardia te dé una misión. Debes liberar a una persona capturada por los miembros de la UFLL (está mantenido preso en la cervecería). Utiliza un barco para alcanzar tu destino. Desciende en el puerto y avanza hacia el campamento. Pasa por la izquierda y ve detrás de la cabaña en la cual se encuentra el preso. Limpia la zona yendo a lo largo de la pared de la cabaña, luego entra y libera al cautivo.

APR: destruir el transmisor de vídeo

Vuelve hacia el CUARTEL GENERAL del APR y asiste al briefing. Debes destruir el transmisor de radio del UFLL. Para alcanzarlo, ve hacia la parada de autobús luego hacia la parada más próxima al transmisor. Utiliza el coche para alcanzar uno de tus escondites y cambia de coche. Tome luego el camino hacia el transmisor.

Quédate detrás de tu torreta y párate delante de la entrada de la base. Elimina a los enemigos que tratan de acercarse reparando tu vehículo cada vez que comience a soltar humo. Desciende luego por el camino de la derecha y avanza hacia el buggy. Avanza a bordo de este vehículo por la senda que sube hacia el transmisor. Lanza una granada sobre la antena para destruirla. Si no posees granadas, encontrarás una carga explosiva a la derecha de la antena. Colocala en la base de ésta para hacerla estallar. Vuelve luego a la ciudad.

Resistencia: encontrar medicinas

Una vez en la ciudad, ve hacia la clínica y toma los pasaportes. Antes de dejar la zona, pasa a ver a los miembros de la APR y acepta la misión que hay que efectuar en respuesta a la entrega de los pasaportes. Dirígete al escondite de la resistencia sobre un 4x4 equipado de ametralladora. Antes de entrar en el campamento, colocate detrás de la ametralladora y destruye el coche enemigo que se lanzará a por ti. Elimina luego a los guardias que rodean la cabaña. Entra en esta última y efectúa la entrega de los pasaportes.

APR: recuperar el TNT

Vuelve a la ciudad y toma el autobús en la parada que se encuentra abajo del todo del mapa. Toma luego el vehículo y dirígete hacia la mina. Desbloquea, de camino, el escondite que se encuentra cerca de la mina y salva tu partida. Indaga en los puestos de guardia sobre tu camino hasta alcanzar la mina TaeMoCo. Tu primer blanco es el sniper que se encuentra en la torre, elimínalo en primer lugar y espera la llegada de los enemigos. Desciende luego hacia el refugio donde se encuentran los cartuchos de TNT. Tómalos y dirígete hacia el oleoducto.

APR: destruir el oleoducto

Toma la dirección del oleoducto y elimina a todos los enemigos que te cortan el camino hasta alcanzar el escondite más próximo de tu objetivo. Duerme hasta el atardecer y ve hacia la entrada de la zona del oleoducto. Elimina a los enemigos que guardan la entrada y lentamente avanza. Mata al sniper que se encuentra sobre la estructura metálica situada a la izquierda de la zona antes de que te dispare. Ve luego al depósito de la izquierda y recoge las jeringas de cuidados. Avanza por fin hacia el oleoducto y coloque la TNT. Alejate corriendo y asiste al espectáculo. Vuelve luego a la ciudad y visita el CUARTEL GENERAL del APR.

APR: recuperar los diamantes

Después del briefing, ve al puerto y toma un barco hacia el lugar de la cita. Una vez en el lugar, encontrarás sólo cadáveres. Entra en la casa y sube al piso. Entra en la oficina y tome el maletín que se encuentra sobre la sofá. Serás sorprendido por el Chacal que va a tomar posesión del maletín y te dejará KO.

Evadirse de la prisión

Cuando los guardas se llevan a tu socio compañero, ve hacia la pared derecha y derríbala. Recoge el arma y las medicinas y guarda la partida. Sal de la celda y avanza. Sube las escaleras y progresa por el pasillo. Gira a la izquierda para tomar el fusil y la pistola. Vuelve luego al pasillo de la derecha y continúa recto hasta la salida de la prisión. Sigue el camino evitando las patrullas enemigas hasta la llamada de Voorhees. Ahora debes reunirte con el en Sefapane. Vuelve entonces hacia la zona donde te hiciste capturar y toma un barco hacia la ciudad. Utiliza luego el autobús para acercarte a Sefapane. Toma luego un coche para alcanzar tu objetivo. 

UFLL: matar a Tambossa

Después del briefing, vuelve a la ciudad y sal por el lado derecho. Busca a Dogon Sediko, al que visitaste anteriormente, para salvar a un mercenario. Entra en la casa donde se encuentra tu objetivo y mátalo antes de que tenga tiempo de matarte. Escapa evitando la confrontación con los enemigos. Vuelve luego a la ciudad para recibir nuevas misiones.

UFLL: eliminar a Voorhees y sus hombres

Ve al CUARTEL GENERAL del UFLL, están hasta las narices de Voorhees y te piden que le elimines. Debes dirigirte a la mina TaeMoCo utilizando el autobús y luego el buggy (que se encuentra en la parada). Ataja pasando entre ambas montañas y espera a que llegue la noche en el refugio. Avanza luego hacia la entrada de la mina y elimina en primer lugar al sniper que se encuentra a tu izquierda. Espera tranquilamente la llegada de los enemigos y dispara a los barriles explosivos y a las bombonas de gas para provocar más daños. Avanza luego hacia la posición de Voorhees y la de su teniente. Mata rápidamente a este último y escucha la proposición de Voorhees. Tienes la elección entre matarlo o matar al que te envió para asesinarle. Pero ya que estás allí, mata a Voorhees y responde al llamamiento de Reuben que te pide que te reunas con el en el bar. Utiliza el autobús para acercarte al bar luego continúes el camino a bordo del coche.

Matar a Greaves y a su ayudante de campo

Habla con el periodista que se encuentra al fondo luego con el mercenario sentado cerca de la puerta. Después del briefing, vuelve a la parada y toma el autobús hacia la parada más próxima a Sepoko. Avanzae hacia el pueblo y elimina al enemigo que se encuentra al extremo derecho. Etá equipado de un lanzaproyectiles. Elimina al resto de los hombres armados rodeando el centro del pueblo por la izquierda. Localiza la casa donde se encuentra tu objetivo. Antes de matar a Greaves, escucha su proposición. Mátalo luego y sal del pueblo tomando un 4x4 enemigo. Reuben te llama y te da cita en el aeródromo.

Cita con Reuben

Sigue el camino que lleva hacia el aeródromo y elimina a las patrullas enemigas. Toma un vehículo equipado de un lanzaproyectiles y avanza hacia el aeródromo. Bombardea el aeródromo dirigiéndo los cohetes a los soldados. Acercate luego por el lado izquierdo donde se encuentra un avión. Ignora a los enemigos más lejanos y entra en el hangar dentro del cual se encuentra Reuben háblale y sal. Vuelve atrás hasta la salida y escapa a bordo de un vehículo enemigo aparcado en la zona. Tu próximo destino es la prisión, allí dónde se encuentra el Chacal.

Cita con Chacal

El camino hacia la prisión está lleno de puestos de control. Elimina a sus ocupantes así como a las patrullas enemigas. Avanza luego sin temor hacia la prisión. Entra para darte cuenta que el lugar está desierto. Sólo el Chacal se encuentra en medio del patio. Acercate a el y síguelo cuando se desplace. Reabastecete luego y deja la prisión hacia la selva.

Matar a ambos comandantes de la facción

Avanza en la selva hasta alcanzar una zona llamada Heart of Darkness. En el mismo lugar, hay un campo enemigo muy bien guardado. No deberías atacar pero si decides hacerlo, elimina a los enemigos equipados de lanzaproyectiles primero. Puedes rodear toda esta zona avanzando a lo largo de la pared izquierda. Lentamente avanza hasta la salida donde se encuentran algunos soldados que están discutiendo. Esprinta hacia el camino descendente y avanza sin volverte.

Continúa tu camino hasta el escondite. Reposa hasta el atardecer y sal. Avanza en la oscuridad y diezma a otros hombres armados que se encuentran alrededor del fuego. Lanza una granada entre estos enemigos y acaba luego con los supervivientes con tu fusil. Continúa tu camino limpiando los puestos de control y quedándote a cubierto detrás de los árboles.

Sigue el camino y repara en el escondite que se encuentra sobre la orilla opuesta al acantilado. Avanza hasta el borde y observa a los enemigos que se encuentran abajo. Lanza una granada sobre estos soldados y sigue el camino que desciende para limpiar la zona. Progresa hacia el armazón del avión y sube por el camino de la derecha. Reposa en el escondite y vete hacia la zona neutra.

Entra sin preocupación ya que los guardias no te atacarán. Atraviésa el puente y, lanza una granada en la cabaña. Corre luego hacia el lado de la derecha de la zona para resguardarte y rechaza las oleadas de enemigos. Deja luego esta zona hacia la pista de aterrizaje. Reposa en el escondite y sal durante la noche.

Recupera los diamantes

Avanza sin temor hacia la zona de la cita. Tu amigo se encuentra en el centro de la zona. Todos los mercenarios van a traicionarte y a tratar de matarte. Directamente lánzate entonces hacia tu único aliado y, sin escuchar lo que tiene que decir, toma el maletín y vuelve atrás. Ignora a tus enemigos y aléjate lo máximo que puedas. Reabastecete y ve hacia el escondite del Chacal. Elimina el puesto de guardia que precede el escondite y luego ve a hablar con el Chacal.

Te dará la elección entre: explotar la dinamita o devolverle el maletín al comandante del campo.

Explotar la dinamita

Toma la batería que se encuentra sobre la mesa y deja el refugio. Avanza detrás de la cabaña del Chacal y sigue la senda. En la curva de la izquierda, deja la senda y mata a los tres enemigos que se encuentran sobre el desnivel de la derecha. Continúa tu camino y elimina a otros tres hombres que están a descubierto, fáciles de matar. Continúa por fin tu camino hasta la dinamita y acciona el detonador. Asiste por fin al paso de los civiles por la frontera gracias a los diamantes ofrecidos por el Chacal.

Entregar los diamantes

Toma el maletín que se encuentra sobre la mesa y deja el refugio. Avanza hacia el objetivo, sobre tu mapa, y elimina a los tres primeros soldados que te cortan el paso. Quédate en altura y elimina a otros enemigos que te atacan. Continúa luego tu camino hasta el campo, cerca de la frontera. Entra en el edificio situado a la izquierda y dale el maletín al comandante del campo. Cumpliste tu parte del trato y el Chacal hará lo mismo explosionando la dinamita.

Video final.
EDITADO EL 27-02-2010 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Guia far cry 2

Hay 0 respuestas en Guia far cry 2, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL