Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
James Bond 007: Quantum of Solace
James Bond 007: Quantum of Solace
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro James Bond 007: Quantum of Solace
Por Tokero311
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 812

James Bond 007: Quantum of Solace: Problema al jugar online

Ola amiggos tengo un problema y es k cada vez k kiero jugar a este juego online no puedo por k, puedo entrar en las partidas pero mi problema es k siempre me pone como espectador nunca puedo escojer personaje ni grupos nada no me deja acer nada y se me keda astya el boton starblokeado o sea k tengo  k salir por el boton PS de la play.podrias ayudarme??gracias.
Tokero311Hace 14 años1
Si kereis contestad algunos.
NemesisNFS7Hace 13 años2
Hola, pues yo stoy igual que tu, menos en lo del boton ps, ya que me puedo salir cuando me da la gana.
Confitero218Hace 13 años3
Pues yo tambien estoi igual vaya mierda no??    

ami ya me avia pasao antes pero con el tiempo se quito pero aora tengo el problema otra vez 
FiReWaRs4Hace 13 años4
Ayuda alguien sabe si han cortado los servidores de 007 quantum of solace le doy a entrar a alguna partida y solo busca............. y no me mete en ninguna partida[img]
ALDU2772Hace 12 años5
Hola chicos quiero jugar al quantum of solace pero no lo encuentro en internet alguien me podria pasar el link del juego


gracias 
ALDU2772Hace 12 años6
@Tokero
Mostrar cita
Ola amiggos tengo un problema y es k cada vez k kiero jugar a este juego online no puedo por k, puedo entrar en las partidas pero mi problema es k siempre me pone como espectador nunca puedo escojer personaje ni grupos nada no me deja acer nada y se me keda astya el boton starblokeado o sea k tengo k salir por el boton PS de la play.podrias ayudarme??gracias
hola yo quiero jugar este juego on line y no lo puedo encontrar me pasarias el link del juego si lo tenes gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > James Bond 007: Quantum of Solace > Problema al jugar online

Hay 6 respuestas en Problema al jugar online, del foro de James Bond 007: Quantum of Solace. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL