3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
¿Dónde puedo encontrar al primer Hokage?
Tema: ¿Dónde puedo encontrar al primer Hokage?
  Página: 1  
  27-02-2008 / 01:11 h
NewSharingan 
Agradecería que alguien pudiera indicarme donde se ubica el primer Hokage. He estado consultando varias guias y demás y todas ellas me indican que se encuentra delante de las oficinas de Tsunade, pero he buscado allí, arriba del edificio, por los alrrededores y por toda la villa y no hay forma de encontrarlo.

Todos los demás clones ya los he encontrado, excepto Kabuto, Orochimaru, TS Sasuke, Sasuke y el curto Hokage, pero creo que estos aparecerán después de que haya derrotado al primer Hokage.

Si alguien fuera tan amable de responderme se lo agradecería muchísimo.

Gracias.
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 01:21 h
Hidan13 
NewSharingan escribió:
Agradecería que alguien pudiera indicarme donde se ubica el primer Hokage. He estado consultando varias guias y demás y todas ellas me indican que se encuentra delante de las oficinas de Tsunade, pero he buscado allí, arriba del edificio, por los alrrededores y por toda la villa y no hay forma de encontrarlo.

Todos los demás clones ya los he encontrado, excepto Kabuto, Orochimaru, TS Sasuke, Sasuke y el curto Hokage, pero creo que estos aparecerán después de que haya derrotado al primer Hokage.

Si alguien fuera tan amable de responderme se lo agradecería muchísimo.

Gracias.

alfin alguien se especifica bien

bueno al primer hokage lo encuntras en el boske al salir de konoha fijate en el mini mapa k salga un punto medio marillo o naranja y ese sera el primer hokage a una cosa espero k tengas a todos los demas pork si te faltan alguno talbes no te salga el primer hokage pero esepto kabuto, oroshimaru, sasuke y ts sasuke

para kabuto lo encuntras despues de tener a los demasy se ubica afuera de la guarida deoroshimaru. a oroshimaru lo encuntras al final de su guarida en la cabesa de la serpiente en dond epeliaste porprimera ves con sasuke. a sasuke grande lo puedes encontrar en el primer laberinto de el rpg de sasuke y sasuke ts pasa tood el rpg de sasuke y despues as la mision k te da tsuande de bolver ala guarida de oroshimaru y completar los laberintos pero con naruto sakura sai y yamato como capitan y despues de aver echo eso buelves ala guarida de oroshimaru y asasuke ts lo encuntras en la primera puerta a ala derecha

ojala te sirba Guiño
Última edición: 27-02-2008 / 01:22 h. Por Hidan13
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 01:32 h
NewSharingan 
Vaya, entonces para encontrar a Sasuke y a TS Sasuke (y de carambola al cuarto Hokage) tengo que completar todo el modo RPG de Sasuke y volverlo a completar con Naruto y su grupo ¿no es así?

Para acceder al RPG de Sasuke tengo entendido que hay que realizar algunas misiones, entonces la única solución es coger una guia e ir mirando lo que se debe hacer porque lo que es el dominio del japonés como que no.

Bueno, muchísimas gracias Hidan13, y a ver si hay suerte.

Un Saludo!
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 01:47 h
Hidan13 
NewSharingan escribió:
Vaya, entonces para encontrar a Sasuke y a TS Sasuke (y de carambola al cuarto Hokage) tengo que completar todo el modo RPG de Sasuke y volverlo a completar con Naruto y su grupo ¿no es así?

Para acceder al RPG de Sasuke tengo entendido que hay que realizar algunas misiones, entonces la única solución es coger una guia e ir mirando lo que se debe hacer porque lo que es el dominio del japonés como que no.

Bueno, muchísimas gracias Hidan13, y a ver si hay suerte.

Un Saludo!

denada

pero porcia ise una guia de misiones en el foro del juego buscalas y si te ttoca una mision ahy estan las soluciones

les bautice con

misiones basicas
masiones de jutsu
misiones adisionales
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > ¿Dónde puedo encontrar al primer Hokage?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por