Devil May Cry 4
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 8 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 8 de febrero de 2008
Tema: Ayuda con devil may cry 4
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-02-2008 / 00:14 h
Hola soy totalmente nuevo en devil my cry y estoy en el tutorial en lamision 3 y no se como si tiran los demonios contra unas estatuas de color azul para poder romperlas...
Seguro que sera una bobada pero llevo media hora y me esto cansando si alguien me ayuda se lo agradeceria...je
Gracias

06-03-2008 / 20:50 h
Las estatuas azules no se destruyen con los monstruos. se destruyen cuando consigues el anima mercurio con las gyro blades

26-04-2008 / 21:01 h
Primero de que devil ablas del 1234 o 5 que ba asalir bueno especificate bro y yo te digo

30-05-2008 / 15:16 h
K onda estoi en el nibel 21 del devil 4 i kiero saber kmo matar al mono grande
pero eske ia mate al padre o sacerdote, (kmo le kieran decir) el k se encuentra dentro donde vas
kon nero despues de k ia lo abias usado unas misiones antes porke abias estado kon dante asi k me
gustaria saber por k no se pero me dijieron k ese era el ultimo nibel pero en realidad no se asi k porfa aiudenme

13-10-2008 / 01:46 h
Hola tengo una duda cm hago para pasar la mision 13 me pierdo en el sentido q no se q hacer xq me meto en las nubes y me manda a cualquier lado y siempre empiezo en la parte del rio de ..... (no me acuerdo cm sigue) si alguien me dice cm hacer le agradeceria mucho desde ya muchas gracias

19-10-2008 / 08:16 h
COMO PODRIA PASAR EL ((PUENTE FORIS))

07-12-2008 / 15:58 h
Hola. Soy nuevo en el foro y quería pedir una ayuda en la misión 10 en el modo dande debe morir.
Gracias

27-05-2009 / 13:11 h
Necesito ayuda en la mision 8. llego a una estatua q me dice q siga la luz y hay tres caminos , cojo cualquier camino y siempre me manda a la misma parte. ayudenme gracias.

27-05-2009 / 19:05 h
38
28
210
Nivel 13
Peladox

En alguna parte hay un puente un poco deteriorado.. tenes que ir abajo de el y hay una nube.. metete en ella--

CHRISTIAN1792

Tienes que fijarte en la sombra que proyectas.. e ir hacia la direccion en la cual la sobra quede exactamnete detras de ti... es decir caminar hacia la luz

05-06-2009 / 07:41 h
Hola ti@s toy atascao en el nivel 14 en el puente pone k tengo k pasar al castillo pero no se komo se ase alguien me ayuda?

[/b][u]Puse este mensaje de ayuda hace tiempo y nadie me contesta,hay personas que estan por el nivel 21,Me podeis ayudar porfavor!!!
Última edición: 22-06-2009 / 18:08 h. Por Screw
Editado 1 vez

21-06-2009 / 21:33 h
Hola!!
soy nuevo en ste foro y en el juego, podria alguien decirme como pasar la mision 13 de dmc 4, entro alas nubes negras y nada mas doy vueltas por el boske,, k ago?? por fa

21-06-2009 / 23:33 h
6
11
48
Nivel 3
RaMiiRoX escribió:
pero eske ia mate al padre o sacerdote, (kmo le kieran decir) el k se encuentra dentro donde vas
kon nero despues de k ia lo abias usado unas misiones antes porke abias estado kon dante asi k me
gustaria saber por k no se pero me dijieron k ese era el ultimo nibel pero en realidad no se asi k porfa aiudenme

debes hacer el agarre de circulo justo cuando veas que te va a golpear asi le haces dos veces y lo abras conseguido .

23-06-2009 / 11:08 h
Peladox escribió:
Hola tengo una duda cm hago para pasar la mision 13 me pierdo en el sentido q no se q hacer xq me meto en las nubes y me manda a cualquier lado y siempre empiezo en la parte del rio de ..... (no me acuerdo cm sigue) si alguien me dice cm hacer le agradeceria mucho desde ya muchas gracias

Tienes que ir al contrario que marque tu sombra,asi encontraras a la bruja,En cuanto pases a la siguiente fase (nivel 14) si descubres como pasarlo,cuentame pisha que estoy atascado en el puente roto.Que disfrutes la partida!!
Última edición: 23-06-2009 / 11:11 h. Por Screw
Editado 1 vez

25-06-2009 / 15:28 h
Diospain escribió:
RaMiiRoX escribió:

debes hacer el agarre de circulo justo cuando veas que te va a golpear asi le haces dos veces y lo abras conseguido .

killo dime komo puedo pasar la fase 14 del devil may cry 4???? k toy asta los webo pisha dime komo se ase loko enga adioooo

27-06-2009 / 13:58 h
6
11
48
Nivel 3
Screw escribió:
Diospain escribió:
RaMiiRoX escribió:

killo dime komo puedo pasar la fase 14 del devil may cry 4???? k toy asta los webo pisha dime komo se ase loko enga adioooo

tal ves solo te confundes de angulo , soy un poco malo escribiendo guias jeje asi que en lugar de eso
te dejo algo mejor un video guia http://www.youtube.com/watch?v=hcDLSqhTxDA ojala te sirva .

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Devil May Cry 4 > Ayuda con devil may cry 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por