Devil May Cry 4
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 8 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 8 de febrero de 2008
Tema: Ayuda con devil may cry 4
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-02-2008 / 00:14 h
Hola soy totalmente nuevo en devil my cry y estoy en el tutorial en lamision 3 y no se como si tiran los demonios contra unas estatuas de color azul para poder romperlas...
Seguro que sera una bobada pero llevo media hora y me esto cansando si alguien me ayuda se lo agradeceria...je
Gracias

06-03-2008 / 20:50 h
Las estatuas azules no se destruyen con los monstruos. se destruyen cuando consigues el anima mercurio con las gyro blades

26-04-2008 / 21:01 h
Primero de que devil ablas del 1234 o 5 que ba asalir bueno especificate bro y yo te digo

30-05-2008 / 15:16 h
K onda estoi en el nibel 21 del devil 4 i kiero saber kmo matar al mono grande
pero eske ia mate al padre o sacerdote, (kmo le kieran decir) el k se encuentra dentro donde vas
kon nero despues de k ia lo abias usado unas misiones antes porke abias estado kon dante asi k me
gustaria saber por k no se pero me dijieron k ese era el ultimo nibel pero en realidad no se asi k porfa aiudenme

13-10-2008 / 01:46 h
Hola tengo una duda cm hago para pasar la mision 13 me pierdo en el sentido q no se q hacer xq me meto en las nubes y me manda a cualquier lado y siempre empiezo en la parte del rio de ..... (no me acuerdo cm sigue) si alguien me dice cm hacer le agradeceria mucho desde ya muchas gracias

19-10-2008 / 08:16 h
COMO PODRIA PASAR EL ((PUENTE FORIS))

07-12-2008 / 15:58 h
Hola. Soy nuevo en el foro y quería pedir una ayuda en la misión 10 en el modo dande debe morir.
Gracias

27-05-2009 / 13:11 h