Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1883

Neverwinter - Trailer Cinemático

Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años1
Me a molado el video        
Alvaromoratal5757Hace 11 años2
Que bueno esto juntó con tera acaban con wow
CondeVonHalle671Hace 11 años3
Oh, muy bueno el video, pero con videos no se juega....
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años4
Gráficamente es estupendo...
Zenompro908Hace 11 años5
Siempre he sido jugador y seguidor de los juegos de neverwinternight y ahora encima nos traen un mmorpg f2p  que vicios me
Voy a pegar 
2 VOTOS
Razzien224Hace 11 años6
A mi me ha encantado tambien,pero con la gran gran variedad de razas que tiene este mundo porque han sacado en el grupo a dos humanos?Tienen un Tiflin y un elfo(vete tu a saber de que raza ).¿Y alguien sabe si va a haber Drows?,supongo que tampoco lo van a sacar todo del tiron y esperaran para ir viendo que mas cosas meter,por mi parte creo que voy a echarle demasiadas horas a este juego porque tiene una pinta genial
Ezael2772Hace 11 años7
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Que bueno esto juntó con tera acaban con wow
Nada ni nadie acaba con el WoW, ahora mismo ni siquiera Blizzard tendría poder para acabar con el WoW. Es más, ha esclavizado a todos los empleados de Blizzard, en realidad es el WoW el jefe de la empresa
RecKing160Hace 11 años8
Hypeeeeeeee
Bldgates9Hace 11 años9
Si tuviera ese aspecto oscuro y maduro y ademas unos buenos gráficos jugaría jajaja Aunque el vídeo esta muy bien!
JoiNT1259Hace 11 años10
Vaya pinta que tiene este juego tambien.... ahora solo falta que el gameplay sea tan bueno como esto  
Ramonson2086Hace 11 años11
[i][b]Dos Magos, Un tanque y la Chica Ágil.... Mmmmm esto me huele a Rol de los buenos           [/b][/i]

2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 11 años12
Siempre se repite la misma historia con los MMORPG, muy buenas cinemáticas    pero a la hora de la verdad, estos juegos son gráficamente penosos, le falta chicha  
Maximo97117Hace 11 años13
El dragon es bastante similar, por no decir clavado al dragon del rey exanime del wow... ahora no recuerdo el nombre
Johnykenst16188Hace 11 años14
@Ramonson
Mostrar cita
[i][b]Dos Magos, Un tanque y la Chica Ágil.... Mmmmm esto me huele a Rol de los buenos [/b][/i]
Yo diría un guerrero, un mago, una asesina y una sacerdotisa. Siempre es una buena combinación aunque espero que innoven algo y no empleen el predeterminado rol de "tanque, healer y daño", que ya está muy visto. El vídeo está genial pero es como dicen más arriba, hasta que no vea un gameplay del propio juego, las opiniones son humo.
@Maximo97
Mostrar cita
El dragon es bastante similar, por no decir clavado al dragon del rey exanime del wow... ahora no recuerdo el nombre
Se llama Sapphiron y si, a mi también me vino a la cabeza Un saludo,
EDITADO EL 07-02-2013 / 15:21 (EDITADO 3 VECES)
Nandco6860Hace 11 años15
@Maximo97
Mostrar cita
El dragon es bastante similar, por no decir clavado al dragon del rey exanime del wow... ahora no recuerdo el nombre
Claro, todos sabemos que Blizzard inventó a los dragones no muertos.... Muy buen video. Ahora que pongan una fecha de lanzamiento y ya me alegran el día!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Neverwinter - Trailer Cinemático

Hay 31 respuestas en Neverwinter - Trailer Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL