Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  27-02-2008 / 10:47 h
3DJuegos 
Electronic Arts podría estar trabajando en un juego de artes marciales
EA sigue explorando nuevos horizontes.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 16:05 h
Miki-tm El usuario está conectado
Si no me equivoco EA es quien hace los fight night round y los Def jam icon, asique muy nueva en esto no es, y viendo su Def jam..., de EA en juegos de lucha solo se puede esperar mierda y perdon por la expresion.
Última edición: 27-02-2008 / 16:06 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 16:23 h
Guybrush 
Miki-tm escribió:
Si no me equivoco EA es quien hace los fight night round y los Def jam icon, asique muy nueva en esto no es

Así que el boxeo (Fight Night) y la lucha callejera (Def Jam) son lo mismo que las artes marciales, ¿eh?.

Muy bien hombre....

Pd: Como echo en falta el karma negativo Triste
  27-02-2008 / 16:32 h
Prime 
Guybrush escribió:
Miki-tm escribió:
Si no me equivoco EA es quien hace los fight night round y los Def jam icon, asique muy nueva en esto no es

Así que el boxeo (Fight Night) y la lucha callejera (Def Jam) son lo mismo que las artes marciales, ¿eh?.

Muy bien hombre....

Tuched!. Carcajada Carcajada .

PD: Eso de las artes marciales no me sorprende, Haber quien lo juega Carcajada.
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 17:24 h
Alcaudon-shinobi 
Si crearan un game de parkour seria la puta ostia, pero esto de artes marciales de nuevo no tiene nada no e visto yo games de artes marciales
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 19:06 h
Miki-tm El usuario está conectado
Guybrush escribió:
Miki-tm escribió:

Muy bien hombre....

el boxeo es un arte marcial

definicon de arte marcial:
Las artes marciales consisten en prácticas codificadas que tienen como objetivo el someter o defenderse mediante diversas técnicas que colocan a un oponente o varios en situación de inferioridad.
y en cuanto a def jam, e visto hacer movimientos de muay tai, kung fu, karate.etc...

que lastima que no haya puntos negativos de karma por ignorancia....
  27-02-2008 / 20:22 h
Puestis 
A ver kien la dice mas gorda Carcajada Carcajada Carcajada Llorar Llorar Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 00:57 h
Liquid-Ocelot 
Un juego de artes marciales??

Disculpen pero con Def Jam basta.
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 01:21 h
MalKaV 
Alcaudon-shinobi escribió:
Si crearan un game de parkour seria la puta ostia, pero esto de artes marciales de nuevo no tiene nada no e visto yo games de artes marciales

Me sonaba q si q habia juego de parkour, asiq na puse en el google parkour psp y mira lo q salio Carcajada.
http://www.3djuegos.com/juegos/psp/2258/free-running/
Ala Alcaudon-shinobi q lo disfrutes Carcajada
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 02:09 h
Guybrush 
Miki-tm escribió:
Guybrush escribió:
Miki-tm escribió:

Muy bien hombre....

el boxeo es un arte marcial

definicon de arte marcial:
Las artes marciales consisten en prácticas codificadas que tienen como objetivo el someter o defenderse mediante diversas técnicas que colocan a un oponente o varios en situación de inferioridad.
y en cuanto a def jam, e visto hacer movimientos de muay tai, kung fu, karate.etc...

que lastima que no haya puntos negativos de karma por ignorancia....

Jajaja ahora viene el fenómeno este y me dice que el boxeo es un arte marcial...

Hay que joderse,

Y va el otro y le da un punto de karma por decir semejante barbaridad.

A ver payaso de feria, lo que diferencia a las artes marciales del boxeo o de las peleas callejeras es que en estas "artes" (que por algo se llaman artes) se usa una serie de técnicas que son estilos de combate muy concretos, y entre los que no se puede meter el solventar una pelea de cualquiera manera a puñetazos como en el boxeo o con dos raperos aporreandose, también de cualquier manera, en una calle como en Def Jam.

Vamos que si por ti fuera hasta dos gitanos pegándose de hostias en medio de la calle sería un arte marcial...

Lo dicho, hay que joderse...
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts podría estar trabajando en un juego de artes marciales
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por