Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 698

SEGA publica las ventas de sus últimos lanzamientos

[b]SEGA publica las ventas de sus últimos lanzamientos[/b]
Sonic & All-Stars Racing Transformed se queda cerca del millón de unidades vendidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131342/0/sega-ventas-ultimos-lanzamientos/sonic-all-stars-racing/cerca-millon-unidades-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resultados fiscales, Ventas y SEGA
Bitw1014Hace 11 años1
[b][color=red] Muy mala la situacion de Sega, Les ha pegado fuerte la evolucion de la industria a FPS pasilleros como los COD y clones. [/COLOR][/b]
1 VOTO
Subsonic3134Hace 11 años2
Joder mi infancia se va a la mierda... me acuerdo esos juego 2D de Sega con sonic, Cogiendo anillas Doradas toooodo el dia  
2 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años3
Pocas ventas ha tenido Football Manager 13 para ser el mejor simulador que hay, gran juego para los amantes de las estrategias futbolisticas como un amigo que tengo, ese siempre se coje al betis que es nuestro equipo y siempre hace maravillas  , ojala el betis de la realidad termine la temporada como esta ahora de bien, musho betis!!!!!
EDITADO EL 07-02-2013 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años4
Son una máquina de hacer dinero estos tíos....
Kriogenia8454Hace 11 años5
Bleh, el plato fuerte está por llegar: Total War Rome II
1 VOTO
Driden1388Hace 11 años6
[b]YAKUZA-5[/b] sólo en el mercado nipón,    que aquí creo, como suele ser habitual anuncian cada entrega para  Marzo (desconozco si ya está anunciado o nos vamos a quedar con las ganas). Muy pocas me parecen las de Sonic Racing, si está en todas las plataformas posibles excepto PSP Y DS
Javi0043129Hace 11 años7
Nunca se si cuentan las ventas digitales... Por cierto [i]Sonic & All Stars Racing Transformed[/i] esta para PC, porque esas ventas no se cuentan? y las ventas en otros mercados como Japon?

No terminare de entender estas cosas.
1 VOTO
Mushe10562Hace 11 años8
@Javi004
Mostrar cita
Nunca se si cuentan las ventas digitales... Por cierto [i]Sonic & All Stars Racing Transformed[/i] esta para PC, porque esas ventas no se cuentan? y las ventas en otros mercados como Japon? No terminare de entender estas cosas.
Estaba a punto de postear eso, siempre se olvidan de PC, es la más importante y simplemente ni mención hacen. Al menos 3DJuegos podría poner "No se dio información acerca de la versión de PC".
2 VOTOS
Yunero6289Hace 11 años9
@Kriogenia
Mostrar cita
Bleh, el plato fuerte está por llegar: Total War Rome II
Con rome 2, sega estara:
1 VOTO
Yunero6289Hace 11 años10
@Diegopi
Mostrar cita
Pocas ventas ha tenido Football Manager 13 para ser el mejor simulador que hay, gran juego para los amantes de las estrategias futbolisticas como un amigo que tengo, ese siempre se coje al betis que es nuestro equipo y siempre hace maravillas , ojala el betis de la realidad termine la temporada como esta ahora de bien, musho betis!!!!!
Yo tengo el Fifa 13 (me lo regalaron) y el Football maneger (me lo compre yo), y, joder, siempre que juego al Fifa, termino cabreandome y yendome al Football maneger. De echo, tengo ya 170 horas jugadas. Lo grandioso que tiene Football maneger es que, a veces, el solo (sin actualizarse por internet), da por adelantado el resultado de partidos que veras en la realidad, en mi primera temporada, el Real Madrid tambien perdio contra el Betis por 1-0 y gol de Beñat . Ademas, si eres un verdadero fan, con Football maneger no solo tienes que controlar tu club en el presnete, tienes que pensar en el futuro, fichar jovenes promesas, desarrollar las que ya tienes, etc. Pero todas las ventas se las lleva el truño de Fifa 13, por tener graficos y bla bla bla.
1 VOTO
WesleyFCB16913Hace 11 años11
@Yunero
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Pocas ventas ha tenido Football Manager 13 para ser el mejor simulador que hay, gran juego para los amantes de las estrategias futbolisticas como un amigo que tengo, ese siempre se coje al betis que es nuestro equipo y siempre hace maravillas , ojala el betis de la realidad termine la temporada como esta ahora de bien, musho betis!!!!!
Yo tengo el Fifa 13 (me lo regalaron) y el Football maneger (me lo compre yo), y, joder, siempre que juego al Fifa, termino cabreandome y yendome al Football maneger. De echo, tengo ya 170 horas jugadas. Lo grandioso que tiene Football maneger es que, a veces, el solo (sin actualizarse por internet), da por adelantado el resultado de partidos que veras en la realidad, en mi primera temporada, el Real Madrid tambien perdio contra el Betis por 1-0 y gol de Beñat . Ademas, si eres un verdadero fan, con Football maneger no solo tienes que controlar tu club en el presnete, tienes que pensar en el futuro, fichar jovenes promesas, desarrollar las que ya tienes, etc. Pero todas las ventas se las lleva el truño de Fifa 13, por tener graficos y bla bla bla.
¿? Mejores gráficos, bla, bla , bla? me estas conparando un juego de futbol (que llevas tu a los jugadores) con un simulador donde tu eres el manager, pero no juegas los partidos? Son dos juegos distintos... no hay mucha gente que le guste hacer etsadio, etc, etc, pero no jugar los partidos
Rods8838Hace 11 años12
Bien por ellos, pero para ser Sega este catálogo se me hace muy pobre
Cloyd46Hace 11 años13
Si no dicen nada de la version de PC de Sonic & [i]All-Star Racing Transformed[/i] es porque ha salido a la venta hace nada (31-1-2013).
Ojoloco3301Hace 11 años14
Pues en estos tiempos de crisis, creo que sega ha logrado mantenerse, y creo que lo seguira haciendo, sega es una compañia sabia y con experiencia y siempre sera cautelosa en sus decisiones, y si las ventas son bajas y han conseguido una buena rentabilidad, eso es una muestra de ello
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA publica las ventas de sus últimos lanzamientos

Hay 14 respuestas en SEGA publica las ventas de sus últimos lanzamientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL