Naruto: Narutimate Accel 2
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar |
27-02-2008 / 01:11 h #1 | | Agradecería que alguien pudiera indicarme donde se ubica el primer Hokage. He estado consultando varias guias y demás y todas ellas me indican que se encuentra delante de las oficinas de Tsunade, pero he buscado allí, arriba del edificio, por los alrrededores y por toda la villa y no hay forma de encontrarlo.
Todos los demás clones ya los he encontrado, excepto Kabuto, Orochimaru, TS Sasuke, Sasuke y el curto Hokage, pero creo que estos aparecerán después de que haya derrotado al primer Hokage.
Si alguien fuera tan amable de responderme se lo agradecería muchísimo.
Gracias. | |
|
27-02-2008 / 01:21 h | | NewSharingan escribió: | Agradecería que alguien pudiera indicarme donde se ubica el primer Hokage. He estado consultando varias guias y demás y todas ellas me indican que se encuentra delante de las oficinas de Tsunade, pero he buscado allí, arriba del edificio, por los alrrededores y por toda la villa y no hay forma de encontrarlo.
Todos los demás clones ya los he encontrado, excepto Kabuto, Orochimaru, TS Sasuke, Sasuke y el curto Hokage, pero creo que estos aparecerán después de que haya derrotado al primer Hokage.
Si alguien fuera tan amable de responderme se lo agradecería muchísimo.
Gracias. |
alfin alguien se especifica bien
bueno al primer hokage lo encuntras en el boske al salir de konoha fijate en el mini mapa k salga un punto medio marillo o naranja y ese sera el primer hokage a una cosa espero k tengas a todos los demas pork si te faltan alguno talbes no te salga el primer hokage pero esepto kabuto, oroshimaru, sasuke y ts sasuke
para kabuto lo encuntras despues de tener a los demasy se ubica afuera de la guarida deoroshimaru. a oroshimaru lo encuntras al final de su guarida en la cabesa de la serpiente en dond epeliaste porprimera ves con sasuke. a sasuke grande lo puedes encontrar en el primer laberinto de el rpg de sasuke y sasuke ts pasa tood el rpg de sasuke y despues as la mision k te da tsuande de bolver ala guarida de oroshimaru y completar los laberintos pero con naruto sakura sai y yamato como capitan y despues de aver echo eso buelves ala guarida de oroshimaru y asasuke ts lo encuntras en la primera puerta a ala derecha
ojala te sirba  Última edición: 27-02-2008 / 01:22 h. Por Hidan13 Editado 1 vez | |
|
27-02-2008 / 01:32 h | | Vaya, entonces para encontrar a Sasuke y a TS Sasuke (y de carambola al cuarto Hokage) tengo que completar todo el modo RPG de Sasuke y volverlo a completar con Naruto y su grupo ¿no es así?
Para acceder al RPG de Sasuke tengo entendido que hay que realizar algunas misiones, entonces la única solución es coger una guia e ir mirando lo que se debe hacer porque lo que es el dominio del japonés como que no.
Bueno, muchísimas gracias Hidan13, y a ver si hay suerte.
Un Saludo! | |
|
27-02-2008 / 01:47 h | | NewSharingan escribió: | Vaya, entonces para encontrar a Sasuke y a TS Sasuke (y de carambola al cuarto Hokage) tengo que completar todo el modo RPG de Sasuke y volverlo a completar con Naruto y su grupo ¿no es así?
Para acceder al RPG de Sasuke tengo entendido que hay que realizar algunas misiones, entonces la única solución es coger una guia e ir mirando lo que se debe hacer porque lo que es el dominio del japonés como que no.
Bueno, muchísimas gracias Hidan13, y a ver si hay suerte.
Un Saludo! |
denada
pero porcia ise una guia de misiones en el foro del juego buscalas y si te ttoca una mision ahy estan las soluciones
les bautice con
misiones basicas
masiones de jutsu
misiones adisionales | |
|
|
|
|