Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Knight Chronicles
White Knight Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Knight Chronicles
Por Doctor-No5
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1323

White Knight Chronicles: Para gente que quiera hacer misiones online

Pos nada chicos, que me acabo de pillar el juego y si alguien esta interesado en hacerce las misiones online que me agregue mi psn: josemanuel79

El online solo es para 4 osea que si conseguimos ser mas pues iremos formando grupo, que os parece?
Letiboom327Hace 14 años1
Ok te agrego para jugar online, yo lo empezé ayer el juego.
Segaci2Hace 13 años2
HOLA A TODOS YO TAMBIEN TENGO EL JUEGO Y BUSCO GENTE PARA HACER MISIONES ON LINE.

ASI QUE SI QUEREIS AGREGARME MI ID ES SEGACI.

YA NOS VEREMOS.
Miladark1Hace 13 años3
Yo hace menos de un mes que tengo el juego, y la verdad estoy bastante enganchada, hace poco que me lo pasé y estoy haciendo misiones online, pero la mayoria de gente es inglesa y es un rollo a la hora de hacer una misión, porqué no te entienden y en algunas misiones largas es un lio. He pensado que lo mejor seria formar un grupo de españoles, para formarnos como equipo e ir mejorando (y asi nos sacamos los trofeos ya que estamos) mi pérfil de consola es: MilaDraguitzer (por si os interesa en éste juego o cualquiera y ayudarnos, yo prefiero que me agregué gente que realmente juega a la consola) en el White Knight Chronicles soy Arian (por si solo me queréis como compañera en éste juego)

Muchas gracias a todos e intentaré colaborar en todo lo que sea posible, un saludo!
Cronos0029Hace 13 años4
Bueno no soy español pero si entiendo el idioma ^^. me apunto a las misiones online aunque recien estoy empesando. mi psn es Cronos_Vzla.
Matalols5Hace 12 años5
Acabo de empezar a jugar ace un par o 3 dias...pero el juego no tiene ninguna dificultad por el momento y soy muy activo. Asi qe ay qe probar a buscar gente para el online porqe el modo historia para 1player resulta un poco rallante.

Asi qe si alguien qiere agregarme -> ID: Matalols

P.D: Disponible a cualqier ora qe sea necesitada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > White Knight Chronicles > Para gente que quiera hacer misiones online

Hay 5 respuestas en Para gente que quiera hacer misiones online, del foro de White Knight Chronicles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL