Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1887

Sniper Elite V2 - Saint Pierre (DLC)

Ghost851852Hace 11 años1
No se si comprarme el juego, habia oido rumores que querian poner onliene competitivo, lo han puesto?
Steepway66Hace 11 años2
No te puedo contestar a la pregunta, pero el juego no vale ni un duro, és mi opinión, no te lo recomiendo, me lo compré pensando que al menos seria como el  primero o mejor, lo devolví a los pocos dias de tenerlo, no hay posiciones de francotirador que no te detecten, mapeado cerrado, no te puedes mover de una cobertura a otra, la IA deprimente, la música desquiciante..... etc..... nada que ver con su antecesor SNIPER ELITE, mi opinión único juego francotirador que ha valido la pena. No te gastes el dinero, espera a Marzo para probar Sniper Ghost Warrior 2.
1 VOTO
Ezael2772Hace 11 años3
@Steepway
Mostrar cita
No te puedo contestar a la pregunta, pero el juego no vale ni un duro, és mi opinión, no te lo recomiendo, me lo compré pensando que al menos seria como el primero o mejor, lo devolví a los pocos dias de tenerlo, no hay posiciones de francotirador que no te detecten, mapeado cerrado, no te puedes mover de una cobertura a otra, la IA deprimente, la música desquiciante..... etc..... nada que ver con su antecesor SNIPER ELITE, mi opinión único juego francotirador que ha valido la pena. No te gastes el dinero, espera a Marzo para probar Sniper Ghost Warrior 2.
Si hubiese posiciones en las que no te detectasen nunca... no tendría dificultad, te quedas, disparas, disparas... disparas.. hasta que no quede ni uno. Lo que puedes hacer es camuflar el sonido de tus disparos con otros sonidos. Tampoco es taaan malo. Te lo pasa bien.
3 VOTOS
Kingdevil23339Hace 11 años4
@Ghost85
Mostrar cita
No se si comprarme el juego, habia oido rumores que querian poner onliene competitivo, lo han puesto?
SI YA LO PUSIERON ARA UNOS 2 MESES
1 VOTO
JMG942202Hace 11 años5
Increíble, seré el primero en comprarlo  
LouTARK2122Hace 11 años6
Sale la version completa de este juego no?
Helghast-928630Hace 11 años7
A este juego le hace falta unos silenciadores para los francotiradores (porque no hay manera de ir en silencio) y aumentar el daño de las pistolas (que con la pistola con silenciador hacia falta un montón de tiros para matar a los nazis).
Robs1126Hace 11 años8
@Kingdevil23
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
No se si comprarme el juego, habia oido rumores que querian poner onliene competitivo, lo han puesto?
SI YA LO PUSIERON ARA UNOS 2 MESES
Y gratis. Necesito un compi para sacarme los trofeos multijugador, si a alguien le apetece echarse unas partidillas que me avise ^^
Nandinhao811304Hace 11 años9
@Ezael
Mostrar cita
@Steepway
Mostrar cita
No te puedo contestar a la pregunta, pero el juego no vale ni un duro, és mi opinión, no te lo recomiendo, me lo compré pensando que al menos seria como el primero o mejor, lo devolví a los pocos dias de tenerlo, no hay posiciones de francotirador que no te detecten, mapeado cerrado, no te puedes mover de una cobertura a otra, la IA deprimente, la música desquiciante..... etc..... nada que ver con su antecesor SNIPER ELITE, mi opinión único juego francotirador que ha valido la pena. No te gastes el dinero, espera a Marzo para probar Sniper Ghost Warrior 2.
Si hubiese posiciones en las que no te detectasen nunca... no tendría dificultad, te quedas, disparas, disparas... disparas.. hasta que no quede ni uno. Lo que puedes hacer es camuflar el sonido de tus disparos con otros sonidos. Tampoco es taaan malo. Te lo pasa bien.
CORRECTO! a este juego hay que buscarse la estrategia, yo me he llegado a cargar una posición entera sin ser detectado sin SILENCIADOR en el fusil, he aprovechado coberturas, esperando con PACIENCIA los movimientos de patrullas para cambiar de posición y disparando aprovechando sonídos de bombardeos y repiques de campanas.... estrategia tiene a MANTA, y en el caso de que alguna misión no me ha dejado ser silencioso me he parapetado con granadas, bettys y minas de contacto... No se puede ir pegando tiros a o loco, aquí eres un francotirador como dios manda con los rifles RÚSTICOS de la época y jugando sin las "ayudas" de tiro etc, etc... aprendiendo el efecto de la bala con la coriolis. Con lo único que estoy de acuerdo es con ciertos movimientos absurdos de la IA. Sniper Ghost Warrior 2 es un copia pega moderno de este SEV2.
3 VOTOS
POWERxPREDATOR208Hace 11 años10
El juego es una caña,si te lo curras y tienes paciencia es un juego 10 de snipers   ademas tienes las killcams,eso si,es un juego que no quiere prisas he llegado a tirarme hasta 2 horas para pasarme una mision aprovechando los sonidos ambientales para realizar el disparo de gracia   

este juego no es ni un COD ni un BF3,es un juego muy muy tranquilo,lastima que los mapeados sean tan cerrados,pero es lo que hay  aun asi la experiencia sniper esta bien conseguida y aparte de este y el SNIPER GHOST WARRIOR,no hay nada que se le parezca en consola   

yo lo recomiendo,va muy bien de vez encuando pegar unos tiritos sin el extres de un COD O BF3    
Ezael2772Hace 11 años11
@Nandinhao81
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Steepway
Mostrar cita
No te puedo contestar a la pregunta, pero el juego no vale ni un duro, és mi opinión, no te lo recomiendo, me lo compré pensando que al menos seria como el primero o mejor, lo devolví a los pocos dias de tenerlo, no hay posiciones de francotirador que no te detecten, mapeado cerrado, no te puedes mover de una cobertura a otra, la IA deprimente, la música desquiciante..... etc..... nada que ver con su antecesor SNIPER ELITE, mi opinión único juego francotirador que ha valido la pena. No te gastes el dinero, espera a Marzo para probar Sniper Ghost Warrior 2.
Si hubiese posiciones en las que no te detectasen nunca... no tendría dificultad, te quedas, disparas, disparas... disparas.. hasta que no quede ni uno. Lo que puedes hacer es camuflar el sonido de tus disparos con otros sonidos. Tampoco es taaan malo. Te lo pasa bien.
CORRECTO! a este juego hay que buscarse la estrategia, yo me he llegado a cargar una posición entera sin ser detectado sin SILENCIADOR en el fusil, he aprovechado coberturas, esperando con PACIENCIA los movimientos de patrullas para cambiar de posición y disparando aprovechando sonídos de bombardeos y repiques de campanas.... estrategia tiene a MANTA, y en el caso de que alguna misión no me ha dejado ser silencioso me he parapetado con granadas, bettys y minas de contacto... No se puede ir pegando tiros a o loco, aquí eres un francotirador como dios manda con los rifles RÚSTICOS de la época y jugando sin las "ayudas" de tiro etc, etc... aprendiendo el efecto de la bala con la coriolis. Con lo único que estoy de acuerdo es con ciertos movimientos absurdos de la IA. Sniper Ghost Warrior 2 es un copia pega moderno de este SEV2.
Coincido en todo excepto en lo último. Creo que SGW 2 es le secuela de un juego bastante malo que intenta mejorar, gracias a que tuvo buen rendimiento comercial. Por que sea de francotiradores no creo que sea una copia de SEV2, aparte que es en primera persona y eso ya cambia bastantes mecánicas, pero vamos, a ver que tal sale.
1 VOTO
Crusader353Hace 11 años12
Que crack el tío, dispara sin apretar el gatillo y explota camiones alemanes los cuales usaban gasoil por lo que no podría ocurrir... que jefe... 
[spoiler]  [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper Elite V2 - Saint Pierre (DLC)

Hay 12 respuestas en Sniper Elite V2 - Saint Pierre (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL